08-12-2011, 06:03 PM | #11 | |
Count
|
Quote:
Cuack. Saludos. PD: Esta bien el video, me parecio entretenido y esta divertido
08-12-2011, 06:13 PM | #12 |
Pledge
|
lindo , daki,
justo me toca postear detras de dos grosos. saludos loco.. |
08-12-2011, 06:36 PM | #13 |
Apprentice
|
BIEN HAY , con este video se demuestra q los cazas ( siendo muy capos ) todavia servios ,
pero amigooooooooo , COMO VAS A TENER EL JUEGO EN SHADER AL 3 Y CON LAS ANIMACIONES NO A FULL =( , mandale las animaciones a full y asete otra vodideo porfa XD muy buenos mas segui asi aguantes syrtis y sus cazas XD |
08-12-2011, 06:40 PM | #14 |
Apprentice
|
en la respuesta anterior era "todavia servimos" , no tadavia servios XD
y donde era asete otro vodideo , era asete otro video XD ( andndo re manco para escrivir XD ) |
08-12-2011, 06:52 PM | #15 |
Banned
|
+1 ZIPETE es malisimo lo que tiene es suerte y por que va con el clan Syr-PT (?)
|
08-12-2011, 08:12 PM | #16 | |
Banned
|
Quote:
Para mi si, Zipete es bueno. El que "anda siempre con el clan SYR-PT", me suena a "Siempre me termina rematando, y yo ni apretando 98 botones juntos puedo con el"... (tengo mucha imaginacion, lo se ) Bueno... Saludos! |
|
08-12-2011, 09:52 PM | #17 |
Pledge
|
Hola vi los tres videos que subiste y noto una mejora pero creo que todavia falta mucho que perfeccionar como por ej: controlar los tiempos de las skills o el intercambio de arcos, segui asi demostrando que no hace falta pegar 400 de normal o tener al enemigo 12 seg en el suelo.(Solo doy mi opinion no me creo el mejor ni lo soy)
Y morder si mal no recuerdo estuviste en "SYR-PT" y dentro de el no te quejabas, eso de andar desprestijiando por despecho no se hace, bloke es una exelente persona y un muy buen lider ojala algun dia seas la mitad de lo que es el... Saludos a todos.
08-12-2011, 10:28 PM | #18 | |
Count
|
Quote:
Zipete con el caba es bueno. eso lo admito, me la re da y lo sabe usar re bien el cabita, tiene la re practica Pero Zipete con el CAZADOR, Ni ahí. Saludos.
08-12-2011, 10:59 PM | #19 |
Master
|
gracias kal, un groso d syrtis, siempre con algun consejo y algun drop de regalo en mis comienzos..
al q le gustó buenisimo, ese es el objetivo, y al q no.. no busco hacerme el groso, no selecciono demasiado lo q subo y es obvio q tengo errores como todos ustedes el tema es buscar mejorar.. 2 cosas: a cazador ignita (otro groso) valoro el consejo aunq no se q mejorar puntualmente, si lees de nuevo el post haceme el favor y marcame alguna situación asi me doy cuenta, grax.. a chanmau, lo de las animaciones no lo engancho nunca, a veces subo algo y me baja mucho los fps, nunca se bien que cosas subir sin afectar tanto los fps, si la tenes clara (o alguien sabe) dame una mano
08-12-2011, 11:09 PM | #20 |
Initiate
|
Al igual que te dije en tu primer video que no me gusto, en este te comento que has mejorado una barbaridad.
Solo un par de cosas. Aprovecha mejor los tiempos de los penalizantes, no tires tan pronto hdv (En el caso de una pelea con un barbaro, tiraste hdv demasiado pronto y perdiste mucho tiempo) y alterna entre arco largo y corto dependiendo de la situacion.
cazador, relleno, rustico, trancoz |
|
|