Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-26-2010, 09:12 PM   #11
Suricatoz
Banned
 
Suricatoz's Avatar
 
Join Date: Aug 2009
Location: Colombia
Posts: 290
Suricatoz has a little shameless behaviour in the past
Default

Quote:
Originally Posted by zelknico View Post
En ningún momento dije que el conjurador no puede seguir siendo de ataque, y nunca me queje de esta actualización Y en ningún momento tampoco me queje de las invocaciones como el goblem diría que vos escribis sin saber de lo que pones.
y que respondes con mis letras rojas (?)

Suerte nene chatea en el msn ni bolas seguir.
Suricatoz no ha iniciado sesión  
Old 09-26-2010, 09:15 PM   #12
MartinTunstall
Banned
 
MartinTunstall's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Punta Alta
Posts: 499
MartinTunstall is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Suricatoz View Post
Ya se dijo mas de una ves que el conjurador no es una subclase de ataque, como el que planteas vuelva de vuelta, asi que aguantate de soporte o anda con una mejor confi de "ataque".

Ps igual tu siempre le dejabas todo el trabajo al zarkit antes de la actua, solo tirabas ignicion en 4 o 5 y lo demas era puro bicho busca otra estrategia creo que con esta actua no te va andar.
Jajaja,yo voy a sobrevivir a una actualizacion,pobre de vos nene,que lo unico que hacias es tirarte camuflaje,meterme confundir al 4 y empezar a girar en circulos,nunca me pudiste matar,siempre la comiste,y como el mejor...eso es lo peor,alguien que hace alarde de lo que no puede...vos


Quote:
Por si no lo sabes, el conjurador aparte de ser la clase curadora del
juego, también es la invocadora, y creo que NGD con la nueva actua
dejo bastante claro eso, con las nuevas invos te puedes especializar
totalmente en ellas.
Esto es teoria,sali a zg con todas las invocaciones que quieras,pegale 130 a un tirador "poco amenazador" con el golem,y vas a ver,ademas los gastos de mana,las recargas,son muchas cosas
MartinTunstall no ha iniciado sesión  
Old 09-26-2010, 09:15 PM   #13
pelozo
Baron
 
pelozo's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Posts: 611
pelozo is on a distinguished road
Default

Si el conjurador quiere ir de ataque que vaya, pero que vaya con las herramientas que tiene una subclase defensiva, no pida pegar más que una ofensiva.

Quote:
Originally Posted by MartinTunstall View Post
Jajaja,yo voy a sobrevivir a una actualizacion,pobre de vos nene,que lo unico que hacias es tirarte camuflaje,meterme confundir al 4 y empezar a girar en circulos,nunca me pudiste matar,siempre la comiste,y como el mejor...eso es lo peor,alguien que hace alarde de lo que no puede...vos
1.2) Los temas privados entre usuarios deberán llevarse a cabo utilizando el sistema de mensajería privada del foro.
__________________
Adam Sutler | Abed Nadir | Taco Taco | Tyrell Wellick | Nott The Brave | Leo Pelozo | Pelozo El Aburrido | Pelozo.
Regnum Hub.
pelozo no ha iniciado sesión  
Old 09-26-2010, 09:19 PM   #14
MartinTunstall
Banned
 
MartinTunstall's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Punta Alta
Posts: 499
MartinTunstall is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Cuisi View Post
jajaja perdón.. pero me da gracia que pretenda que se modifique una rama completa que fue modificada completamente hace menos de un mes...
antes de pedir cambios drásticos hay que probar mucho más todas las modificaciones... y en contexto a cómo está el juego hoy...
saludos!
Ya las probe,probe facilmente 20 cfgs,y en dos o tres situaciones ya me doy cuenta si me sirven o no,porque todos los dias salgo a zg...todavia estoy en busqueda de una ideal,la de soporte ya la tengo

Se que no se van a tomar los cambios,pero al menos propongo ideas,que me parece son mas utiles que las de hoy dia
MartinTunstall no ha iniciado sesión  
Old 09-26-2010, 09:21 PM   #15
Sombra-Nocturna
Count
 
Sombra-Nocturna's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Location: Argentina [Buenos Aires]
Posts: 1,415
Sombra-Nocturna is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Suricatoz View Post
caliente de que ? no sabes ni lo que escribes, y acaso al conjurador le quitaron la opcion de ir de ataque lo puede hacer perfectamente, la necro es punto a parte con lo que el dice, lo que quiere es un conjurador de ataque aspero algo que es un afano.

El que veo caliente eres tu a parecer tambien te rompio el "corazon" ver como se les fue por el caño el brujurador.

Ps: FUI brujurador mucho tiempo y se que era un gran desbalance, asi que no me vengas a decir que ahora el golem pega mucho menos blablalbla y si, pega menos pero podes andar de ataque, solo que ahora el no te hace todo el trabajo -.-"

Ps2: Con este boton http://download01.regnumonlinegame.c...ttons/edit.gif podes editar lo que escribes y no hacer spam


Otra cosa: Si vos antes el conjurador estaba desbalanceada, ahora el barbaro con su tremendo daño que tiene o el tira con su tremendo rango y penalizantes se volvió la subclases mas usada por que es obvio que la gente van a usar la mejor subclase... Ante era el conjurador ahora el barba y el tira.
PD: Llevo mas años jugando que vos, que asi no vengas a darme clases...
Quote:
y que respondes con mis letras rojas (?)

Suerte nene chatea en el msn ni bolas seguir
Respondo las cosas que pones sin sentido a lo que me refiero...
__________________
Conjurador - zelk
Bárbaro - Sombra Nocturna
Sombra-Nocturna no ha iniciado sesión  
Old 09-26-2010, 09:25 PM   #16
Suricatoz
Banned
 
Suricatoz's Avatar
 
Join Date: Aug 2009
Location: Colombia
Posts: 290
Suricatoz has a little shameless behaviour in the past
Default

Quote:
Originally Posted by MartinTunstall View Post
Jajaja,yo voy a sobrevivir a una actualizacion,pobre de vos nene,que lo unico que hacias es tirarte camuflaje,meterme confundir al 4 y empezar a girar en circulos,nunca me pudiste matar,siempre la comiste,y como el mejor...eso es lo peor,alguien que hace alarde de lo que no puede...vos

Lalallala soy muy pro cuando estoy con 5 gatos locos atras mios, por dios te pasa de bocon martin, perate siempre me le meto a los 5 gatos locos igual iba a morir, pero no ando como una maraca salir corriendo a buscarlos a pn cuando tengo la mitad de la vida puff, pobre se nota que no se da cuenta? que pensas que matas solo a uno?

si no soltas a tus maridos, asi sea 1 contra 1, pero bue es zona de guerra juega como quieras pero no vengas a decir de boconoza que nunca puedo contra ti, por que te aseguro que de pro no tenes ni paja, andas solo y no eres mas que papel . La comi pero no vine a decir puff y eso que eramos mano a mano , por ti no fue eso ponle la firma.

Ps; no respondo mas boludeces de boconazos, a chatear al msn

Quote:
Originally Posted by zelknico View Post
[/COLOR]

Otra cosa: Si vos antes el conjurador estaba desbalanceada, ahora el barbaro con su tremendo daño que tiene o el tira con su tremendo rango y penalizantes se volvió la subclases mas usada por que es obvio que la gente van a usar la mejor subclase... Ante era el conjurador ahora el barba y el tira.
PD: Llevo mas años jugando que vos, que asi no vengas a darme clases...
Pues no se tu pero yo me hice el conjurador cuando me dijeron que leveaba mas rapido ( me daba flojera levear ) despues me di cuenta que podia facilmente andar solor por zg y bancarla contra 3 o 4 (depende del lv)

No pues si lo dices por el agosto de 2009, creo que estas bien perdido, la cuenta del foro que me cree inicialmente me la banearon -.-" y fue creada en julio de 2008 por hay debe andar algun post de esta creo que era kaga_playa o s u r i ca t o z, bue ya ni me acuerdo >.<

te respondo para matar 2 pajaros de 1 tiro . ya me aburri sigo en el juego mejor.

Last edited by Suricatoz; 09-26-2010 at 09:36 PM.
Suricatoz no ha iniciado sesión  
Old 09-26-2010, 09:31 PM   #17
MartinTunstall
Banned
 
MartinTunstall's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Punta Alta
Posts: 499
MartinTunstall is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Suricatoz View Post
Lalallala soy muy pro cuando estoy con 5 gatos locos atras mios, por dios te pasa de bocon martin, perate siempre me le meto a los 5 gatos locos igual iba a morir, pero no ando como una maraca salir corriendo a buscarlos a pn cuando tengo la mitad de la vida puff, pobre se nota que no se da cuenta? que pensas que matas solo a uno?

si no soltas a tus maridos, asi sea 1 contra 1, pero bue es zona de guerra juega como quieras pero no vengas a decir de boconoza que nunca puedo contra ti, por que te aseguro que de pro no tenes ni paja, andas solo y no eres mas que papel

Ps; no respondo mas boludeces de boconazos, a chatear al msn
Jajaj,si vos no sabes buscar el momento para atacar,es otro gran defecto,mas aun si sos "cazador",para tu informacion,yo siempre cazo solo,con 2 pjs al lado mio como maximo,porque sino,¿cual es la gracia de hacer rps por hacer?

Si a vos te hace feliz meterte entre 5 pjs para solo intentar matarme a mi,gastando los mejores poderes tacticos de un cazador,es otra cosa

Siempre que vinistes solo te mate,no podes ser tan caradura ,mas de una vez me has agarrado ni con la mitad de la vida (veces que has cobrado y huido hasta esperar a que me encuentre con otro azul) y has muerto,la verdad que das gracia,preguntale a cualquiera que me haya visto solo con mi cfg ofensiva en zg,y veremos si dice que sobrevivio

Chau nene,para de hacerte la fama solito...y por cierto,ser cazador no es solo pet + hdv + perfil ...

Saludos

Last edited by MartinTunstall; 09-26-2010 at 09:42 PM.
MartinTunstall no ha iniciado sesión  
Old 09-27-2010, 10:25 AM   #18
Valsulit
Master
 
Valsulit's Avatar
 
Join Date: Feb 2009
Location: ZG
Posts: 483
Valsulit will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by MartinTunstall View Post
En todo caso,sobrepaso por bastante la exp de mi personaje para llegar a 50,no me ofenderia perder mis 120000 puntos para volverme brujo,pero los puntos esos ya no tienen validez,porque para mi,fueron hechos por otro pj,no por el que tengo ahora
Creo que por tu estilo de juego deberías hacerte un brujo, es la clase que más disfrutarías. Ganarías más en ataque y penalizantes a costa de tener menos defensa, un nuevo reto... y también puedes tener invocaciones
__________________
μολὼν λαβέ

Valsulit no ha iniciado sesión  
Old 09-27-2010, 02:33 PM   #19
MartinTunstall
Banned
 
MartinTunstall's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Punta Alta
Posts: 499
MartinTunstall is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Valsulit View Post
Creo que por tu estilo de juego deberías hacerte un brujo, es la clase que más disfrutarías. Ganarías más en ataque y penalizantes a costa de tener menos defensa, un nuevo reto... y también puedes tener invocaciones
Tuve un brujo tambien y es muy divertido,pero pasa que con el conju se levanta mas (?)

Na,en serio,si bien tuve brujo,me gusta ser full soporte con el conju,asi como tambien me gusta salir a zg con una invocacion (pensa que juego al menos 2hs por dia,y no me da para estar todo el dia asi),pero ahora ninguna sirve (invos),sacan por 40 a pjs buffeados,(si lllegan a rango o si no las matan,porque hoy por hoy no tienen ni ataque,ni defensa,ni velocidad,ni duracion),encima la rama mental parece atemporal (por los poderes penalizantes mas que nada)

Y la defensa parece joda,nos bajan piel de acero en el momento que se ven 4000 pjs de daño fisico,o fisico/magico (tiradores)...pero yo no me queje por eso,mi juego era ofensivo,mis unicas defensas eran barrera de energia,mente en blanco y piel de acero,al 3,esta ultima la usaba como ultimo recurso,cosa que ya dije mil veces...nunca me gusto espejo del karma,ni mas poderes defensivos,me defendia mejor tirando maestro del tiempo (3),empuje mental (3),y los otros penalizantes al 1,a la vez que atacaba en constante movimiento...tampoco subia la rama vida,ni para beneficio propio (en mi cfg de cazeria)

Pensa en los amigos que se hicieron este mismo pj por recomendacion mia,o porque alguna vez me vieron,yo decia "el conju puede hacer todo,puede ayudar o puede ir solo,es el mas versatil,le puede ganar a cualquier pj,inclusive podes combinar todas las cosas"...esto esta mal,obviamente,estuvo "bien" el intento de arreglarlo...pero yo solo quiero atacar,me importa lo mismo morir en 10 segundos,si yo puedo matar a un personaje en la misma cantidad de tiempo

Por eso puse...
Quote:
¿cual es la "clara compensacion" que tenemos los invocadores ahora?,ninguna,porque los pjs que siempre llevaron plaga al 5,dominio y silenciar al 5 (por empezar),mas una invocacion,vida,etc,lo siguen haciendo

Y ahora valsu,¿que hago?,yo estaba leveleandome un tirador en syrtis,y mira lo que pasa...encima si tomo la determinacion de levelearme un brujo (cosa que me llevaria bassssssssssstante tiempo),¿quien me asegura que no me haran lo mismo que me hicieron con el conjurador?,para los que pagan para levelear un personaje y hacer determinadas cosas,¿no es en algun punto una estafa?

PD:Gracias por participar siempre
MartinTunstall no ha iniciado sesión  
Old 09-27-2010, 03:51 PM   #20
elmaestrodelamagia
Master
 
elmaestrodelamagia's Avatar
 
Join Date: Mar 2009
Location: pc
Posts: 374
elmaestrodelamagia is on a distinguished road
Default

No veo tan mal la rama, la estuve probando principalmente por las quejas que resive, me lleve 2 cabas 50 juntos, tenes que hacerle caso al papa chilkor(?), usa todas las invos para que la cosa funke, cuando me pongo de ataque uso 4 invos y furia, si no es lo mismo que con el zarkit que me metia entre 6 muy faciles y ganaba, pero sigue siendo una clase de temer en la caza.
elmaestrodelamagia no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Tags
1.6.3, actualizacion, balance, conjuradores, invocadores


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:33 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved