Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-05-2018, 02:17 PM   #11
Tyra
Baron
 
Tyra's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Barcelona
Posts: 924
Tyra is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Morket View Post
No me parece que se deba meter lo premium, es una instancia en la que gana el mejor equipo, el que sea más organizado o tenga mejor compañerismo (o más dropped ) no es justo que alguien con ximerin a pesar de perder seguido gane casi la misma cantidad de monedas, eso además abre una brecha gigante entre los que pagan y no, ya las bz están en teoría todos en igualdad de condiciones, el equipo más organizado gana, como para que además abran esa enorme diferencia que hace que el que paga consigue antes todo, ya lo hacen con los ítems de cajitas, no lo hagan con el set champion

Por cierto las monedas deberían tener otro uso, una montura champ tal vez, pero solo para los que ya sacaron el set, competencia entre campeones, para no hacer esa diferencia entre los que tienen el set champion y los que estan recien empezando
Qué más da que otra gente saque el set más rápido, no se trata de un ránking donde te pueden quitar los premios. Los ítems premium deben servir para personalizaciones y ahorrar tiempo, no le veo nada malo.

Con las cajas es algo diferente porque aunque te pases los 60 niveles leveando no vas a conseguir muchos drops mágicos, épicos o legendarios.
__________________
P·rælµdiµm P·µgnæ
Tyranitar· Sagratn · Eridanus · Epsilon Eridanus· Khanate · Umbraen
Habla de la persona de arriba
Tyra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-26-2020, 05:17 AM   #12
Tyra
Baron
 
Tyra's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Barcelona
Posts: 924
Tyra is on a distinguished road
Default

Revivo esto, a ver si algún día lo añaden. Me sorprende que no lo hayan puesto después de tantos años, y sabiendo que sería un item premium bastante popular.


Quote:
Originally Posted by Leily View Post
Como bien indican primero hay que revisar el acceso para que sea mejor y más rápido. También estaría incluir la entrada en grupos y revisar el asunto del "empate"

Ahí entonces se puede agregar un multiplicador, más mapas/modos y lo que se nos ocurra!
Creo que no han tocado nada desde entonces...
__________________
P·rælµdiµm P·µgnæ
Tyranitar· Sagratn · Eridanus · Epsilon Eridanus· Khanate · Umbraen
Habla de la persona de arriba
Tyra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-26-2020, 03:01 PM   #13
Alturniz
Master
 
Alturniz's Avatar
 
Join Date: Jul 2010
Location: Argentina
Posts: 321
Alturniz is on a distinguished road
Default

Totalmente de acuerdo.
__________________
Ryam Ámsterdam (Alturniz) - Cazador 60 Wm / Osgilliath - Bárbaro 60 Wm/ Vartabedian - Conjurador 60 Wm - 10 años y volviendo...
Alturniz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-26-2020, 04:43 PM   #14
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Es un poco irónico que los que piden multiplicador de champions lo piden porque no toleran las desaveniencias de las BZ, pero se ve como que hay que arreglarlas primero para luego poner el multiplicador. Tal vez sea cuestión de ponerlo sin pasos previos.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-01-2020, 01:54 AM   #15
zorro27
Pledge
 
Join Date: Nov 2018
Posts: 15
zorro27 is on a distinguished road
Default

Estaria bueno un multiplicador de monedas campeon, pero antes tienen que retocar como dijo Leily, lo de la entrada para acceso rapido y el tema de empate, me alegra que lo mencionara, ojala lo hagan pronto
zorro27 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-25-2020, 08:36 PM   #16
usuario_del_foro
Apprentice
 
Join Date: Nov 2009
Posts: 52
usuario_del_foro is an unknown quantity at this point
Default

El problema que veo es que es muy complejo entrar a una bz, estos dias estuve esperando hasta 1 hora. Eso tiene como consecuencia que voy a estar mucho tiempo para sacar un set.
Quizás habría que pensar como solucionar esas demoras, el multiplicador me vendría bien para sacar el set más rápido.
__________________
D i o s
usuario_del_foro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-26-2020, 01:01 PM   #17
Old_Zeno
Master
 
Old_Zeno's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: Madrid
Posts: 327
Old_Zeno is on a distinguished road
Default

O añadir variantes de BZ, diversos mapas, parties armadas previamente o similares, creo que sería lo idóneo, las monedas pueden salir fácil, dudo que sea necesario un multiplicador, el problema está en el acceso como bien dicen.
__________________
Old_Zeno no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-26-2020, 04:55 PM   #18
Franciscox226
Initiate
 
Franciscox226's Avatar
 
Join Date: Aug 2014
Location: chile
Posts: 231
Franciscox226 is on a distinguished road
Exclamation

Quote:
Originally Posted by Darkmercury View Post
por que no ponen que sea 3 vs 3 vs 3?? seria mas fácil entrar.
Por último metan esto por mientras, es mejor medio arreglo que ninguno.
Franciscox226 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-26-2020, 08:39 PM   #19
IgnacioStain
Master
 
IgnacioStain's Avatar
 
Join Date: Jan 2011
Posts: 267
IgnacioStain is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Leily View Post
Como bien indican primero hay que revisar el acceso para que sea mejor y más rápido. También estaría incluir la entrada en grupos y revisar el asunto del "empate"

Ahí entonces se puede agregar un multiplicador, más mapas/modos y lo que se nos ocurra!
Haganlo ya por el amor de dios jaja, hace años que son un desastre la bz. Mas alla del set, a mi es un modo de juego que me fascina, y es muy frustrante poder entrar solo a 1 o 2 cuando estan activas (ni hablar si te toca una party con 3 jugadores)

Por ahi lei que la gente que ya tiene el set no entraria mas.. repito, es la modalidad del juego que mas me gusta y estoy seguro que como yo debe haber varios (ni hablar si agregaria con party pre armada)

Saludos,
__________________
The Zephyr Song
Higher Ground
IgnacioStain no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-27-2020, 06:30 AM   #20
Kralmoe
Banned
 
Join Date: May 2009
Posts: 278
Kralmoe is on a distinguished road
Default

La mayoría solo entra para conseguir el set y una vez lo tienen no vuelven mas.
En vista a eso quizas tendría que sopesarse la posibilidad de conseguir el set de otro modo. Una alternativa sería en la ZG (p.e. en base a invasiones, tomas de fuertes, etc, etc.) o como dice TotalComander comprarlo con wmc. Incluso podría substituirse el set wm que nadie lo quiere.

A mi modo de ver tendría que revisarse las BZ y darles otro tipo de aliciente para que los que entren no lo dejen al conseguir el set sino que entren para disfrutar y conseguir otras cosas como por ejemplo vestimentas especiales que vayan variando cada cierto tiempo.

Quizá alguien mas tenga otras idea a este respecto.


Kralmoe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 02:29 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved