|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: como les gustaria q fueran los epicos? | |||
modificarlos, pero no se como | 54 | 52.43% | |
me gutan como estan , no los cambien | 16 | 15.53% | |
volver a como eran antes, asi me parecen l omejor | 33 | 32.04% | |
Voters: 103. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-30-2011, 04:43 PM | #11 |
Count
|
Les damos un GPS para que recorran ZG y siembren el caos por todo Regnum guajajajajaja
Hay que pensar en una modificacion para los Epicos, ya como muy bien dicen ni se molesta la gente en ir para acabar con el, debido a su recompensa que es pesima. Saludos
06-30-2011, 05:37 PM | #12 |
Master
|
Habria que fusionar a even y a vesper y vemos que sale!
|
07-01-2011, 06:57 AM | #13 |
Apprentice
|
No me cansaré de repetir que lo que les falla a los épicos no son los drops, sino el hecho de que puedan ser atacados por un grupo arbitrario de gente.
En la situación actual, me temo que los drops se harán demasiado buenos (si no se hacen, seguirá sin ir nadie), y esto aumentará el desbalance. Parece que ni NGD ni los jugadores aprendemos. Nos gusta quejarnos del desbalance, pero a la hora de la verdad proponemos insensateces que lo aumentan. El balance (en el equipo) se logra con objetos variados, de calidad intrínseca parecida, pero características diferentes (por ejemplo, un arco épico con mucho rango, pero daño normal; un arco épico con mucho daño, pero lento, y un arco épico muy rápido pero con poco rango, etc). Así está en manos de los jugadores el elegir sabiamente qué característica valoran más, y en qué situación. Si empiezan a aparecer objetos que tienen TODO mejor, ¿dónde está el balance? Todo el mundo usará ese objeto "mejor", y el que no lo use, estará desfavorecido. Imaginemos que por el cambio horario, hay gente que se conecta cuando hay poca gente online, y por tanto nunca se junta suficiente gente para matar a los épicos mientras ellos juegan. Esta gente nunca tendría acceso a esos sets que son mejores en TODO, de forma que estarían nuevamente desfavorecidos, sólo por jugar en otro horario. Repito y repetiré mil veces: la solución es que los épicos se instancien (como la araña de la zona de iniciación de Ignis), que aparezcan dentro de una cueva o similar, a la que sólo se acceda de 8 en 8 (por ejemplo), y de forma que simplemente sean suficiente difíciles como para que entre 8 se puedan matar con esfuerzo. Así no harían falta items desbalanceantes para hacerlos atractivos, y así con juntar a 7 amigos uno podría ir a matarlos. Y si se quiere dejar épicos de verdad, épicos casi inmatables (como los actuales), me parece bien. Pero por favor no mejoren sus drops hasta que merezca la pena matarlos (eso sería desbalanceante). La recompensa es el honor de haberlo podido matar y punto (para eso son épicos). |
07-03-2011, 02:39 AM | #14 |
Initiate
|
O lo mismo que con las magnas..
07-03-2011, 09:58 PM | #15 | |
Initiate
|
Quote:
No estaria mal, asi como una batalla se forma donde se cruzan varios pjs de cada reino, un epico deberia poder desplazarse por todo el mapa aleatoriamente, y si de repente es "molestado", como los orcos guerreros o lobos rabiosos por ejemplo, atacarian sin mas a los combatientes, y ahi se produciria algo interesante. Que pasaria? Se aliarian momentaneamente los enemigos para salvarse de una muerte segura? O meteran todos los golpes que puedan al enemigo para sumar puntos de reino? Habria que ver el potencial de esta posibilidad |
|
07-04-2011, 12:25 AM | #16 |
Banned
|
Para mi deberian volver, a como eran antes. Yo soy tira 60, y le saco normales de 30 con party llena, aun no lo entiendo como piensa ngd que los matemos? Acaso cree, que el epico se va a trabar en una roca, o a laguear y nosotros lo matemos, no entiendo .
Encima lo peor, que si el epico te sigue, y vos corres para safar cuando vuelve a su posición de origen, recupera toda la vida. Osea como es la cosa? y encima no mejoraron los drops de los epicos, las armas de eve como el arco los empeoraron, para menos ganas de esforzarse aver que pasa. Y los drops de campeones y legendarios de otros reinos no se pueden equipar a menos que los fusiones, pero los anillos y amuletos no se pueden asique son solo de adorno cuando los sacas de suerte. Si todo esto fue para mas guerra?? regresen los teles a 10min porque de aqui a que se invada con suerte cada 3 o 4 dias habra una sola invasion, y listo. Encima hoy tomamos shana meni y las cabras atacan meni para que no se invada entonces cual es la gracia? |
07-04-2011, 12:30 AM | #17 |
Master
|
al brujo le dará drops inútiles como guantes con fuerza, amu con conc y baculo con 20 rango y sin vi o podemos que esperar algo mas utile como guantes con vi, baculo con 30 rango y vi o algo similar?
|
07-04-2011, 02:47 AM | #18 |
Master
|
como estaban antes daban pena de que avisaban que vesper aparecio ni chance de llegar en 30 sges lo mataban, daba mas pelea un mob lider pero ahora no se si les paso la mano o esq ue ya no se junta ni el 30% de la gente que iba a lso epicos, rcuerdoq ue cuado ellag me dejaba llegar a vesp mi compu amenazaba con explotar de la carga de recursos y no se podia ver ni 1 cm del suelo de la cantidad de gente ahora si hay suerte 4 o 5 barbas lvl 40 estan juntando necro con el pocbre draco
|
07-04-2011, 02:41 PM | #19 |
Initiate
|
excelente.. me gusto mucho este comentario.. y tenes toda la razon. el balance esta en eso que vos decis con respecto a los items..
despues, como lei por arriba, es hora de que al brujo le den alguna cosa como la gente.. drops epicos de brujo no sirven para nada... Guantes de alasthor, lvl 50 con +6 Concentracion y resistir frio 3% PARA QUE LOS QUIERO? a ver.. cuentenme porque no me entere... el otro dia dropie unos guantes 48 con +7 concentracion.. y??? donde esta el beneficio? O.o en cambio, drops de guerres y arqueros van como piña.. (iban en la invasion, ahora ya no tanto)
07-04-2011, 05:47 PM | #20 |
Count
|
Asi estan perfectos.
El matar a un epico sera un evento EPICO, y no ponerse a mirar el reloj y asistir como un burocrata. Para matar a un Epico , tendras que organizarte, llamar a clanes, pensar en compartir el drops, llamar a WM, etc.... trabajo en grupo organizado, drop epico asegurado. Me parecia una tremenda tonteria ir por "reloj" le quita toda fantasia al juego, se convierte en un simple programa de bits. A medida que se vayan formando mas lvl 60, comenzaran los eventos para matar al epico con mas regularidad. |
|
|