|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-05-2019, 03:53 PM | #11 | |
Master
|
Quote:
Si te funciona ejecutando como administrador (botón derecho ... ) trata luego de empezar a usar una cuenta de administrador de sistema, o a facilitar los permisos de escritura a cuentas estándar de usuario. Un saludo.
08-05-2019, 03:54 PM | #12 |
Master
|
Apuesto a que la solución es esa, más seguro todavía. Y si es afirmativo, puedes cambiar los permisos por comandos desde cmd, pero más fácil es desde interfaz, nuevamente botón derecho al disco -> propiedades -> seguridad. Desde esa pestaña puedes gestionar los permisos lectura/escritura y acciones permitidas filtrando por cuentas de usuario del sistema en dicha unidad de almacenamiento.
Un saludo.
08-05-2019, 04:05 PM | #13 |
Master
|
Pero si no se me instala el juego, no puedo abrirlo como administrador, he ahí el problema ahora.
Lo volveré a hacer todo de nuevo más tarde, porque ahora me he cabreado con el instalador. Cualquier cosa que ocurra, te lo comento por aquí. Lástima que seas ignita y no pueda ayudarte en el juego , pero te agradezco mucho tu ayuda.
08-05-2019, 04:06 PM | #14 | |
Master
|
Quote:
Un saludo.
Last edited by iigo; 08-05-2019 at 04:24 PM. |
|
08-06-2019, 02:35 PM | #15 |
Master
|
Ejecuté el instalador como administrador y todo sigue igual. Me sale el mismo mensaje de error.
Antes al menos podía instalar el juego, ahora ya ni siquiera eso. No entiendo cómo antes lo podía hacer y ahora ya no. Voy a probar una cosa que he visto. Al pulsar con el botón derecho en el instalador, me permite la opción de "conceder acceso" y en usuario específico me he seleccionado. A ver qué ocurre.
08-06-2019, 02:41 PM | #16 |
Master
|
Nada, no hay forma, ni por activa ni por pasiva
08-06-2019, 05:23 PM | #17 |
Master
|
Es extraño, porque el error "permiso denegado" y con un comando como es el desplazamiento de ficheros entre directorios estoy al 99% seguro que es por falta de permisos...¿Probaste a cambiar los permisos de forma permanente desde las opciones del disco?
08-06-2019, 05:24 PM | #18 | |
Master
|
Quote:
Un saludo.
08-07-2019, 03:26 PM | #19 |
Master
|
Bueno, en primer lugar gracias nuevamente por vuestras aportaciones.
Ayer, probé a instalar el juego en otra carpeta creada por mí y ahí si que me dejó instalar el juego. Ya no salía el mensaje de error "ocurrió un error al intentar renombrar un archivo en la carpeta de destino. MoveFile falló; código 5. Acceso denegado" y pude jugar sin problemas. Hace escasos minutos, al intentar entrar al juego, comenzó nuevamente la descarga de los dichosos 8353 kb y como me temía, al finalizar la misma, me volvió a salir el siguiente mensaje de error "ocurrió un error actualizando el juego" tras lo cual, se cierra el launcher. Al menos he podido solucionar uno de los problemas, a ver si puedo con el segundo o éste puede conmigo. Menos mal que tengo paciencia y cariño al juego, porque creo que un usuario nuevo no aguantaría tanto y más aún sin ayuda de algún administador del juego. Al menos la comunidad colabora y eso se agradece muchísimo.
08-07-2019, 03:28 PM | #20 |
Master
|
Bueno, en primer lugar gracias nuevamente por vuestras aportaciones.
Ayer, probé a instalar el juego en otra carpeta creada por mí y ahí si que me dejó instalar el juego. Ya no salía el mensaje de error "ocurrió un error al intentar renombrar un archivo en la carpeta de destino. MoveFile falló; código 5. Acceso denegado" y pude jugar sin problemas. Hace escasos minutos, al intentar entrar al juego, comenzó nuevamente la descarga de los dichosos 8353 kb y como me temía, al finalizar la misma, me volvió a salir el siguiente mensaje de error "ocurrió un error actualizando el juego" tras lo cual, se cierra el launcher. Al menos he podido solucionar uno de los problemas, a ver si puedo con el segundo o éste puede conmigo. Menos mal que tengo paciencia y cariño al juego, porque creo que un usuario nuevo no aguantaría tanto y más aún sin ayuda de algún administador del juego. Al menos la comunidad colabora y eso se agradece muchísimo.
|