|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-16-2012, 03:57 AM | #11 |
Count
|
Hoy me metieron 3 emboscadas (una vos jaja!) y 2 puntas con HDV y me resistieron 4 distras
Estario bueno saber las formulas para calcular las chances de meter una skill o de resistir basadas en los atributos ! Un saludo!
06-16-2012, 07:12 PM | #12 |
Pledge
|
Es cosa de todos los días, ayer con mi brujo también un bb me resistió 4 penalizantes.
El bb de la foto era muy fácil
06-17-2012, 12:18 AM | #13 |
Master
|
A mi igual, pleno pvp y te entra confu al 5 con hdv y mucha cosas mas.-
06-18-2012, 02:20 AM | #14 |
Baron
|
Sí, pero al igual que algunos otros, a mi me ha tocado que me resistan más que eso que muestras. Pero el punto es que, en REGNUM casi todo es suerte, la habilidad está en peligro de extinción. Peor cuando uso al cazador, lpm!!! es para matarse de la bronca
Buen video, esa parte cuando te tumba el león buena jajajaja. Me ha pasado cada cosa con los p*t*s mobs que mejor me río jajajaja
06-24-2012, 08:54 AM | #15 |
Pledge
|
No quiero que lo tomes a mal, pero creo que Constitución e inteligencia ayudan a resistir en cierto porcentaje skills (díganme si estoy errado) y todos los pj tienen constitución e intel entonces........
06-24-2012, 01:12 PM | #16 |
Master
|
Pero si es normal que te resistan una skill de vez en cuando, lo del caballero no te puedes quejar de el "es caballero", lo que si esta mal en el juego es cuando te resisten 3 o 4 skills seguidas.
Ahora si no existieran las resistencias imaginate que oportunidad tendria un guerrero contra un brujo? ninguna. Pero se tiene que mencionar que en verdad no funciona tener mil de concentración, ya que te resistiran las mismas veces que teniendo 40, lo mismo pasa con acierto de golpe, los criticos. NGD por favor revisen los porcentajes y atributos que lo unico que parece funcionar bien, es el daño. |
06-24-2012, 01:21 PM | #17 |
Master
|
Deberia ser asi, pero te puedo asegurar que no funcionan como deberia y no desde hace poco, desde hace, mas o menos 4 años que pasa que la suerte influye mas que las estadisticas
|
|
|