10-24-2006, 08:37 AM | #11 |
Count
|
La respuesta es simple, así como lo dije, no se puede atravesar ya por las murallas, lo que se hace es aprovechar el Lag y entrar al reino por el Mar, ya que tarda tanto en morir ahogado el Pj, que no llega a bajarle la vida y ya esta del otro lado del muro, en la playa misma... así entre yo y se así entro Boricles.
Me parece bien de tu parte que dijeras que este no te mato, ya que el sabia que no podía matar a un Pj estando dentro del reino enemigo y tal como lo dices y según me contó, la idea era asustarte y saber por cuanto podía llegar a pegarte (no apruebo esto, ya que no me parece correcto) pero al menos se aclara que no tubo otra intención mas que causarte un buen susto Un par de cosas; No se puede atacar a un Pj de tu mismo reino, salvo dentro del Coliseo (lugar diseñado para hacer duelos y probar Skill con otros Pj de tu mismo reino sin donar RP). Y para saber si alguien es enemigo o aliado, basta con darle clik sobre este, si te aparece un circulo de color verde bajo el Pj, significa que es de tu reino, si al contrario el circulo es de color rojo y el cursor toma forma de espada, significa que es enemigo y posiblemente te ataque (funciona igual que cuando seleccionas algún bicho para matar). Saludos
10-24-2006, 12:00 PM | #12 |
Initiate
|
Espero que no sea la moda en Syrtis invadir Alsius, no me parece bien que aprobechen esos bugs y entren.
Alco lo que tenias que haber hecho es avisar a los lvl altos de alsius, busca a alguien del clan Las Sombras de Alsius y los sacamos en minutos Por la Gloria de Alsius! |
10-24-2006, 12:23 PM | #13 |
Master
|
No veo del todo bien lo que hizo Boricles pero estas cosas son necesarias para encontrar los errores en las murallas, gracias a Syrtis tambien la muralla de Ignis fue arreglada en su momento.... Y si Bori atacó supongo que lo habrá hecho con la intención de que se sepa asi que Ngd agradecerá el trabajito extra que le dió Bori jaja
10-24-2006, 12:25 PM | #14 |
Initiate
|
Yo ya habia probado en Ignis y Syrtis , no se puede entrar por el agua, te manda al save .
Me parecio raro que el otro dia me dijeran que alguien de Syrtis (otro pj) habia entrado a Alsius...
10-24-2006, 03:52 PM | #15 | |
Count
|
Quote:
Si entre fue por: Ver si era posible entrar y no ser enviado al save y si daba el caso que si (cosa que sucedió) reportarlo (cosa que ya hice) Con los colapsado que esta el serever, preferí usar el Pj que tengo para conocer el lugar, en vez de crearme uno el cual luego dejaría botado ya que solo quería poder sacar unas fotos para mi registro y no ser un miembro mas de la comunidad de Alsius. Por ultimo, después de tanta campaña de promoción a su reino, que esperabas... al fin me dieron pasajes gratis para entrar y querías que no lo hiciera ya me moría de ganas de descansar unos días en la nieve. Saludos
10-24-2006, 07:27 PM | #16 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
10-24-2006, 08:10 PM | #17 | |
Count
|
Quote:
Ahora si quieren matarnos, me parece bien y muy lógico, por mas que eso no fomente el turismo local y claro... agrego que a un caballerito matarlo no es tan fácil Saludos
10-24-2006, 08:50 PM | #18 |
Baron
|
Bueno que mal interpretan algunas cosas
Lo de Boricles fue un error, entro sin querer por el tema del lag, (no usando agujeros en la muralla, eso quedo bien arregladito ), llego hasta la zona dnd habia newb, y se puso a ayudarlos, sin querer tenia seleccionado a Alco, le dio 2 golpes con lag y al darse cuenta retrocedio. Nadie murió. Pidió las disculpas correspondientes al fulano en cuestión. Y aprovecho para pasear y conocer el reino sin molestar a nadie. Si no quieren que nadie entre al reino e intenten matar al intruso, me parece genial (yo haría lo mismo ) pero no esperen que el intruso responda al combate, porque no era esa la intención de entrar al reino (dsps aparecen las screen con tono malicioso, donde dicen "Fulanito entro al reino y me mató"; "Fulanito me campea en el save" ...) Yo el sábado tbn me aproveché de la situación lagosa e hice un miniturismo de la mano de una reliquia alsiria, Don Peteco , y dsps mi paseo siguió de la mano de Carnotauro y no fué algo grave Hechas las descargas correspondientes me despido Atte
10-24-2006, 09:11 PM | #19 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
10-24-2006, 09:39 PM | #20 | |
Count
|
Quote:
Saludos
|