|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-12-2006, 01:02 AM | #11 |
Initiate
|
mi total apoyo a NGD!!! yeah!
08-12-2006, 04:20 AM | #12 |
Apprentice
|
para mi sindo que lo mejor del juego son las guerras en ZC creo que deberia ser mas facil levelar al principio (con o sin parties) y despues que estas en un nivel razonable para salir a ZG (digamos 28 o 30) si se pone mas lento no hay problema, asi a mi personalmente me esta cansando y aburriendo un poco, despues de los ultimos cambios cuesta muchas horas subir un nivel
|
08-12-2006, 01:19 PM | #13 |
Banned
|
Holas
Por mi experiencia para llegar a nivel 28-30, creo que así como esta ahora, esta perfecto. El tiempo que tardas, es el necesario como para conocer gente, hacer amigos, meterte en algún clan, aprender bien a manejar a tu personaje, etc. Fijate un poco en la gente que recién va a comenzar a jugar cuando esto sea comercial, y no en los betatestes viejos como nosotros. Obvio que te pueda aburrir tener que empezar desde 0, pero la vida del betatester es así. Yo empece desde 0 un montón de veces, creando nuevos personajes o simplemente por los resets (ah, también con 1 perdida del pj por un bug que había en la parte de selección, pero eso es historia antigua). Hace una cosa, deja de jugar unas semanas y volve. A mi me funciono perfectamente. (y a varios también) Saludos |
08-12-2006, 11:13 PM | #14 |
Initiate
|
Trankilo niclam ke le ayemo el aguante a muerte a ngd le ayemo!!!
(pero de onda.. ponganle mas exp a los bichos) |
08-13-2006, 04:35 AM | #15 |
Apprentice
|
mi apoyo total a NGD el juego es muuuuuyyyyyy bueno, sin embargo creo que el actual sitema de parties no sirve, solo para chatear, por lo menos el area de influencia para ser util para levelar de la party deberia aumentar un poco para que valga la pena
|
08-13-2006, 05:50 AM | #16 |
Initiate
|
Como jugamos "gratis"(dicho por cierta persona), somos parasitos y no tenemos derecho a nada(solo a esperar a q acaben el juego) y pagar por el.
|
08-13-2006, 06:03 AM | #17 |
Master
|
me parece excelente tu explicacion niclam, comparto y adhiero a todo lo que dijiste, por otra parte y como desarrollador se lo que implica la etapa de testing. sin embargo tengo la impresion que no seria muy complicado ponerle un factor X5 a la experiencia o algo asi durante esta etapa asi se prueban todas las cosas desde el inicio pero a la vez nos ahorran un par de dolores de cabeza cuando entramos y nuestro PJ de nivel alto ya no existe saludos a todos y los felicito por el laburo que estan haciendo. espero que logren todo el reconocimiento que se merecen.
|
08-13-2006, 07:49 AM | #18 |
Count
|
Hay que tener en cuenta que el tiempo que se tarda en llegar al nivel maximo tambien es algo que necesita ser testeado.
08-13-2006, 01:58 PM | #19 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
08-13-2006, 04:16 PM | #20 |
Legend
|
Efectivamente como dice Cabox, no solo probamos el correcto funcionamiento de todos los sistemas sino tambien de todos los tiempos. Esto sirve generalmente para balance y para calculos generales.
Tenemos que saber cuanto se tarda en conseguir X cantidad de oro, en cuanto se hacen ciertos quests, cuanto se tarda en explorar el mapa, cuanto en llegar a la zona de conflicto, etc. En cambio, si lo estamos por implementar en el servidor de prueba (Vamos a ponerle Loot y Experiencia x3 o x4) ya que la función en el mismo es la de probar nuevos sistemas, sin importar tiempos y cantidades. Saludos