|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-04-2017, 08:29 PM | #11 |
Count
|
El caza es un tema muy delicado fue mi primera sublase y la primera que deje de no utilizarla... la mascota no sirve de nada... te lia a mi personalmente me distrae la verdad... y probando el tirador... me gusta mucho mas el tirador por sus skills y su daño ...
El caza es mas de estrategia pero creo que para utilizarlo tienes que tener mucha pasión con el y saber como utilizar los puntos si estar con pet o no.
10-07-2017, 02:10 PM | #12 |
Master
|
Todavía recuerdo las épocas en que el caza era el rey de la montaña... Aaaah que HdPs, lindos tiempos.
Ehhhmm si. Existe una ENORME diferencia entre jugadores Premiun y no Premiun, casi abismal, y en algunas subs se nota más que en otras. El bárbaro y el tirador son dos de ellas (al menos los cabas la disimulan tankeando y tirando auras). Con decirte que un bárbaro 54 droppeado se come con fritas a un bb 60 WM con set Champ y armas de medio pelo. Y no, no hay nada que se pueda hacer. Me vienen y me dicen que hay que tener manos, que la confi, que esto que lo otro. Nada. Uno puede ganarle a alguien que pega más fuerte, que resiste más... que tiene más vida o defensa. Es posible, con un poco de habilidad y algo de suerte, les doy la derecha. Pero es imposible ganar cuando el otro no solo pega y resiste más, sino también regenera vida/mana más rapido, se mueve más rápido, tiene más VA/VI, tiene mayor índice de mana y vida, tiene companions a rolete e incluso tiene mayores chances de resistir efectos. Deomeo, eso es perdido por perdido. Y hete auquí el bardo: el caza no se puede tocar, porque si se le mejora la pet los cazadore con más daño (esos que siquiera tienen que llevar dual o penetra porque con normales y enre les sobra daño) podrían empezar a jugar con pet y esto, sumado al camu, los haría unas máquinas asesinas stealt. Y por obvias razones, tampoco se puede mejorar el daño base del caza porque si ya existen cazadores que le pueden pegar enredaderas de 1000 o 1200 a jugadores con sets medianamente buenos (como el mio) entonces un caza dropped con el daño retocado sería un completo dolor de ano para medio reino enemigo (es decir, esa mitad que tiene sets que no pasan de lo mediocre) y un peligro para el restante 50%. El problema entonces es que al caza no se lo puede retocar más sin hacer un desastre. Lo mismo pasa con el Bb. O es muy pt sin set premiun, o tiene DEMASIADO daño y resistencias con un buen set.
10-07-2017, 07:09 PM | #13 |
Initiate
|
Entonces el problema es como esta diseñada todas las clases, por que no puedes tocar una por que dañas las otras.
El problema radica en que existen miles de skills inútiles o que no se pueden usar por que toca tener rastreo obligatorio por que si no, no tendría gracia tener un caza. Otra cosa que sigue fastidiando es que no puedes tener lo que debe darle la gracia al cazador: La Pet y Exploración. No evades, no corres, no resistes, no haces daño suficiente. Sí usas la pet, estorba la visibilidad de los compañeros en combate, si vas a hacer "el otro rol" te quedas atrás y no ganas la exp que los otros si ganarían, entonces debes sacrificar lo que caracteriza al caza por agregar algo para la guerra. Sí eres WM no te alcanza para nada los puntos, un desastre total. (Lo siento sí ya esta dicho miles de veces pero volví hace poco a jugar y me encuentro con que existe una gran falla con los brujos y los cazas hoy en día) Lo única solución que veo es reestructurar todo el caza desde cero, pero para que no rompa todo, tocaría hacer lo mismo con el resto de clases.
10-08-2017, 12:52 AM | #14 | ||
Initiate
|
Quote:
Quote:
Digamos, que dentro del rango que tiene la mascota para moverse, que ésta pueda ir y venir a su antojo (así se acaba eso de que no puede atacar un objetivo oculto de la línea de visión del caza tras un árbol/roca. Es muy loco que un melé no ataque en esa situación). Last edited by Genuis; 10-08-2017 at 01:23 AM. Reason: Se me ocurrieron un par de cosas luedo de editar :D |
||
10-08-2017, 02:46 AM | #15 |
Initiate
|
Mi enfoque critico se centro en la rama warmaster y en el hecho de poder Llegar a ser Warmaster.
Como es posible que digan como si fuese una gracia: es que si eres WM no puedes llevar PET, es grave esto, es el caso mas ironico del viejo refran "menos es mas" entonces asumimos que todos somos millonarios y tenemos arcos +70 y flechas +20 sin punza y en base a esto opinamos que la PET no sirve, carajo y ademas con esas caracteristicas adicionales de los item diamante + regeneracion+ mana+VA etc etc obviamente la pet te estorba... pero pasa que cuando comienzas a jugar nadie te dice EL CAZA ES PARA MILLONARIOS PORQUE LA PET NO SIRVE EN LA PRACTICA, yo les garantizo que de saber eso absolutamente nadie se haria un cazador. pero atrapan a los ingenuos con una sub rota en su etapa final que es la WM. Se hace laaargo hacer la quest porque es la unica sub que no puede espamear nada, y como para burlarse de los jugadores ponen furia con costo de 500 de mana y recarga cada 3 minutos para hacer quest, q desgracia. Toca meterle enre a 20 personas uno x uno antes que mueran para poder hacer la quest. una locura. dicen unos, hay que llevar arco corto y usar skill realentizar... Una ves mas, eso significaria llevar una config de mierd@ que solo serviria para embolarte a la muerte a meter un skill rgo 20 cuando a cada 20 segundos estan cayendo terror, tormenta, areas de BB, etc etc. es un embole a la muerte, te contaran en el save porq de esa no sales. ponganle un consumo de mana a furia de 200, recarga en 60-80 segundos y aumenten drasticamente el daño de modo que podamos llevarla en 1 o 2 porque my dear, los puntos no alcanzan, El caza deberia tener la misma cantidad de puntos que el brujo que puede llevar todo y aun le sobran puntos para pvp, y para quest. o sino cambien lluvia de proyectiles de modo q recargue como lluvia de fuego del tira y lleve daño magico +100%, para que valga la pena intentar hacer quest. off-topic, el brujo me parece que esta muy bien, demasiado bien, con solo 2 skill fulmina a una sub como el caba, al barbaro lo hace mierda y ni hablar de los cazas con sus rangos reducidos... hay brujos que llevan +7 vm y hasta mas...me consta, lo tengo en video, encima se disipan realentizantes. en tarimas y para bajar tarima son una locura de subclase. puede hacer quest con un solo skill y no exagero, si logras meter invocar rayos en el momento justo puedes hacer quest. |
10-08-2017, 03:49 PM | #16 | |
Master
|
Quote:
El reclamo principal de este tema es justificado, las cosas que se puntualizaron también, como el desbalance premium que siempre existió, pero al menos conmigo cada sub creada fué para divertirme un rato, el caza lo cree para molestar en invas, entrar a revisar reinos enemigos, ayudar a la gente del clan a entrar entornados, cosas que no piden ningún enfrentamiento pero son realmente divertidas. Es cierto que se necesita una gran revisión en serio del balance, pero sin perder la idea de rol de cada sub, que a mi ver a cada update se rompe un poco más, que un mago tenga rango de arquero, que un guerrero corra como arquero, todos quieren igualar las subs y eso es triste. |
|
10-09-2017, 01:58 PM | #17 |
Initiate
Location: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina.
|
El caza, a partir de las armas de dragón, no es para millonarios, quieran o no, el arco de dragón dentro de todo es muy bueno, eso si, tenés que tener la suerte de dropear los 3 alientos.
Sin embargo, en el momento de hacer guerra, no es obligatorio que uses esa confi, tranquilamente podrías usar flecha con abrojos al 5 y te cuentan muchísimo más rápido que tirando cualquier otra skill, también ya siendo WarMaster, al tener líder de la manada y cuerno del viento se facilita muchísimo hacer las quests. Coincido con vos en que el cazador, así como el tirador, son subclases que no tienen buenos sets del juego, prácticamente el set que se puede obtener por el juego (Set WM, Set Champion, Set de dragón) en el arquero no es muy bueno en comparación a las otras subclases. No obstante, el uso de la cantidad de puntos si, es algo que hay que arreglarselas, a mí me encantaría tener las pasivas de fuerza del guerrero al 5 y usar las armas cortantes sin necesidad de excluir ninguna de las skills que tengo ahora en mi confi habitual, pero bueno. En otro punto, el cazador al tener rango y vm, está prácticamente a salvo de todo, un bárbaro no lo puede alcanzar nunca (para los que me discuten esto: Retorno +30% VM durante 10 segundos - Flecha enredadora -15% VM durante 7 segundos - Movilidad +10% VM durante 30 segundos - Espíritu salvaje +7%VM pasivo = Diferencia de +2% de VM a favor del cazador). Contra un brujo si, puede ser, desde el cambio de rango de los arcos, se complica bastante ya que tienen el mismo rango (Ambos tienen rango 30). Contra un caballero hay que tener ganas de ponerse a pelear contra un caba. Contra un tira es en el único caso que lo veo en desventaja por completo, el tirador pega demasiado, tiene muchísimos controles (muchos son propios del arquero), y tiene un ataque de daño de salud fija. Además, la pet tiene varias pasivas que le otorgan salud y protección, además de que tenés una skill que le otorga más salud.
10-09-2017, 03:05 PM | #18 | ||||
Initiate
|
Quote:
Quote:
El arco corto no es malo, de hecho, una vez entrado a rango o en árbol es mejor que el largo. Quote:
Y no podes cambiar lluvia de proyectiles tan livianamente por que es un poder de arquero. Quéres que los tiras tengan lluvia de fuego x 2 ? yo no lo veo como solución Quote:
Me agrada ! |
||||
10-10-2017, 02:52 AM | #19 |
Initiate
|
El que diga que por que la rama de pet tiene tantas pasivas y dice que está bien, se nota que de lejos no tiene visión ni criterio por que en la practica eso no sirve. No es más que el que no tenga un cazador entre a una calculadora de talentos y empiece a colocar puntos en la skills "que debes tener", se darán cuenta que no alcanza para nada, gastas un montón de puntos en la pet para que no rinda igual que usar esa misma cantidad de puntos en otras cosas.
Tengo planeada una gran sugerencia para arreglar las clases en general y digo "las clases" , no solo el cazador, por que sí fixeas al cazador, corres el riesgo de que quede más roto que las otras clases y el ciclo se va a repetir otra vez. Lo que quiere decir que se necesita una revisión -general- de todas las clases. Para organizar mejor la idea, necesitare entrar en discusión con varios jugadores para que cuenten su experiencia con las clases, nada de "en teoría" y más en la practica.
10-10-2017, 03:47 AM | #20 | ||
Initiate
|
Quote:
Si estoy abajo solo selecciono un guardia y me cargo la tarima casi completamente con el primer combo y si estoy en tarima facil, solo me asomo a mandar cosas y retrocedo, no me voy a quedar asomado a q los tiras me hagan tortilla. pero wow con el nerfeo de rafaga el brujo solo es minimizado por otro brujo con mas vi o mas suerte. soy honesto. Quote:
El barbaro mayormente no lo juego porq alsius no destaca por la capacidad de sus conjus y toca bajar del save cada momento cosa que no me gusta. pero el caza es imposible para una persona que tenga responsabilidades en su vida real. Abrojos en 5 con pet ? pasame la config porq ami los puntos no me dan. sin penetraescudos ? los unicos 2 skill q hacen daño y me los voy a sacar ? ni en broma. dijo un amigo mas arriba que el caza no es para millonarios por un arco que hay que dedicar como 6 meses en obtener...bajo esta ambiguedad las armas de magnas estan disponibles para todos los que esten dispuestos a pasar mil horas recorriendo el mapa en busca de magnas y comerciando fullday... nunca he visto un arco de esos, los he visto en enemigos alguna vez pero ni idea de las caracteristicas de ese arco, sinembargo si te puedo decir las caracteristicas de los arcos que venden en comercio en 5 lingotes pa riba. seamos honestos, la subclase mas minimizada es el caza... los cazas sin set dan lastima literalmente, no matan a nadie y siempre los mandan al save, los he visto, y las subs que con mi caza se me hacen mas dificiles de matar son el caba y el brujo, el caba porq se me acaba el mana y el brujo porq si tiene 3 dedos de frente puede remontar y matarme en cualquier momento, pasa que aveces petean pero los brujos que tienen clara su subclase son muy muy dificiles de matar y parecen cabas, no se como resisten tanto el daño con ese vestido que llevan repito el problema del brujo es que la gente se aburre de esa subclase, yo mismo la juego 15 dias y no la toco mas por 1 año. Son pocos los brujos a tiempo completo. DE TODOS MODOS ESTAS SON MIS OPINIONES, LEJOS DE SER LA ULTIMA PALABRA DE LO QUE ES LA REALIDAD, SON MIS HUMILDES PERO FIRMES OPINIONES. |
||
|
|