Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-11-2009, 09:09 PM   #11
BulldoG
Count
 
BulldoG's Avatar
 
Join Date: Dec 2006
Location: Rosario, y Canalla
Posts: 1,375
BulldoG will become famous soon enough
Default

Con todo respeto... Levear un brujo con una configuracion q mayormente sea en base de uso para guerra, es igual de sencillo facil y dinamico q hacerlo con todas las magnis. Junto con el conju es de la subclase q nunca descansa... No se q reprocharle al leveo del brujo.
__________________
... " Marck El Gris " ...
BulldoG no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2009, 09:44 PM   #12
Snorlax01
Marquis
 
Snorlax01's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Colombia
Posts: 2,683
Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by BulldoG View Post
Con todo respeto... Levear un brujo con una configuracion q mayormente sea en base de uso para guerra, es igual de sencillo facil y dinamico q hacerlo con todas las magnis. Junto con el conju es de la subclase q nunca descansa... No se q reprocharle al leveo del brujo.
Toda la razon, en general con magos o arqueros, te consigues algo a rango 30 y no descanza tampoco ni con tira ni caza, eso si levean lento, pero con paseito hacia atras los Pjs de rango nunca descansan.
__________________
(\__/) SNORLAX BARBARO 60 - "¬¬" MAFIA CABRA© AVALANCHA GLACIAL
(='.'=) PIKACHU CAZADOR 50 - LA FUERZA ES EL DERECHO
(")_(") CHARIZARD EL CONJU 50 - DE LAS BESTIAS
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2009, 09:54 PM   #13
Craf
Master
 
Craf's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Syrtis
Posts: 301
Craf is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Edener View Post
Hola! hago este post no para quejarme sino para hacer notar una situación que al menos a mi me resulta medio molesta. Mi brujo es nivel 41.

El caso es que probé todas las confis que se me ocurrieron para levear (usando mental, usando baculos, elementos, arcania, combinaciones arcania- elementos, nigro-baculos, nigro-elementos-arcania, etc etc)...

...y resulta que no puedo encontrar nada que funcione bien, excepto baculos al maximo con nigromancia de respaldo.

Si yo quiero matar un mob en azul necesito al menos 2 poderes (como meteorito y rayo) y gasto como mínimo 400 de mana. Si tengo que usar algún otro poder puedo llegar a gastar 600 de mana, para matar 1 solo mob. Por más maná que tenga (y tengo 2000 en total con mis bonus de armadura), no llego a hacer casi nada, enseguida tengo que parar.

En cambio si me pongo báculos pego golpes de 400 o más y los 600 de maná los gasto 1 sola vez, pero para bufearme. En esos 2 minutos que duran llego a matar como 5 mobs azules o más si los encuentro todos juntos.

Entonces yo me pregunto: ¿Para qué me sirven mis poderes de brujo si siendo mago hubiera podido levear igual con báculos y hubiera ido más rápido? Eso es lo que me molesta: El tener que elegir entre "ser brujo" o levear bien.
Por supuesto que en guerra es otra cosa, pero no es tema de este post.

Este brujo nivel 41 es el más chico de mis personajes (el sexto), todos los demás los pude hacer pasar sin problema. Incluso leveaba sin tener que descansar a veces.

Opiniones, críticas, karma rojo, amenazas de muerte (?) estoy abierto a todo.
Saludos!

aprende a usar un brujo tio, no puede ser que siendo nvl 41 no hallas explorado las fortalezas y debilidades de esa subclase, se nota que solo eres de los que levean por drops y usando pergaminos para luego comensar con otra subclase.

el brujo bien conf es la sub que levea solo mas rapidamente incluso mas rapido que un conju. lo he visto y comprobado por mi mismo con mi brujo.
__________________
"Craf" Barbaro Verde & "L A G" Tirador Verde & "Graf" Brujo Verde En Formacion
Craf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2009, 10:15 PM   #14
Kalamus
Pledge
 
Kalamus's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Posts: 3
Kalamus is on a distinguished road
Default A varios :P

Para poder ir a guerra con varias skills sin resetear cuando te cansas de levear podes probar algo un poco mas arriesgado, yo lo hacia.

ubica varios mobs cercanos
usando baculo rapido con barrera y devocion, tirale hiedra a uno, meteoro a otro y rayo a otro, ahi cuando estan los tres cerca bola de fuego, terror, cristales y lo que haga falta para rematar a/los q queden en pie.
Es arriesgado y mas que ahora muchos te tiran o aturden, pero calculando bien distancias y tiempos sirve bastante.
Con sacrificio, guardian, vampi, prestamo y empuje utilizados en el momento justo no frenas. Solo que a veces le tenes que dar a uno solo o dos (cuando recarga terror mas que nada)

Esto yo lo hacia con amarillos, ahora es mas dificil porque te evaden o resisten demasiado.

Espero te sirva y suerte
__________________
Kalamus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-12-2009, 02:02 AM   #15
_Oscuro
Baron
 
_Oscuro's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Posts: 751
_Oscuro is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by BulldoG View Post
Con todo respeto... Levear un brujo con una configuracion q mayormente sea en base de uso para guerra, es igual de sencillo facil y dinamico q hacerlo con todas las magnis. Junto con el conju es de la subclase q nunca descansa... No se q reprocharle al leveo del brujo.

Realmente sí, solo que las últimas semanas he preferido con magnis por el tema de las excesivas resistencias de los mobs, mato más rápido con normales que con skills y me evito la tentación de ir a guerrear

Independientemente del modo que se elija, a mi parecer lo mejor es usar un báculo velocidad rápida y rango 25.

PS: Explosión de hielo para levear creo que no sirve mucho, por el poco daño que hace a los mobs, al menos eso recuerdo de las veces que la probé para leveo.

Saludos
__________________
Antes de criticarme intenta superarme.
95% Sangre Azul & 5% Clorofila
SER BRUJO ES UN ARTE
_Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-12-2009, 02:50 AM   #16
Roberto_Hood
Master
 
Roberto_Hood's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Posts: 479
Roberto_Hood is on a distinguished road
Default

Yo tambien probé levear con baculos, pero es terriblemente monotono, y si le sumas la monotonia del leveo en si, prefiero seguir 41.
Despues con arcania, elementos, nigro, y mana. Esta muy bueno, el tema son los mobs desafiantes que a veces resisten hasta 4 skills y si entre esas esta guardian y prestamo....


De todos modos se sigue dando que, de cada 4 veces que me quedo con 300 de vida y 400 de mana, solo 1 tengo que sentarme unos segundos, esto por que me resisten demasiado. El resto siempre logro recuperarme robando mana y vida. Ninguna sub-clase puede hacer eso. Mata mobs relativamente rapido.


Si tarda mucho en subir, es por que el leveo esta dificil, pero para todas las clases esta igual.
__________________
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio).
Roberto_Hood no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-12-2009, 03:10 AM   #17
Edenner
Master
 
Edenner's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: A un click del baneo
Posts: 314
Edenner is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by diomedes314 View Post
EL Brujo es lejos el peor pj para lvlear, fue mi primer pj y el quinto q gradue. No es dificil, es DENSO. Con papiros de 50% no pasaba de 60k/hora!!!, usando arcania, elementos y mana 19, necro 15. Ni el caza, ni el tira, ni el caba, ni el conju me dieron tanto trabajo. Te moris del embole con el brujo(...) El Problema es q como tiene daños fijos, siempre saca lo mismo, sin importar el lvl. (...)Pero con mucha droga y ganas lo vas a graduar, aunq t recomiendo q pienses en echarle 10 pesos en papiro, sino se ve fea la cosa en lvls 45-50.
100% de acuerdo. Pero no uso xime, no me va. Lo de la droga pueder ser... tengo que consultarle a mi proveedor si tiene algo bueno para juegos MMPORG o como se llamen XD

Realmente no entiendo como es que a algunos les resulta sencillo. Justamente los brujos, cuyos poderes sacan lo mismo no importa el reino ni el nivel del personaje (solo el nivel del poder), debería ser igual el leveo para todos. De cualquier manera me tiraron algunas ideas copadas, gracias por eso

En este caso es mi sexto, y el que menos me gustó desde siempre. Siempre lo leveé de rebote y de a ratos, cuando me aburría de cazar o levear algún personaje mas importante. Así, después de 1 año y medio, llegó hasta 40. Ahora le dedico casi todo el tiempo de juego, y lo quiero en 50 simplemente porque me parece una clase "distinta" a las demás, que se dedican a hacer daño o a defenderse del daño... el brujo es la tercera opción.
Saludos!
__________________
Seirus 50----Eren 50-----Fedros 50---La Liga de La Lechuga Justiciera---Lorien 50-----Earwen 50---Bhaal 50 ----------
Con un Cuento.Blogspot ------- Jubilado del Clan 300, Jugador activo de LoL
Edenner no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-12-2009, 03:26 AM   #18
Ornu
Count
 
Ornu's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Merlo, Buenos aires.
Posts: 1,374
Ornu is on a distinguished road
Default

Pro: Nunca descansa. Mucho daño. Mana interminable. Rango.
Contra: Los moobs pueden cagarte la secuencia de skills. Pueden resistir tus skills. Pueden Evadir tus skills. Los penalizantes de los moobs son demasiado fuertes para un brujo.
__________________
« "Î" Ornu !¡ ||
Ornu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-12-2009, 05:18 AM   #19
keymod
Master
 
keymod's Avatar
 
Join Date: Jul 2007
Posts: 420
keymod is on a distinguished road
Default

Es imposible evadir una skill...
__________________
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam
keymod no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-12-2009, 01:47 PM   #20
Alexfo
Pledge
 
Alexfo's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Monterrey N.L.,Mexico
Posts: 36
Alexfo is on a distinguished road
Default

bueno pues yo soy lvl 35 y todabia no me es tan dificil leviar, sobre todo si un amigo me regala su zarkit en coli ejejeje leveas mucho mas rapido.

otras skills que casi no vi por alli es hiedra, dominio y congelar. yo las uso mucho para recargar y mantener el rango y que los mobs no me lleguen tan rapido asi poder usar sacrificio, prestamo, vampirismo y guardian, eso si magni de fuego siempre junto con devocion, y listo. ahorita subi elementos hasta exposicion a los elementos y si funciona bien y no quita mucho mana y los mob caen mas facil con relampago boloa fe fuego o meteoro, mis principales skills de daño todas a maximo nivel. te recomiendo tambien darle nivel a absorcion vital es buena jejeje hace poco la descubri.

es todo espero haber ayudado en algo.

PD : consiguete Zarkit jejeje
__________________
Syrtense y ya!
Alexfo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:16 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved