|
|
Linux Problemas técnicos bajo la plataforma Linux |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-30-2006, 10:29 PM | #11 | |
Marquis
|
Quote:
|
|
01-04-2007, 05:14 PM | #12 |
Pledge
|
si encuentras una solucion avisa :S
yo tmb tengo edgy y en los espacios abiertos se me ralentiza muchisimo y los fps me bajan a 2 o 3 no es problema de la tarjeta porque juegos como nexuiz o enemy territory van perfectos he probado a ponerlo todo al minimo y nada |
01-27-2007, 06:45 PM | #13 | |
Apprentice
|
Quote:
Sobre lo de pantalla completa, me iba bien un tiempo, y de repente empezó a fallar de nuevo. Probé a activarlo todo en la configuracion gráfica de RO e ir bajando prestaciones. Me di cuenta que con todo al máximo no se colgaba, aunque es injugable por lento. Lo que más resta velocidad es la multitextura, por eso la desactivaba siempre... pues NO. Resta velocidad, pero si la dejo marcada, los cuelges y las trabas son más espaciadas. Así que tengo todo al mínimo, excepto la distancia y la multitextura. Así puedo jugar... mejor. Aún así hay zonas que se cuelga SEGURO, y son, en Ignis, cerca del Graj, el puente y accceso a la playa Meleketi; en zc el muelle frente a Herbred, sólo si en pantalla sale el muelle, si voy mirando hacia montaña no se traba. Es muy curioso, pero es así, evito esas zonas y sólo se traba de vez en cuando (muchas en cuanto entra un enemigo en visión, bastante molesto) y las salidas inesperadas cada 2 horas aprox. |
|
01-27-2007, 08:37 PM | #14 |
Apprentice
|
Tengo tu mismo problema y ya no se q hacer.. espero q encuentren una solucion a este problema
02-19-2007, 04:02 PM | #15 |
Pledge
|
a mi tb me pasa :S
|
02-20-2007, 12:30 AM | #16 |
Marquis
|
que raro, se supone que con mas textura, mas calidad, mas... estás recargando mas y mas el sistema. Entonces debería dar mas fallos así no? o será que con todo se pone tan lento que hasta los fallos van lento
02-20-2007, 06:10 PM | #17 |
Duke
|
hola gente os comento como lo solucione yo:
al principio del juego en ignis (arriba ignis!!!) hay que pasar por una zona de cesped que me ralentizaba muchiiiiiiiiisimo, muchisimo lag. Una forma cutre y poco recomendable de que te vaya mejor cuando tienes mucho lag es poner la camara de forma que se te vea solo la cabeza, en la vertical (con el boton derecho del raton) asi a amigos y a mi mismo se pasaba casi todo o todo el lag. Eso me funcionaba cuando tenia mucho lag pero imaginareis que se pierde mucho encanto del juego ademas de que ir a la guerra asi es... no hay palabras para describirlo (la de veces que me mataron ) Al final consegui que funcione sin problemas configurando de la siguiente forma: No pantalla completa, resolucion 1024*725 a 16 bits(o algo parecido), modo a prueba de fallos (pero antes de dar ahi, que desactiva la opcion de configurar los detalles, pongo los de talles al minimo en configuracion avanzada). Y a jugar. Es decir configurar resolucion, opciones avanzadas al minimo, en ventana y modo a prueba de fallos (por supuesto sin sonido, no se porque no va). Asi me desaparecia la hierva y demas cosas, pero ya no es un problema ir a la guerra. No se si me he explicado bien. Uso SuSE 10.1 (no consigo todavia instalar la grafica para 10.2), ati radeon x700 se y amd64. Con KDE, aunque no creo que esto importe mucho. Un saludo |
02-20-2007, 06:19 PM | #18 |
Duke
|
Eso si al cabo del dia me da muchas violaciones de segmento durante la ejecucion del juego (segun el dia 5 en todo el dia o nada y de pronto 5 en 10 minutos).
¿Hay alguna forma de usar un debbuger para ver que ha ocurrido para que de este fallo?? (esto de las violaciones de segmento es mi dia a dia...) Lo digo por si se puede echaros una mano, ¿en los logs aparece la informacion suficiente para seguir la traza del fallo? Todavia no me ha dado por mirarlos y ahora no estoy en casa. Felicidades por este gran juego!!!!! |
02-23-2007, 04:47 PM | #19 |
Apprentice
|
El truco de la vista cenital ya lo he usado varias veces y funciona bien... como arreglo (ñapa que le llaman). Lo uso mucho cuando he de pasar por el muelle syrtis, que si veo el agua se clava irremisiblemente, pero claro, si estas atacando o te atacan... estas muerto.
Probaré, en cuanto pueda entrar de nuevo (el típico fallo de usuario conectado otra vez) la configuración que comentas. Ya diré que tal me va, gracias. |
02-23-2007, 05:35 PM | #20 |
Apprentice
|
Probado. Fatal.
Si pongo el modo a prueba de fallos, empiezan las trabadas en la pantalla de carga. Si lo quito, pero no activo la multitextura, va un poco menos trabado, pero también es constante. Lo que parece patente es que es un problema de texturas, por eso de las localizaciones nefastas y, que para poder jugar un poco, tenga que activar la multitextura. Lo mas extraño de todo es que en Dapper fuera perfecto. He buscado que modificaciones pueden afectar de las que se han hecho en Edgy, y no he encontrado nada por donde investigar. A ver si tenemos suerte y alguien descubre algo. |
|
|