|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-18-2017, 11:25 PM | #11 |
Master
|
Prefiero que ser warmaster esté atado a la constancia dentro del juego, por ejemplo, hace meses que no entro, debería perder el status wm o las skills, para mantener ese status me gustaría que existan quests para eso, talvez pequeños objetivos de ataque y defensa le daría vida a algunas zonas despobladas y de paso ayudaría a "defender" a los leveadores en esa zona.
|
12-19-2017, 10:15 AM | #12 | |
Initiate
|
Quote:
12-19-2017, 12:18 PM | #13 | |
Master
|
Quote:
|
|
12-19-2017, 04:20 PM | #14 | ||
Initiate
|
Quote:
Hay que ver otras formas de valorizar las zonas no usadas del mapa, esto no se puede hacer a costa de la gente que quiere levear, genera frustración y malestar a quien se ve desbordado por situaciones desfavorables como estar solo enfrentando a 1 o más enemigos con más lvl. Quote:
Yo creo que sería lo mejor eliminar el leveo en ZG. ZG no sería solo para los 60, los enemigos seguirían dando Exp y WMC, además habría que agregar objetivos para lvl +50 que favorezca a la permanencia de las personan en el juego. |
||
12-19-2017, 06:42 PM | #15 |
Duke
|
Si el jugador entra 7 días, al séptimo le aparece la advertencia de que necesita cumplir una misión de aniquilar criaturas en determinada zona o será degradado. Existiría un ítem que permita evitarlo (premium) y haría que los jugadores se concentren cada día en una determinada zona del mapa, haciéndolos vulnerables al ataque de rivales.
|
12-20-2017, 02:47 AM | #16 |
Pledge
|
Si te pones a ver, los dias donde el servidor aparece mucha gente es porque hay eventos y existe un objetivo, que es reclamar el premio...
si esa posibilidad existiera en el dia a dia todo fuera diferente para eso, deberia si porque si modificar la zona de leveo y el % de drop, algo parecida a la que existia anteriormente. y no solo entrar matar 30 aqui y 30 alla y ya me hice el dia, que absurdo, despues de eso pasar 6 horas en muralla comerciando 2 items que ni sabes cuanto vale y te dicen cuanto ofreces. y con lo otro... para eso se le llama cazar sea o no en multitud... ya el usuario atacado vera si tiene la posibilidad de evadir sus ataques y salir victorioso, porque no lograron aniquilarlo o prefieres que caze una sola persona, para poder tener la igualdad de que sabes que igual perderas, porque los que cazan solos, es porque tienen las manos bien puesta... sea el drop que tenga. |
12-20-2017, 02:43 PM | #17 |
Baron
|
Soy contra. Los mobs estan localizados en lugares que dan otro acesso a los leveadores: acerca del save central, acerca del save de los castellos, acerca de la mura, Zona média. Son buenas localizaciones y no veo impedimento para la caza.
12-20-2017, 05:18 PM | #18 | |
Master
|
Quote:
Sé que es para mantener a la gente dentro del juego, pero son opciones que te obligan a jugar o pierdes todo lo jugado, y eso solo lo veo de manera negativa ya que personalmente ando en esta situacion que, o el juego no me ofrece lo que necesito y me pido unas "vacaciones" hasta que me vuelva a entusiasmar de nuevo, o me despido totalmente del juego ya que al regresar perderé lo que me costo tanto conseguir si me voy, aunque vuelva tras un tiempo.
"Uno se hace WM por enfrentarse a otros jugadores en PvP como Guerra. No se hace WM por obtener WMC sin esfuerzo alguno, solo te hará PARECER un WM, pero no lo seras por no tener la Experiencia de batalla" |
|
12-20-2017, 08:41 PM | #19 | |
Master
|
Quote:
Falta algo que mantenga la gente "ocupada" algo que hacer luego de tener todo, y no solo ocupada en cosas de su level como quests/dungeons/instancias solo para cierta gente, se necesita interactuar con los que están entrando al juego, los que levean etc. Algo que fomenta crecer e interactuar es ver y compartir tiempo con los demás, cuantas veces leveando en ZI no vimos a algún cartero y queríamos subir rápido para tener su set/montura etc? A cuantos no conocimos mientras leveabamos juntos? Hay un loco iluminado en el foro tratando de penalizar quienes están parados en save, esta mal de la cabeza pero tiene razón en la raíz de su pedido, ver gente sin hacer nada no ayuda en nada al juego, no hay que penalizarlos, hay que hacer con que tengan algo interesante para hacer, hacerles interactuar con los demás para tratar de volver a esa comunidad que mucha gente anhela. PD: es raro que Alsius sea siempre el reino menos poblado, pero en el foro parece lo contrario, parece ser que les importa más el juego. |
|
12-20-2017, 09:12 PM | #20 | |
Duke
|
Quote:
Eso nos deja sin contenido para dar premios, lo que le pasó al crafting que lo hizo fracasar. Lo que queda es agregar cosas jugables como poderes o instancias, o dar un giro en lo anteriormente mencionado. Resuelto ésto, lo ideal sería que hubiera un anuncio en el servidor, una zona marcada y que haya que llevar adelante un objetivo determinado que involucre el dominio de la zona con facilidades de transportación para los reinos que "juegan de visitantes". Un todos contra todos en una geografía aleatoria en el mapa y una promoción del juego por ello. |
|
|
|