08-11-2015, 03:20 PM | #11 |
Initiate
|
Yo creo que los magos y los arqueros son de lo mas facil de usar, seamos realistas, no se necesitan mucha habilidad para usarlos, sobre todo el tira y el brujo.
08-11-2015, 05:29 PM | #12 | |
Banned
|
Quote:
En realidad para todas las subclases se necesita habilidad, para unas más que para otras, pero se necesita. |
|
08-11-2015, 08:26 PM | #13 | |
Initiate
|
Quote:
Como brujo te digo que me parece 10 veces mas difícil ver cuando me pongo desqui y administrar bien 800 de mana con skills de 250-300 que tirar rayo, explo, congelar, meteorito, bola de fuego, rayo, explo, tormenta, etc y todos sabemos que el brujo tiene skill para todo viene muy rápido saca vm, pega muy fuerte pereza, resiste mucho saca protecc, es solo cosa de no usar todo al 5 y no pensar en "necesito esto para correr (mentalidad actual de brujo)" y dar pelea Todos sabemos que le pasa a un arq en árbol contra brujo es solo cosa de no ser un asco de brujo (aunque sobran :v) y lo mataras re easy. |
|
08-11-2015, 08:32 PM | #14 | |
Secondary account
|
Quote:
|
|
08-12-2015, 09:36 PM | #15 |
Baron
|
Pues yo no diría que el brujo es tan sencillo, justamente por lo que dices, ya que hay que saber usar bien lo que tienes para ganar (porque eres un flan), o sea, si bien tiene todas las herramientas que necesita, también necesita habilidad para usarlas porque como tu dices, no es tan sencillo como llevar todo al 5 y listo.
Creo que si eligiera ver cuales son las subclases más sencillas de usar diría que son: Lo tiras: Ya todos sabemos las razones. Un tira con manos y set de especial no hace diferencia entre uno con mínimas habilidades y buen set (en resultados). Los bbs: Unos buff y tirar bien desqui es lo que los define, un bb con buenas manos y set especial se diferencia de uno con buen set y mínimas habilidades (en resultados). los conjuradores de soporte: (de ataque es otro el cuento) no se necesita configurar la gran cosa para tener algo que ayude a los aliados, no hay que ser experto para tirar las curitas y aunque bien usados son monstruosos, medianamente usados son sencillamente buenos y no es tan difícil usarlos "medianamente" (en el contexto actual, claro). El conjurador no necesita mucho set por lo que un conjurador de soporte con buenas manos y set especial se diferencia abismalmente de uno con mínimas habilidades y buen set (en resultados). |
08-12-2015, 11:05 PM | #16 |
Initiate
|
Todas las clases tienen sus cosas, yo por ejemplo el brujo se me da bien, pero el tirador/cazador se me da fatal x)
|
08-12-2015, 11:58 PM | #17 | |
Initiate
|
Quote:
La verdad la palabra "buen set" pocas veces va junto a la palabra "manos". Y sobre el bb tu hablas de los joyados, ximeboy extremo o llorón de conju, porque con un bb normal no te bajas a nadie en los 10 segundos a no ser que sea un asco de manco o tenga mucho lag. Lo de la jugabilidad fácil lo dije porque con el brujo a nvl 37 e matado un par de 60s y a otros brujos mas altos xd Y la verdad es que no lo se usar muy bien, solo ago lo que ya puse mas arriba. Bueno que yo hablo desde lo estándar ya que el desbalance de set no lo tengo ni lo quiero (solo el de dragón que potencia a la sub que lo use) Así que no podría debatir en cuestión de daños y defensas exageradas. Aunque esa es mi opinión tal vez a alguien se le da más fácil un guerrero que un mago. |
|
08-13-2015, 05:50 AM | #18 | |
Baron
|
Quote:
En lo personal creo que a los magos no les hace falta tanto set y perder tiempo comerciando para aguantar un poquito más no vale la pena, pues con unas resis decentes, un poco de manos y la infaltable VI, ya haces maravillas. En el que si puede que valga la pena es el el BB, ya que éste a diferencia del mago, juega contra el tiempo y procura matar rápido, en cambio el mago requiere de hasta 3 rondas de skills para matar a un enemigo. |
|
08-13-2015, 07:31 AM | #19 |
Baron
|
Lo claro es que los magos son los mas dificiles de manejar. Eso si, como se notan los multis (y las ganas de tener las nuevas joyas). Hay gente que jamas he visto en mi vida.
Ah y que yo sea 4 en el ranking de magos en wm coins dice muchisimo (no juego ni de lejos lo que algunos llegan a jugar: el ranking de arqueros es una barbaridad).
08-13-2015, 09:51 AM | #20 | |
Initiate
|
Quote:
|