Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-27-2006, 11:03 PM   #11
Priestess
Pledge
 
Priestess's Avatar
 
Join Date: Aug 2006
Location: Capital Federal
Posts: 17
Priestess is on a distinguished road
Default

Nadie habla de destriparla...yo uso y abuso de la firebolt [pero no uso bugs ^^] y a mi modo de entender y segun mi diccionario parlante, eso es un bug...pero bleh, evidentemente los bugs pueden verse afectados por la subjetividad

*El spell del que hable en el primer post, el que te hace crasehar cuando te los castean, tengo entendido, por lo que averigue [seh, de la calentura no me fije que habia sido] es "Plaga" en algun lvl avanzado

*Con respecto a la plaqueta, tengo una Wacom Graphire [3]. Reinstale los drivers y me sigue pasando lo mismo [me empezo a pasar mas seguido desde la ultima formateada...no se si es casualidad o que]

**Otra cosa que queria comentar, que me llamo muchisimo la atencion, fue que congele a alguien porque estaba con poca vida, para poder correr, pero ese alguien nos encajo [a mi y a Sere] una Firebolt que nos mato.
Como es eso? no era que no se puede hacer nada mientras estas congelado? [habia pasado la mitad del tiempo de duracion del spell]...o es que la bola fue casteada antes y salio con "delay" []?

Y Cali...mi bendicion te protegera de los buggers DDDD
Priestess no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-28-2006, 03:35 AM   #12
Cabox
Count
 
Cabox's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 1,575
Cabox has a spectacular aura aboutCabox has a spectacular aura about
Default

Eso es otro bug, cuado congelas a alguien este no puede moverse ni atacar normalmente, pero SI puede lanzar skills, a menos que lo hayas congelado en movimiento, en ese caso queda moviendo las patitas en el lugar y no puede tirar skills.
__________________
Cucurucho - Pelirrojo racista y pendenciero
Cabox no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-28-2006, 11:37 AM   #13
Sayos
Banned
 
Sayos's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Jugando al rol?... nop...ReTiReD FoReVeR
Posts: 1,080
Sayos will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Cabox
Eso es otro bug, cuado congelas a alguien este no puede moverse ni atacar normalmente, pero SI puede lanzar skills, a menos que lo hayas congelado en movimiento, en ese caso queda moviendo las patitas en el lugar y no puede tirar skills.
Con lo de Congelar tenes razón, no te tiene que dejar hacer nada asi estes corriendo o no, en cambio Hiedra si te tiene que permitir atacar (como lo hace cuando se la tiras a los bichos). Creo que las habilidades de congelar y la de hiedra también tendrían que ser arregladas para un combate mas justo.

Quote:
Originally Posted by CaliopE
la bola de fuego hace Dioses a los Brujos
Como debe ser
Sayos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-02-2006, 07:45 AM   #14
Priestess
Pledge
 
Priestess's Avatar
 
Join Date: Aug 2006
Location: Capital Federal
Posts: 17
Priestess is on a distinguished road
Default

Esteeeeee...se me esta haciendo IMPOSIBLE jugar...
Nefer me acaba de decir que a ella le pasa tambien [con su respectiva placa] asi que ahi descarto la posibilidad de que sean los drivers.

Please, patch, driver, mahoma ALGO.
No quiero tener que dejar de jugar...no puedo andar cambiando de mouse a plaqueta a cada rato y tampoco PUEDO reacostumbrarme al mouse [no uso el mouse de la plaqueta, uso lapiz, por eso el melodrama]
Los crashes, el lag e Ignitas en el save ya me complican el juego lo suficiente como para sumarle otra cosa DDDDDD :sic:
Priestess no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-02-2006, 05:10 PM   #15
Intoxicado
Master
 
Intoxicado's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Santa Fe Capital
Posts: 333
Intoxicado is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Priestess
No quiero tener que dejar de jugar...
No sabes como lamentaria tu baja.... con todo mi corazon perder una fuente de rp como vos

Quote:
Originally Posted by Priestess
Los crashes, el lag e Ignitas en el save ya me complican el juego lo suficiente como para sumarle otra cosa DDDDDD :sic:
A ver si paramos con eso que los putnos que ganamos en un 99% son por matarlos, eso del bug paso un dia que no lo sabiamos y nada mas y hay gente que uso distintos tipos de bug en este ultimo tiempo [pasar la muralla ejejem]
y no te veia quejarte en ese momento asique aguantate los bugs que son parte del juego y no le heches la culpa a un bug de estemos arriba en rp.

