Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-11-2013, 06:20 PM   #11
Danivirtual
Master

Danivirtual's Avatar

Danivirtual is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Rockero_X View Post
tormenta (supongo que te refieres a invocar rayos) es un muy buen poder, además es rango 0. Terror, a medias, al no tener un tiempo fijo para los noqueos es muy difícil coordinar algo después de lanzalo, el daño...ni siquiera vale la pena mencionarlo. Maestro de la destrucción en un 90% de los casos significa el sacrificio del brujo. Tormenta helada y tornado son buenos poderes. En cuanto a poderes ofensivos el brujo esta bastante bien. No creo que ningún brujo se queje de eso.
Entiendo tu punto pero yo creo que son demasiado frágiles, no pido que lleguen a tanquear ni nada parecido, pero al menos poder acercarse para tirar sus poderes.
exacto! eso quiero decir, voy a hablar de rafaga de viento ya quees el mas comun en guerras, esta bien que se pueda silenciar PERO es mucho tiempo el que silencia como vos decis tienen que acercarse un poquito

por eso estaria bueno que solo corten el casteo y no deje invocar poderes de igual funcion (osea si esta casteando un poder dañino, que no pueda invocar de esos pero si los que no hagan daño durante 2-4 seg (reducirle la duracion a ese maldito skill)

by Ta Ti An-o <3
Danivirtual no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2013, 06:44 PM   #12
Naposta
Baron

Naposta's Avatar

Naposta is on a distinguished road

Aplicando todo lo que vos decis desbalanceas totalmente el juego,sobre todo el caballero, la teoria es una cosa la practica otra.... estoy de acuerdo con algunos puntos como duales, r30, muro de viento antiguo, son clases que usoi y use pero no se puede aplicar todo eso porque es desproporcionado. Si le sacas a uno y le pones a otro desbalanceas igual, seria mejor que solo saquen esos 5 de rango del tira y revisen el tema duales con eso y un ataque en area que sirva en guerra para el caza estaria dentro de todo bien.
Old 04-11-2013, 06:44 PM   #13
Selen
Initiate

Selen's Avatar

Selen is on a distinguished road

Quote:
No, el conjurador no quedaría más inútil que un cazador sin mente en blanco. Creo que su función en guerra es brindar soporte a sus aliados, y que los mismos lo cuiden, no tanquear como lo hace actualmente.
En efecto, el conjurador da soporte a sus aliados, pero para hacerlo ha de estar vivo. Ya es bastante que una gran parte de los aliados se dediquen a escribir "vida" "mana" por general en vez de cuidar a sus conjus como para encima andar quitandole skills.

Mente en blanco no funciona siempre (para nada), es un 40%.. no entiendo porque quitarlo, es algo que yo no tocaría en absoluto, bastantes cosas entran ya con ello, como para dejar al conju más blandito aún.

• Dragonborn •

Selen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2013, 06:56 PM   #14
belias41
Initiate

belias41's Avatar

belias41 is on a distinguished road

Quote:
No, el conjurador no quedaría más inútil que un cazador sin mente en blanco. Creo que su función en guerra es brindar soporte a sus aliados, y que los mismos lo cuiden, no tanquear como lo hace actualmente.
A lo mejor cuando estás en pinos 40 contra 20 te puedes dar el lujo de tanquear con el conju, pero cuando es al revés, el conju no tanquea nada, y depende de sus aliados para sobrevivir en mayor o menor medida.

Es más un conju de soporte sin ID muere fácilmente, con que un brujo le meta oscuridad o un caza confundir ya está muerto. Si le hacen un buen focus claro.

Last edited by belias41; 04-11-2013 at 08:38 PM.
belias41 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2013, 07:53 PM   #15
eldruida
Master

eldruida's Avatar

eldruida is on a distinguished road

Para mí es un error pensar que un viejo muro de viento mejore la jugabilidad de un brujo en guerra...

El brujo para mí necesita más daño directo, llámalo mejorar las skills actuales, añadir nuevas, mejorar daño de las áreas, o como quieras.

Y sobretodo estoy muy en desacuerdo con el punto 2. Lo que sobran justamente ahora son puntos de poder que hacen demasiado previsible el juego de todos. Se echan de menos las confis personales, no ahora que todos usan/usamos la misma con variaciones.
eldruida no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2013, 08:31 PM   #16
Rockero_X
Initiate

Rockero_X's Avatar

Rockero_X is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Selen View Post
En efecto, el conjurador da soporte a sus aliados, pero para hacerlo ha de estar vivo. Ya es bastante que una gran parte de los aliados se dediquen a escribir "vida" "mana" por general en vez de cuidar a sus conjus como para encima andar quitandole skills.

Mente en blanco no funciona siempre (para nada), es un 40%.. no entiendo porque quitarlo, es algo que yo no tocaría en absoluto, bastantes cosas entran ya con ello, como para dejar al conju más blandito aún.

Bueno son puntos de vista distintos, en tu caso me parece que encuentras que el conjurador es blandito y en mi caso, encuentro que tanquea mas de lo que debería.
El tema de los aliados es cierto, te piden ayuda, te reclaman, y si mueres y no alcanzaste a darles vida te escupen en el suelo. Pero el tema de que no te cuiden si eres conjurador es un problema de trabajo en equipo, mas que de la subclase (creo).

Genei Ryodan
Rockero_X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2013, 08:45 PM   #17
Selen
Initiate

Selen's Avatar

Selen is on a distinguished road

Quote:
Bueno son puntos de vista distintos, en tu caso me parece que encuentras que el conjurador es blandito y en mi caso, encuentro que tanquea mas de lo que debería..
No, no lo dije como punto de vista. Veo que es así, no sé que tiene tu conjurador que le haga tan tanque y, encima, le sobre mente en blanco (aunque seguro que la usas).

Y si no hablas por tu conjurador, quizás el problema es otro..no sé. No lo veo para nada como tú, ya lo siento.

• Dragonborn •

Selen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2013, 12:10 AM   #18
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

yo use un tiempo el conjurador de soporte sin mente en blanco y dire que era una especie de version del brujo pero mas vulnerable

me llovian confundir, silenciar, rafaga, meteoro, y toda clase de mareos, me era mas frustrante que jugar con el brujo, me llegaba a rango un barbaro , puntapie y facil sino me mataba me dejaba muy dañado( en guerra los barbaros se cuelan entre los aliados y normalmnte le dan a los magos)

cuando use mente en blanco aunque me tiran mareos,congelar,noqueos, no todos surten efecto y puedo seguir dandole soporte a los aliados, solo mente en blanco en un brujurador puede ser afano, pero no en uno de soporte, los conjus de soporte son los principales a atacar porque pueden ser un pilar al grupo que acompañan, se le redujo el tiempo a santuario y se le subio el casteo me parece para que ya no tanquee
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2013, 12:41 AM   #19
figolin
Pledge

figolin's Avatar

figolin is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Allforplaying View Post
Tirador:

Le falta:
1-Capacidad de tirar un aura a sus aliados (tal vez contra daño punzante?)
2-Tiene muy pocas skilles de daño directo exclusivas de su subclase (mordida, eterea, arcano ...)

Le sobra:
1- 5 de rango (por una vuelta a los arcos R30)
2-Tiene demasiadas protecciones para tratarse de una subclase ofensiva. Con los retoques de tacticas acrobaticas, estaria bien tal vez.
3-Pelea sucia
No entendi lo de pelea sucia. Y la defensa CREO que esta bien.. el barbaro tambien esa una clase ofensiva, y tiene casi la misma defensa que un caballero y casi la misma vida. Y el conju.. bueno, es un caballero con baculo y curaciones. Lo unico que estaria bueno, es que los arcos medios (R35) sean R30
Old 04-12-2013, 12:54 AM   #20
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Allforplaying has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Changooo View Post
No entendi lo de pelea sucia. Y la defensa CREO que esta bien.. el barbaro tambien esa una clase ofensiva, y tiene casi la misma defensa que un caballero y casi la misma vida. Y el conju.. bueno, es un caballero con baculo y curaciones. Lo unico que estaria bueno, es que los arcos medios (R35) sean R30
Pelea sucia no la veo como una skill acorde a la filosofia del tirador, si el tirador tiene que pegar mucho a rango largo no tiene porque pegar mucho mas a rango corto.
Sobre la defensa del barbaro lo puse en el posteo. Como puse en el thread, lo que yo intentaria, es arreglar evasivas y ver como queda la cosa.

Posting Rules