Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 10-06-2013, 07:25 AM   #11
narva
Pledge
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 9
narva is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Evanz View Post
Dios jamas vi tanto quejica este es un juego de grupos (donde no se nota quien es ximeboy)

Los invito a jugar otros juegos de este tipo para que vuelvan corriendo cuando vean lo que es el verdadero desbalance premiun


PD: como chillan
perdon, "donde no se nota quien es ximeboy".. nunca te habras encontra con ipolito y sus amigos ganando un 5 vs 20 en mitad del save central de syrtis (adivina quienes eran 5) el desbalance ya se nota en todo aspecto, desde fuertes hasta pvps 1 contra 1 ya es insoportable para el que no paga, obviamente el que paga no va a andar apoyando esta teoria..
narva no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-06-2013, 07:59 AM   #12
2RedEyes
Apprentice
 
Join Date: Nov 2011
Posts: 77
2RedEyes is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Evanz View Post
Dios jamas vi tanto quejica este es un juego de grupos (donde no se nota quien es ximeboy)

Los invito a jugar otros juegos de este tipo para que vuelvan corriendo cuando vean lo que es el verdadero desbalance premiun


PD: como chillan
Pienso lo mismo, aunque no lo expresaria de esa manera ... el juego es grupal, o sea RVR, ahi las diferencia premium no son la gran cosa... igual 2 bbs te fulminan a palos, mueres igual de rapido que cualquiera ... el posible desbalance se nota cuando juegas pvps en coli, torneos, etc... ademas ni que fueran demasiados los que se pudren en un set tremendo, ademas, con un par de mejoras en el set ya te defiendes bien

Quote:
Originally Posted by narva View Post
perdon, "donde no se nota quien es ximeboy".. nunca te habras encontra con ipolito y sus amigos ganando un 5 vs 20 en mitad del save central de syrtis (adivina quienes eran 5) el desbalance ya se nota en todo aspecto, desde fuertes hasta pvps 1 contra 1 ya es insoportable para el que no paga, obviamente el que paga no va a andar apoyando esta teoria..
es diferente tio, eso implica muchas cosas, por ejemplo que el "grupito de 5" va coordinado, por lo general son de rango, usan la misma estrategia (correr/pegar) y obvio, si sos guerrero o mago la comes si te pones a perseguirlos, ademas que tambien esta el hecho de que varias veces el objetivo esta distraido comerciando, leveando, con poca vida, poca mana, etc, etc... y por ultimo, un factor muy importante que posiblemente ese "grupito de 5" tiene: saber jugar.

a mi me da igual la diferencia premium que exista, no soy de comprar ximerin, si he comprado un par de veces y solo para la montura y las mejoras de armadura, para nada mas y me va bien.

El unico DESBALANCE premium/free para mi es de la montura... deberian brindar o dar la posibilidad de alquilar por oro u otra cosa alguna montura temporal.
2RedEyes no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-06-2013, 10:29 AM   #13
eldruida
Master
 
eldruida's Avatar
 
Join Date: May 2008
Location: Valencia (Europa)
Posts: 362
eldruida is on a distinguished road
Default

Si no se notara, la gente no pagaria las burradas que paga en xime.

Para mí el fallo no está en el premium, sino el el "free". El juego te da escasas posibilidades de acercarte a un full-premium siendo free-user.

Ni pasandote 4 meses recogiendo magnas del suelo para luego intentar que alguien premium te dé lo que no le sirve de sus cajitas (seamos realistas, esto es lo que hay ahora mismo) alcanzas lo que alguien que se deja el sueldo de un mes en xime. O puedes sacarte el arma de magnas de tu sub, luego vuelves a recoger magnas para las gemas, y luego vuelves a recoger magnas para el set. Total, seran unos meses de nada siempre que no hagas otra cosa que recoger magnas con tu caballito. (Del dropeo ni hablo, serian años matando mobs)

En fin, hasta luego.
eldruida no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-06-2013, 11:47 AM   #14
BrONE
Master
 
BrONE's Avatar
 
Join Date: Oct 2011
Posts: 479
BrONE is on a distinguished road
Default

El problema, como lo acaban de mencionar, está en las posibilidades de que un usuario "free" pueda hacerle frente a un usuario "premium"... son nulas...

Está bien que haya diferencia (notoria) entre un usuario free vs un premium, pero actualmente el juego sólo brinda sets de mercader defectuosos sin bonus especiales para pelear a los usuarios "free"... claro, las subastas y comercio ayudan, pero apuesto a que más del 70% de items en las subasta fueron sacadas de "cajitas"...

El chance de dropeo es abusivamente bajo... y si por alguna casualidad dropeas algo lo más probable es que sea un item común... con un poco más de suerte, algo "especial"...

Otro punto, son las "Mejoras de armadura", que recuerdo que "supuestamente" iban a ser dropeables... pero nunca se dió, ni siquiera una mejora menor (podrían al menos hacer dropeables las mejoras 'menores')

Apuesto que más de uno (incluyéndome) que ha jugado durante mucho tiempo nunca dropeo algo épico... en mi caso, de los 4 años jugando, de haber leveado 5 pjs a lv. 60, sólo he dropeado 2 items épicos, y ambos con bonus feos .
BrONE no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-06-2013, 03:26 PM   #15
Evanz33
Initiate
 
Join Date: Feb 2013
Posts: 180
Evanz33 is on a distinguished road
Default

"el que paga" Jummm si querei te enseño mi increible martillo elite +22 de daño insisto busca otro juego pruebalo y volveras corriendo al ver lo q es el verdadero desbalance premiun te recomiendo uno d navegador alas del destino metete alli una semana y vuelves corriendo

Las armas no se miden por su colorsito tengo una lanza lvl 51 +56 de daño y es especial ni magica vastante bueno para ser algo salido de un animal no creen? Ademas esta el set Wm todo +10 con buenas resis y las armas +38 con muesca Eso a mi me parece vastante decente
Evanz33 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-06-2013, 04:35 PM   #16
Rever_
Marquis
 
Rever_'s Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Posts: 2,059
Rever_ is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Evanz View Post
"el que paga" Jummm si querei te enseño mi increible martillo elite +22 de daño insisto busca otro juego pruebalo y volveras corriendo al ver lo q es el verdadero desbalance premiun te recomiendo uno d navegador alas del destino metete alli una semana y vuelves corriendo

Las armas no se miden por su colorsito tengo una lanza lvl 51 +56 de daño y es especial ni magica vastante bueno para ser algo salido de un animal no creen? Ademas esta el set Wm todo +10 con buenas resis y las armas +38 con muesca Eso a mi me parece vastante decente
Coge un arma Wm de bb, enfrentate a otro bb con duales "moraditas" y llora
Aquí un problema está en que no es solo premium, es premium más suerte. Porque a lo mejor un día metes Xime para una cajita de oro y te toca un Yelmo de la ostia (uno bb +10 con 125 y 5 de fuerza me tocó a mi hace tiempo, con una sola tirada) y luego coges, metes 30 euros porque hay oferta de Xime, lo gastas todo en cajas de platino y no sacas nada que se pueda siquiera vender por magnas.
Sin olvidar luego el tema de amuletos y anillos de épico que hacen una diferencia exagerada y así sí, o te gastas una pasta o en un enfrentamiento directo estás jodidísimo.
__________________
Rever Freestyle - Brujo Wm ||| Tirador Wm - Rever Aburrido
RIP "Quetejodan"
Rever_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-06-2013, 05:10 PM   #17
Tabanito
Baron
 
Tabanito's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Skolheim
Posts: 754
Tabanito is on a distinguished road
Default

Los items más desbalanceados del juego, la joyería epica, son grátis y al alcanze de cualquiera. Claro es escasa y hay que tener mucha suerte para conseguirla. Pero fijate que estos items hacen una gran diferencia y no son premiun.

El que paga dinero real por tenerla es otro tema. Porque en definitiva cualquiera los puede dropear sin pagar un centavo.-
__________________
Bern: conjurador - Tabanito: cazadora
Adan Buenosayres: brujo - Pepe Cortisona: bárbaro

honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere
Tabanito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-06-2013, 05:24 PM   #18
Evanz33
Initiate
 
Join Date: Feb 2013
Posts: 180
Evanz33 is on a distinguished road
Default

duales moraditas ummm +8 d daño +2Vi bueno cuando guste insisto el color no tiene nada q ver.... y si tienes razon la joyeria de epico eso SI MARCA diferencia pero q sepa yo todos tienen chance de dropear eso y dudo q haya muchos q vendan su casa para tener esa joyeria
Evanz33 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-06-2013, 05:36 PM   #19
eldruida
Master
 
eldruida's Avatar
 
Join Date: May 2008
Location: Valencia (Europa)
Posts: 362
eldruida is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Tabanito View Post
Los items más desbalanceados del juego, la joyería epica, son grátis y al alcanze de cualquiera. Claro es escasa y hay que tener mucha suerte para conseguirla. Pero fijate que estos items hacen una gran diferencia y no son premiun.

El que paga dinero real por tenerla es otro tema. Porque en definitiva cualquiera los puede dropear sin pagar un centavo.-
Ah genial se solucionó el problema.

eldruida no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-07-2013, 12:05 AM   #20
narva
Pledge
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 9
narva is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
A pesar de ser una pared de texto ilegible, entiendo tu punto.

Pero pensalo de esta manera; ¿qué pasaría si aquel que gasta, por darte un ejemplo, $500 por mes, no percibiese ninguna diferencia con respecto a uno que pone $20?

Te doy una pista: Uno de ellos dejaría de existir.

Saludos.
perdon frosk pero que justamente vos me digas algo asi me entristeze demaciado, ya que como representante de ngd me estas diciendo que prefieren brindarle oportunidades al que paga para que no se vaya que al free player que ya se esta yendo, y bien sabemos todos en este foro que los que pagaron millones nunca duraron mucho, pero los que por otro lado mantenieron el juego a flote y se quedaron incluso en las peores son los no premium, es cierto, esto es fue y seguira siendo un negocio, pero como dije antes hace no mas de 2 años el negocio era redondo, tanto jugadores premium con un poco de ventaja corrian felices como usuarios no premium que con mas habilidad podian alcanzar la desventaja, y hoy por hoy sinceramente eso es imposible, el aspecto mas increible de este juego que era el sistema de pelea basado en las habilidades del jugador se esta yendo por el claro favoritismo hacia el pagador, y asi van a perder a la comunidad mas grande que es la no premium, y con suerte van a terminar como el perfect world, otro clasico p2w casi vacio excepto por los pocos que pagan a morir y compiten entre ellos aver quien paga mas y es una lastima porque todavia estan a tiempo de implementar una que otra medida para volver a acercar un poco a los no premium al nivel de los premium y volver a ese balance del que nadie se quejaba. Desde ya muchas gracias por tu atencion que no la esperaba, espero que tengas en concideracion mis palabras, que son las de muchos otros tambien
narva no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
plata, robar, skill


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 01:23 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved