|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-16-2017, 01:51 PM | #11 | |
Master
|
Quote:
De todas las cosas que echan a los nuevos venís a decir que lo que hace diferencia es ver a otros parados en save, por favor! Si ir a un fuerte y a guerra no es atractivo es normal que la gente no vaya, principalmente luego que tienes todo lo que se puede conseguir con monedas, y lo que se viene pidiendo hace años es que la guerra debe tener un sentido, un atractivo que lleve la gente a participar voluntariamente y no obligada, no premios y cosas que luego de obtenerlas volvemos a lo mismo, los tikets fueron una buena solución en su momento, pena que eran regalados sin ningún esfuerzo. |
|
12-17-2017, 03:35 PM | #12 | |
Duke
|
Quote:
No es correcto decir que los jugadores tienen derecho a tal cosa, porque después vienen todos al foro a expresarse de esa forma y creerse protegidos por alguna ley o algo de eso que gobierne el mundo del juego. Es lo que diga la empresa, y la empresa tiene que hacer lo que sea mejor para el juego. Volviendo al tema, del uso de las monedas Warmaster, hace falta una inyección de contenido que no sea un evento. Los eventos son bonitos y acaban con la monotonía, pero no permanecen durante el año para los jugadores que vuelven en las diferentes épocas. Con uno o dos tipos haciendo cosas por el juego, lo ideal sería meter nuevo contenido desbloqueable por las diferentes monedas y que no rompa el juego. Por ejemplo contenido visual, nuevas habilidades Warmaster, o ramas de poderes para enfocarse en un rol, acceso a instancias (tal vez los épicos deberían ser instancias). Necesitamos algo que en 2018 nos invite a jugar todo el año para conseguir determinada recompensa, y que se pueda dosificar, para que los jugadores más exigentes no se intoxiquen con el juego y lo tengan en dos semanas, de manera tal de tenerlos presentes durante más tiempo (ya que según el comportamiento general, quien se atosiga con el juego, luego lo deja por un tiempo). |
|
12-17-2017, 03:51 PM | #13 | |
Master
|
Quote:
12-20-2017, 08:15 AM | #14 | |
Initiate
|
Quote:
No significa esto que yo me conecto y me embolo a un fuerte repetidamente, puedo ir a campa y encontrarme con situaciones muy diversas y divertida o enfilarme a los puentes hasta que me mate algunos...todo menos estar estatico, simplemente no lo haria nunca. decia uno, Yo no juego, solo soy comerciante... disociacion a la maxima potencia... esta bien que comercies para hacerte mas competitivo y guerrear mejor o incluso ganar PvPs, pero decir que no es jugador sino comerciante ya eso es de visitar al psiquiatra. Si quieres ser comerciante monta una tienda o un kiosco, hazme el favor... Dime algo, tu eres uno de esos espantapajaros del save ? el que quiere estar sin hacer nada busca excusas,,, me decia mi hermano, me aburrio el regnum porque ya siento que lo gane, invadi, traje gemas, pedi deseo, defendi, recupere muralla, todo lo hice ya, siento que lo gane... y dejo de jugar, se dedica a ver series y producir dolares en la vida real, eso lo acepto y lo entiendo pero la opcion de login para estar en el save y decir "es mi derecho" wow. repito hay que evaluar que tan aburrida e inutil es su vida real que optan por esa opcion tan insipida. Tampoco es que te pagan por permanecer conectado. la vida es corta y es bella, no la desperdicies. Last edited by matias_barbaro; 12-20-2017 at 08:27 AM. |
|
12-20-2017, 12:26 PM | #15 | |
Master
|
Quote:
|
|
12-21-2017, 03:39 AM | #16 |
Initiate
|
y luego vienen a decir que el juego es tan malo que es mas divertido quedarse en el save... tienes razon pero no crees que emplear ese tiempo en un trabajo real es mas sano (psicologicamente hablando) y mejor retribuido ? entiendo que argentina tiene el salario minimo mas alto de america latina... ntonces mejor que hagan algo con su vida a jorobarse en una computadora por 0-10 dolares diarios y de paso joder-criticar el Juego que les ta dando cash... so wrong.
|
12-21-2017, 01:41 PM | #17 | |
Master
|
Quote:
|
|
12-21-2017, 09:17 PM | #18 | |
Master
|
Quote:
No importa lo que yo haga o deje de hacer, de igual forma no importa lo que tu hagas. Quieres que alguien te diga lo que hacer y como jugar, quieres que yo o alguien más te obligue a jugar como me gusta a mi? Yo no me quedo en save porque hace ratos que no entro, no me quedo bailando, simplemente me salí del juego y estoy esperando que hagan updates que lo hagan divertido para volver a jugar, a jugar y no quedarme en save. Quiero tener cosas que hacer, quiero divertirme en el juego de la forma que yo quiera, jugar como yo quiero, no como quieras tu, no hacer lo que tu haces, quiero un juego abierto y lleno de posibilidades para mi, para vos, para cada uno que entre, en el horario que sea, en el reino que sea. No es tan difícil de entender, cosa distinta es subirse en un pedestal y decirles a los demás lo que deben o no hacer. |
|
|
|