Y matarte en el save es totalmente legal xq esta en zg asique a llorar a otro lado.
Intoxicado no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-02-2006, 06:39 PM   #16
Priestess
Pledge
 
Priestess's Avatar
 
Join Date: Aug 2006
Location: Capital Federal
Posts: 17
Priestess is on a distinguished road
Default

a ver ....a que te referis con "pasar la muralla"?
y yo no digo que no sea legal, yo digo que me da por las bolas y me voy a seguir quejando...son puntos de vista y varia de la objetividad, si os sentis atacaos, ruego vuestro perdon e imploro no haber lastimado vuestros hermosos sentimientos :sic:
Y si no entienden un chiste, alla vosotros ^^

A ver si tiran alguna novedad con la plaqueta pleaseeee ^^

Y quedate tranquilo que mientras esta porqueria de plaqueta muestre seniales de buena conducta...vas a seguir ganando puntos conmigo ^^
Priestess no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-02-2006, 10:41 PM   #17
niclam
Legend
 
niclam's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 1,636
niclam will become famous soon enough
Default

Hola Priestess,

Como mencionamos en otra discusión, si bien debería funcionar lo más bien, el juego no fue diseñado para utilizar tableta digitalizadora. Si ese es tu problema, la unica solución que te puedo recomendar es que uses el ratón para jugar Regnum.
Eventualmente veremos tu caso en particular, pero con respecto a problemas de hardware, hay casos más prioritarios.

Saludos
__________________
niclam
niclam no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-03-2006, 12:42 AM   #18
CaliopE
Baron
 
CaliopE's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Bahía Blanca
Posts: 930
CaliopE is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Intoxicado

y hay gente que uso distintos tipos de bug en este ultimo tiempo [pasar la muralla ejejem]
y no te veia quejarte en ese momento

jajajajaaj Como se iba a quejar en ese momento si ni siquiera ella jugaba!! Si es que ... Dios! jajajajaja

Prie... eso de pasar la muralla era infiltrarnos de modo ilegal en el reino enemigo, a lvlear porque en ese momento ellos tenian mejores mobs que nosotros, y a veces abusabamos de los pts que lvleaban para matarlos

Nunca me quejé, ni ahora, ni en ese momento ...

PS: Extraño mis bendiciones Prieeeee!!! Dale vida a Mickey Mouse!!!
__________________
Kerpel (L)
CaliopE no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-03-2006, 01:05 AM   #19
Intoxicado
Master
 
Intoxicado's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Santa Fe Capital
Posts: 333
Intoxicado is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by CaliopE
jajajajaaj Como se iba a quejar en ese momento si ni siquiera ella jugaba!! Si es que ... Dios! jajajajaja

Prie... eso de pasar la muralla era infiltrarnos de modo ilegal en el reino enemigo, a lvlear porque en ese momento ellos tenian mejores mobs que nosotros, y a veces abusabamos de los pts que lvleaban para matarlos

Nunca me quejé, ni ahora, ni en ese momento ...

PS: Extraño mis bendiciones Prieeeee!!! Dale vida a Mickey Mouse!!!
Lo supuse caliope pero no quise atacar a alguien sin estar del todo seguro, mejor entonces que no se queje si no sabe como era todo antes.
Un par de noches SONICO salio congelado pro ZG y cuando lo tenias cerca te lagueaba todo y no podias seguri jugando, ademas de que al estar congelado no podias atacarle.
Que ahora ese bug de RP me importa poco es totalment comparable con lo antes mencionado,el juego tiene bugs y la gente se aprovecha de ellos, yo personalmente desconocia el famoso bug del que hablaban xq en vez de abrir un post informandole a toda la comunidad se guardan los bug para ustedes y cuando alguien lo hace por error lo primero que hacen es quejarse.
Que una noche hallamos descubierto y usado eso no quiere decir que nuestros casi 45k de RP como clan sean conseguidos por un bug.
Intoxicado no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-03-2006, 09:27 PM   #20
CaliopE
Baron
 
CaliopE's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Bahía Blanca
Posts: 930
CaliopE is on a distinguished road
Default

Bueno tampoco le veo el sentido exponer que bug usó y abusó cada uno... Si vale aclarar que hay bugs que no son provocados...

Por otro lado te volvés a equivocar cuando decis que nosotros nos guardamos los bugs para nosotros en vez de publicarlo en un post ... Bueno los bugs los reportamos en donde corresponde, no en un foro, para eso hay un botoncito color amarillo dentro del juego que dice "reportar bug" el cual indica hasta el posicionamiento de coordenadas en el momento cual se registra el bug...Nunca lo usaste?
__________________
Kerpel (L)
CaliopE no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:34 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved