|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-28-2007, 08:55 PM | #11 |
Initiate
|
Hola Luks. Coincido en que el juego tiene muchos bugs, pero entiendo que
NGD está trabajando a dos manos para mejorar el producto y necesitan fondos para ello. Es totalmente comprensible. Nos brindaron un excelente producto totalmente gratis durante tantísimo tiempo, creo que se merecen todo el apoyo que se les pueda dar. Yo caí en el boleo también y me banqué el ban de 1 día que me pusieron por nabo (cometí un error, que nunca mas va a suceder), pero ya fue. No vale la pena quedarse en el pasado y en peleas sin sentido. Mas vale mirar hacia el futuro y pensar que el juego tiene demasiadas cosas buenas como para abandonar por un asunto menor como este (es mi opinión, nada mas), y en lograr las metas que uno se ha impuesto (llegar a 50, ayudar al máximo a tu reino y en definitiva divertirse). Con respecto a los jugadores a los que no te bancas basta con ignorarlos. Para complementar eso han implementado el comando /ignore, que ya hacía falta desde hace tiempo (a medida que la comunidad crezca lamentablemente los malos elementos aumentarán. Todos quisieramos que no fuera así pero es lo que en general sucede con los juegos de este tipo). Saludos, y espero verte de nuevo en el juego. No restemos, sumemos! El Druida Nocturno, ex Lider Ritual Pagano (snif).
05-28-2007, 08:59 PM | #12 | |
Count
|
Quote:
Y no me importa si es o no una beta (nadie peude decir que no soy betatester hasta que me den un cliente definitivo, al menos para Gnu/Linux el cliente es beta) sea una Alpha Beta o version final aquel que busca la forma de sentirse superior a los demas a traves de cosas que estan fuera de la planificacion del juego es porq es una persona que no respeta a los otros jugadores o es demasiado poca persona
05-28-2007, 08:59 PM | #13 |
Pledge
|
mira .. ta bien si te queres ir ....los tipos de ngd tienen que vivir .. es su trabajo y necesitan ganar guita ...tvieron 5 años calladitos y sin cobrar nada .. algo tienen que ganar ... ojala te quedees... seria lo mejor ... coincido en eso pero en lo que NO es en que te vallaas por qu los de ngd quieren cobrar frutos por su trabajo ..
05-28-2007, 09:05 PM | #14 | |
Banned
|
Quote:
coincido en lo q decis,x eso pedi disculpas a ngd x hacerlo y realmente lo siento,pero no creo que este bien visto delatar a un compañero,eso es lo q mas trato de recalcar. Por eso pedi disculpas a ngd...en seiro señores lo siento,si sigo jugando no lo hare mas pero no me pidan q tolere a aquellos q me mandaron al frente porque como pagan ximerin keiren ser ellos los 1eros 50 |
|
05-28-2007, 09:06 PM | #15 | |
Banned
|
Quote:
tmb como puse antes,tmb coisido con vos x eso pido perdon...! |
|
05-28-2007, 09:07 PM | #16 | |
Banned
|
Quote:
si me voy no es x eso. Entiendo a los ngd y otra vez pido disculpas,pero creo q ese reset fue medio problematico y tiene errores q con el dinero de ximerin se arrelagran. pero si me voy es x la gente q delata...ya explike muchas vecxes eso...pero x ahi me kedo x la gente q realemnte valoro y me valora |
|
05-28-2007, 09:12 PM | #17 | |
Master
|
Quote:
TE GANASTE UN BAN POR UNA CONDUCTA QUE VA EN CONTRA DE LA LICENCIA QUE ACEPTAS CADA VEZ QUE ENTRAS AL RO. Si te tomaras la molestia de leerla entenderias. POR FAVOR NGD CIERRE ESTA DISCUSION QUE NO TIENE NINGUN SENTIDO UTIL, O MUEVANLA A LA TABERNA QUE ES DONDE DEBERIA ESTAR. |
|
05-28-2007, 09:15 PM | #18 |
Banned
|
Hola pablito, no he tenido la oportunidad de hablar contigo, solo te digo que sumete a otro reino y dejalos y listo... no te hagas drama, deja que sean felices... si son 50 o no pagando es su cuento, es un juego y hay que divertirse.
salte de Syrtis y listo, Regnum te ofrece tres reinos que elegir, si te parece que el que tienes son (lo que pienses) cambia de reino y ya... espero encontrarnos y charlar de otros temas mas divertidos... saludos groxo!! |
05-28-2007, 09:19 PM | #19 |
Initiate
|
Man, no te vayas. Estoy totalmente de acuerdo con el ban pero despues ya te banearon y listo, no creo que lo vuelvas a hacer, pero aca los que motraron la hilacha son otros. De ultima hacete otro personaje, no se, pero si ya pediste disculpas con eso deberia bastar para que la corten con el tema.
|
05-28-2007, 10:52 PM | #20 |
Banned
|
Luks, vivias en una realidad sin darte cuenta donde vivias.
Si antes no te delataban, era porq no era ILEGAL, ahora estan en todo su derecho de delatarte. |
|
|