|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-14-2011, 01:02 AM | #11 | |
Pledge
|
Quote:
Yo creo que las skiles de Warmaster tendrian que ser activables cuando se encuentre en cercania un numero no menor a 2 ò 3 aliados, muy similar a lo que era en su epoca para los cazas "lider de la manada". Algunos lo recordaran, creo que de esa forma pocos la usarian como se esta usando ahora Saludos
06-14-2011, 01:09 AM | #12 | |
Baron
|
Quote:
aumentar por aliado cerca. y los estandartes deberian ser por un area determinada. Creo que así estaría mejor
06-14-2011, 01:18 AM | #13 |
Pledge
|
Yo no veo esto mal total son tus skill te las ganaste a pulso leveando y juntando las monedas si no quieres estar en desventaja levea y has quest, pero eso de venir acá a hacer un post en caliente no va esto es como aquellos post de me congela y se sube al caballo, para mi es de lo mas normal yo aria lo mismo porque las skill me las gane a pulso osea que esto es un fail.
06-14-2011, 01:56 PM | #14 | |
Secondary account
|
Quote:
|
|
06-14-2011, 03:18 PM | #15 | |
Marquis
|
Quote:
En este caso hace falta coordinacion por clan y/o por reino, se organiza un bloque de busqueda (?) y se da con el cazador en cuestion, todos los reinos y clanes tienen WM, ponganlos a trabajar no esta mal ir a pedir ayuda cuendo se necesita. El mejor remedio contra 1 WM es otro WM.
06-14-2011, 03:26 PM | #16 |
Baron
|
primero el creador del post es un verdadero pete , no se que dice que mi gran amigo y fundador de mi clan dise que es un pt de seguro save jugar mejor que vs no se que arias si estas en mura ignis y te vienen 5 lanzas estandartes, si no te gusta levea y dejate de joder men , tenes que tapar los nombres o te comes un baneo pelotud* aparte el tardo como 2 meses en ser wm y se lo merece yo lo allude a matar feos y asta wm y aser la quest de los nobles ,perdona por insultarte pero na para tratar d pt a un amigo mio que creo muy groso .Suerte
06-14-2011, 03:57 PM | #17 | |
Master
|
Quote:
A mí honestamente esto de los WMs me lo paso por las pelotas. Que con las skills hagan lo que quieran, si en algún momento me benefician, barbaro, y si me perjudican, mala leche, son las reglas del juego. Es juego está lleno de boludos con o sin poderes WM , como también está lleno de gente copada con la que te podés divertir y aprender a jugar. Cada uno tiene la posibilidad de elegir en que grupo estar. No hay que hacer un drama por todo. PD: La magnas no se comercian nunca más!!! muajajajajajajaja
06-14-2011, 04:01 PM | #18 | |
Master
Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
|
Quote:
Por cierto, por el tema del post: Una estupidez total el post (perdonen mi palabra) esto tenia que poner en la taberna y decir.. miren lo PT que es este WM.. Otra cosa mas.. no puedes pedir en que momento pueden usar o no los estandartes los WM... si lo usan en un 1 vs 1, siemplemente el WM es un PT (por no decir otra palabra)...
06-14-2011, 04:03 PM | #19 | |
Master
Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
|
Quote:
esta es la mejor respuesta (no tan bardera jajaja) PD: donde leiste eso de las magnas??? justo q apenas llegue a los 2 lingotes
06-14-2011, 04:08 PM | #20 |
Baron
|
no se que le ven de mal no es pvp 1vs1 se nota que eran mas de 3 si estasbsolo te da la masa know.. por que alguien es pt si es 3 o mas vs 1 ? estas muy ekivokado men , aparece muerto en la foto se aprecia que lo agarraron entre varios