Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-18-2017, 11:25 PM   #11
slcv
Master

slcv's Avatar

slcv is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post
Sería bueno que hubiera una barra de experiencia que te obligue a levear un poco con bichos cada tanto para no perder el nivel 60. Algo así como una necrostacia para 60s para obligar a que usen zonas del mapa determinadas.
Prefiero que ser warmaster esté atado a la constancia dentro del juego, por ejemplo, hace meses que no entro, debería perder el status wm o las skills, para mantener ese status me gustaría que existan quests para eso, talvez pequeños objetivos de ataque y defensa le daría vida a algunas zonas despobladas y de paso ayudaría a "defender" a los leveadores en esa zona.
slcv no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-19-2017, 10:15 AM   #12
maxiuz32
Initiate

maxiuz32's Avatar

maxiuz32 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Kralmoe View Post
Este tipo de hilos es típico de esos que les gusta ir a 'cazar'. Su definicion de cazar es la de ir a matar lvl bajos por la espalda cuando les queda media vida. Vayanse a guerrear a fuertes a pelearse con gente de su nivel y de cara a cara, banda cobardes! Siempre me dieron tremendo asco los cobardes esos, lo siento pero es asi. Y sobre todo los que vienen al foro a poner los videos de sus aventuras 'cazando'.
Saludos y que sea leve
Tengo dos personajes y ninguno llega a 60 sigo en el proceso de leveo. Así que tu acusación me excluye
Old 12-19-2017, 12:18 PM   #13
LoKoTeS
Master

LoKoTeS's Avatar

LoKoTeS is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by slcv View Post
Prefiero que ser warmaster esté atado a la constancia dentro del juego, por ejemplo, hace meses que no entro, debería perder el status wm o las skills, para mantener ese status me gustaría que existan quests para eso, talvez pequeños objetivos de ataque y defensa le daría vida a algunas zonas despobladas y de paso ayudaría a "defender" a los leveadores en esa zona.
claaaaro que si,me he gastado dinero REAL en subir de lvl(porque da asco el leveo)en comprar multiplicadores de wmc y ahora llega el iluminado diciendo que pierda lo de ser wm....ah y el tiempo invertido en el proceso que no a han sido ni 2 ni 7 meses,luego se extraña la comunidad que la gente marche o deje de lado el juego jajajaj
LoKoTeS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-19-2017, 04:20 PM   #14
inofecivo
Initiate

inofecivo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by maxiuz32 View Post
Buen día tal vez esto ya se planteo. Ya se dijo pero igualmente lo consulto.
Seria bueno para revivir un poco algunas zonas del mapa que hoy están vacias . mover el leveo de nivel 40 para arriba a la zona de guerra. También seria bueno reever la tareas de reino enfocadas a este tema.
Recordemos que hace algún tiempo había mobs de (casi) todos los niveles en ZG. Se decidió, en hace algún tiempo, que solo haya mobs +45 en muralla para evitar el campeo, dar variedad de lugares de leveo. Desde lo personal veo acertada la decisión y creo que no hay razón para dar marcha atrás.
Hay que ver otras formas de valorizar las zonas no usadas del mapa, esto no se puede hacer a costa de la gente que quiere levear, genera frustración y malestar a quien se ve desbordado por situaciones desfavorables como estar solo enfrentando a 1 o más enemigos con más lvl.

Quote:
Sería bueno que hubiera una barra de experiencia que te obligue a levear un poco con bichos cada tanto para no perder el nivel 60. Algo así como una necrostacia para 60s para obligar a que usen zonas del mapa determinadas.
No se como te lo imaginas, pero no lo veo viable. Pensá que muchos tienen más de 1 pj lvl 60.

Quote:
Originally Posted by maxiuz32 View Post
Con ese criterio elimina el leveo dentro de la zg y que sea solo para los 60
Yo creo que sería lo mejor eliminar el leveo en ZG. ZG no sería solo para los 60, los enemigos seguirían dando Exp y WMC, además habría que agregar objetivos para lvl +50 que favorezca a la permanencia de las personan en el juego.
inofecivo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-19-2017, 06:42 PM   #15
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Si el jugador entra 7 días, al séptimo le aparece la advertencia de que necesita cumplir una misión de aniquilar criaturas en determinada zona o será degradado. Existiría un ítem que permita evitarlo (premium) y haría que los jugadores se concentren cada día en una determinada zona del mapa, haciéndolos vulnerables al ataque de rivales.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-20-2017, 02:47 AM   #16
Skyggee
Pledge

Skyggee is on a distinguished road

Si te pones a ver, los dias donde el servidor aparece mucha gente es porque hay eventos y existe un objetivo, que es reclamar el premio...

si esa posibilidad existiera en el dia a dia todo fuera diferente

para eso, deberia si porque si modificar la zona de leveo y el % de drop, algo parecida a la que existia anteriormente. y no solo entrar matar 30 aqui y 30 alla y ya me hice el dia, que absurdo, despues de eso pasar 6 horas en muralla comerciando 2 items que ni sabes cuanto vale y te dicen cuanto ofreces.

y con lo otro... para eso se le llama cazar sea o no en multitud... ya el usuario atacado vera si tiene la posibilidad de evadir sus ataques y salir victorioso, porque no lograron aniquilarlo

o prefieres que caze una sola persona, para poder tener la igualdad de que sabes que igual perderas, porque los que cazan solos, es porque tienen las manos bien puesta... sea el drop que tenga.
Skyggee no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-20-2017, 02:43 PM   #17
JOPAGO
Baron

JOPAGO's Avatar

JOPAGO is on a distinguished road

Soy contra. Los mobs estan localizados en lugares que dan otro acesso a los leveadores: acerca del save central, acerca del save de los castellos, acerca de la mura, Zona média. Son buenas localizaciones y no veo impedimento para la caza.

A Sociedade
JOPAGO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-20-2017, 05:18 PM   #18
Tanketa
Master

Tanketa's Avatar

Tanketa is on a distinguished road

Quote:
Si el jugador entra 7 días, al séptimo le aparece la advertencia de que necesita cumplir una misión de aniquilar criaturas en determinada zona o será degradado. Existiría un ítem que permita evitarlo (premium) y haría que los jugadores se concentren cada día en una determinada zona del mapa, haciéndolos vulnerables al ataque de rivales.
Yo no soy una de las personas que se las pasan viciando dia tras dia, es mas soy de las que se van del juego durante una temporada y vuelven para viciarse otros meses o un año entero seguidos y luego se van, pero siempre juego ya sean por eventos o sin ellos con tal de ponerme a pasar un buen rato (hasta me perdi eventos interesantes porque no me interesaba en su momento el juego ), pero poniendo esa condicion ya es que desmotivas a la gente que quiera volver tras un largo tiempo.

Sé que es para mantener a la gente dentro del juego, pero son opciones que te obligan a jugar o pierdes todo lo jugado, y eso solo lo veo de manera negativa ya que personalmente ando en esta situacion que, o el juego no me ofrece lo que necesito y me pido unas "vacaciones" hasta que me vuelva a entusiasmar de nuevo, o me despido totalmente del juego ya que al regresar perderé lo que me costo tanto conseguir si me voy, aunque vuelva tras un tiempo.
Tanketa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-20-2017, 08:41 PM   #19
slcv
Master

slcv's Avatar

slcv is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tanketa View Post
o me despido totalmente del juego ya que al regresar perderé lo que me costo tanto conseguir si me voy, aunque vuelva tras un tiempo.
No creo que sea tan abrupta la idea, nada de tipo "pierdes todo sin no haces alguna quest todos los días".

Falta algo que mantenga la gente "ocupada" algo que hacer luego de tener todo, y no solo ocupada en cosas de su level como quests/dungeons/instancias solo para cierta gente, se necesita interactuar con los que están entrando al juego, los que levean etc. Algo que fomenta crecer e interactuar es ver y compartir tiempo con los demás, cuantas veces leveando en ZI no vimos a algún cartero y queríamos subir rápido para tener su set/montura etc? A cuantos no conocimos mientras leveabamos juntos?

Hay un loco iluminado en el foro tratando de penalizar quienes están parados en save, esta mal de la cabeza pero tiene razón en la raíz de su pedido, ver gente sin hacer nada no ayuda en nada al juego, no hay que penalizarlos, hay que hacer con que tengan algo interesante para hacer, hacerles interactuar con los demás para tratar de volver a esa comunidad que mucha gente anhela.

PD: es raro que Alsius sea siempre el reino menos poblado, pero en el foro parece lo contrario, parece ser que les importa más el juego.
slcv no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-20-2017, 09:12 PM   #20
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Tanketa View Post
Yo no soy una de las personas que se las pasan viciando dia tras dia, es mas soy de las que se van del juego durante una temporada y vuelven para viciarse otros meses o un año entero seguidos y luego se van, pero siempre juego ya sean por eventos o sin ellos con tal de ponerme a pasar un buen rato (hasta me perdi eventos interesantes porque no me interesaba en su momento el juego ), pero poniendo esa condicion ya es que desmotivas a la gente que quiera volver tras un largo tiempo.

Sé que es para mantener a la gente dentro del juego, pero son opciones que te obligan a jugar o pierdes todo lo jugado, y eso solo lo veo de manera negativa ya que personalmente ando en esta situacion que, o el juego no me ofrece lo que necesito y me pido unas "vacaciones" hasta que me vuelva a entusiasmar de nuevo, o me despido totalmente del juego ya que al regresar perderé lo que me costo tanto conseguir si me voy, aunque vuelva tras un tiempo.
Sí, totalmente de acuerdo con que no es para gente que entra esporádicamente. Por ello es para jugadores que entran 7 días seguidos (por dar un ejemplo). La idea es darles una razón para visitar las diferentes zonas del mapa sin tener que crear un sistema demasiado complejo. En rigor, lo que hace falta es un sistema de eventos en el mapa que promueva visitar diversas zonas del mapa por parte de los tres reinos, incluyendo los fuertes menos usados. El problema es la motivación: los drops están claramente reservados para jugadores que ponen dinero en el juego o comercian por mg. La extensión del contenido y su adición de competitividad al personaje ya está muy estirada: la joyería, el nivel 60 y las armaduras ya hacen demasiada diferencia con un jugador nuevo, especialmente en arqueros. La estética de los personajes ya está muy estirada, afectada por la falta de un lenguaje gráfico adaptado a los tres reinos (no corresponde cada reino con un tipo de vestimenta diferente) y las razas están ya desvirtuadas y tapadas por la falta de brillo que les asigna el motor gráfico incluso en pleno día.

Eso nos deja sin contenido para dar premios, lo que le pasó al crafting que lo hizo fracasar. Lo que queda es agregar cosas jugables como poderes o instancias, o dar un giro en lo anteriormente mencionado.

Resuelto ésto, lo ideal sería que hubiera un anuncio en el servidor, una zona marcada y que haya que llevar adelante un objetivo determinado que involucre el dominio de la zona con facilidades de transportación para los reinos que "juegan de visitantes". Un todos contra todos en una geografía aleatoria en el mapa y una promoción del juego por ello.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules