|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-09-2011, 06:25 PM | #11 |
Master
|
Mirale el lado positivo. Si queda el mundo como en walking dead, no va a haber que garpar cable para poder ver zombis.
12-09-2011, 06:28 PM | #12 |
Baron
|
Cristina saca el plan "vacunas para todos" y Argentina domina el mundo (?)
|
12-09-2011, 10:52 PM | #13 |
Banned
Location: Laboulaye, Cordoba, Estoy jugando al tenis con Tonga no me rompas las pelot*s
|
Yo me robo una ametralladora y un francotirador y que vengan nomas a romperme las pelot*s USA me cago en vos y la rep** madre que *******.
|
12-09-2011, 11:50 PM | #14 |
Count
|
me tiro cautela, berseck, y voi a la guerra a aniquilar yankees
mm no se, voy a bailando poor un sueño, le pego un viaje a tinelli, y le doy masa sin parar a cinthia fernandez hasta q muera :3
12-10-2011, 12:06 AM | #15 |
Master
|
Yo estoy ahora muy loco por el tema Ovnis y los seres de otros planetas. Hay una cantidad de informacion terrible y ensima hay archivos desclasificados de Francia, Gran Bretaña, Brasil, etc.
Es mas hay un video del gobierno de USA que dice que catalogaron 56 especies de extraterrestres y que tienen la tecnologia para la fuerza antigravedad y los viajes velocidad luz y noseque cosas mas, pero que no son completamente desarrollados xq se iria toda la economia a la mierda y las multinacionales hacen presion. Y hasta nombra las empresas q estan trabajando conjuntamente con los gobiernos en el caso este de la ingenieria inversa de la tecnologia extraterrestre. Perdon por cambiar de tema me pone re loco eso. Ademas que haya informacion desclasificada oficialmente, y ensima que mi abuela me conto unas anecdotas sobre un pariente de una amiga que desaparecio su esposo y su auto y aparecio en Mexico, los de USA se llevaron el auto y les dieron uno nuevo a ellos, que raro no? Y el viejo de la esposa de mi primo q vive en España(ella es brasileña) trabaja en el servicio secreto y nos conto q una vez los despertaron a mitad de la noche en su casa y se llevaron al papa para investigar la caida de un objeto extraño. Cuando volvio el viejo le conto a ella y su flia. lo que habia visto y era una nave extraterrestre, no les dio mas informacion o ella no nos quiso contar mas. Pero eso me llama mucho mas la atencion, pensar q en realidad tal vez hay todo un organismo atras de lo q se parece ver y q no estamos informados de ningun movimiento y parece q vivimos solitos en el universo... |
12-10-2011, 12:10 AM | #16 |
Initiate
|
salir a matar a todos los wachiturros que queden vivos
12-10-2011, 12:11 AM | #17 |
Initiate
|
ID,bloqueo preciso, ejercito, cautela... y quizas pueda soportarla . No va a haber guerras nucleares en sudamerica y en Europa creo que tampoco.
Me parece medio estupido el tema , pero bue es la taberna
12-10-2011, 12:45 AM | #18 |
Count
|
que bas aser hinmune vos, te cago a valaso pive
12-10-2011, 12:46 AM | #19 |
Banned
|
Jugar al regnum y de ultima me tiro perfil bajo y fue
|
12-10-2011, 01:13 AM | #20 |
Count
|
Que se peleen ellos. Bonitos y gorditos muchachos (?)
|