09-09-2012, 06:17 PM | #11 |
Apprentice
|
Bue, quien lo dice (? :P
09-09-2012, 06:22 PM | #12 |
Master
|
Ta re lindo =P y que confi mas interesante...capaz te la robo unos dias e.e
cazador ignita cazador 60 - xavi el guerrero caballero 60 - javibarba barbaro 60 - javier el hexizero conju 50 - ****** brujo 50 .................................................. .............Dark Brotherhood |
09-09-2012, 06:30 PM | #13 |
Count
|
Perdon por el desvirtue:
¿cuando vas a entrar al RO retardado?
09-09-2012, 06:46 PM | #14 |
Pledge
|
hola,queria aclarar algo,sobre la ultima pelea,en donde al principio se me ve atras haciendo nada.
previamente nos habiamos enfrentado,kitana y yo,contra ellos(knoll y meituz),de frente de una,no recuerdo como termino,creo que aparecieron mas ignitas,y no se porque no esta en el video. vamos denuevo(kitana y yo) sabiendo que estaban ustedes dos,y se viene una caza,yo le digo,2 veces,que se quede,que nos deje a nosotros,pero no hizo caso,y fueron las 2 de una,yo me quede medio atras, dudando; la verdad no me gusta pelear con superioridad numerica,y como dije ya nos habiamos enfrentado antes,asi que ir ahora de a 3 no daba(tengo codigos) obviamente las mataron,kitanita se enojo conmigo por dejarla pero bue. fui a lo ultimo a ver,y molestar un poco,y me dispuse a retirarme,viendo que ustedes me hiban a dar con todo,sin pareciar el hecho de que no intervine antes. la verdad,tremendo dolobu yo,al no ir de una,teniendo en cuenta como me mataron muy suciamente una vez(haciendo yo pvp contra meituz) knoll,no entiendo,haces reverencias,y despues haces cada cosas.
09-09-2012, 06:53 PM | #15 |
Pledge
|
me olvide de una cosa,"rojos everywhere" pusiste,y si,si estas en ignis,que esperas?
a veces parece que hay mas pjs de sirtys que ignitas en ignis. empezas a pelear con uno y aparecen 10 verdes. nos vemos en zg,si queres hacemos unos amitosos algun dia.
09-09-2012, 06:57 PM | #16 |
Banned
|
|
09-09-2012, 06:59 PM | #17 | |||
Initiate
|
Quote:
Quote:
Lo del distra habia contado pensando que era hdv al 4 y por eso lo tire pero parece que estaba al 5 o conte mal ! Gracias por pasar! Quote:
Gracias por pasarte!
09-09-2012, 07:04 PM | #18 | ||
Initiate
|
Quote:
Sig, la primer pelea la quise grabar pero se me buggeo el fraps y no grabo nada, el 2vs2 donde quedo con 30 de vida y me corrian dos rojos mas. Yo no se que tipo de codigos tenes la verdad, pero cuando con mei los cruzamos eran 3 y vos si encaraste, yo no se lo que pensabas o lo que ibas a hacer, no estoy al lado tuyo viendo si ibas a entrar a pelear o no, yo mato lo que cruzo, matamos a tus compañeros y te vas corriendo, te corremos y es como se ve en el video, caemos en la bola de leveo y nos corren unos pares. Yo no iba a bajar el arco, menos si no se si ibas o no a atacar. No se si me explico. Lo de matarte suciamente no recuerdo cuando fue, no creo que sea tan asi tampoco... Lo de la reverencia fue le dia que te hice pvp en pb y baje el arco para no matarte ya que vi tu gentil gesto de hacerme un pvp de frente! Quote:
Y cuando quieras me mandas un mp por aca o por el juego y nos juntamos a hacer amistosos! Todo va con la mejor onda! Suerte y nos vemos por zg!
09-09-2012, 07:24 PM | #19 |
Pledge
|
como puse antes,estaba medio en dudas,no queria pelear en 3 contra 2,pero no queria dejar a kitana,en el video se ve que me voy para un costado,y despues me voy para atras.
si fuera una basura,me camuflo, voy le tiro distra a uno y chau. en rocas,cerca del fuerte de samal,yo peleando contra meituz,apareciste vos junto a otro caza(de su clan) zalgy no se cuanto, y me mataron,no se si meituz los llamo y les dijo algo. quizas para ustedes fue una joda,en fin,no importa ya fue. chau
09-09-2012, 08:03 PM | #20 |
Apprentice
|
Cuando me anime a jugar de nuevo
byaku :$, franmarica, knoll, meituz |
|
|