Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-08-2011, 07:24 PM   #11
Hoplita66
Initiate

Hoplita66's Avatar

Hoplita66 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Jhonmorris View Post
+1000

Me hinchan las bolas los pelotuditos que no tiene vida social o novia real, y se consiguen una por el juego (Norda lv50 ) anda dedicandose el "amor" que le nacio al ver la "gorda" fea a travez de una norda delgada y de buenas curvas.
ehhh grosssman.. no lo bardies.. su novia es bonita chica.. es flaca como su caba... =P

pero igual, es trizte dedicarle tiempo al "amor virtual" y yo ya lo pase, me senti re gil.. sabes que es lo peor???

que cuadno supo que ya no me importaba porque ya estaba en algo de verdad, quizo conocerme.. QUIEN LAS ENTIENDE? =P

che desvirtue mal.. perdon..

volviendo al tema, si hay desorganizacion es por culpa de pendejos que por hacerse los vivos siempr te llevan la contra.. por mas estandartes, por mas chat, por mas que hagas lo que hagas, si vos decis vamos a efe, siempre hay 4 o 5 pendejos que dicen "yo quiero shana.. Vamos shana" y atras de eso, hay 10 o 15 boludos qeu los siguen y cagan todo el rejunte

en fin eso.. no mas.
Old 07-09-2011, 05:56 AM   #12
lox_ar
Master

lox_ar is an unknown quantity at this point

Hmm todavia recuerdo cuando retiraron en el RA el chat de reino y la cantidad de post en pro y en contra.
O mas reciente cuando lo retiraron del Horus.
Nota: La epoca cuando leveaba y leia por chat de reino como se peleaba en zg, me entretenia el leveo y me daban mas ganas de salir a pelear por el reino junto a los pjs. que leia por chat.

Uno de los motivos en ese momento era, darle mas importancia a los clanes, a veces me he preguntado sino no fue un reclamo de algunos lideres de clanes hacia personal de NGD, para que se los considere en el reino.

Recuerdo que decian "queres estar comunicado en zg?? perteneces a un clan chico?? renuncia y unete a un clan mas grande""., por supuesto si tenias un clan chico, al que te unias debias ir con la cabeza gacha
Asi comenzamos a conocer clanes como el de la lomita.

Entonces......se juega por el reino ?? o por el clan??

Aderly, como te dijeron hay distintas formas de estar comunicado en zg, pero no una sola.
Chat de clan, mumble de clan, mumble de reino, chat de grupo, skype, etc.

Sobre los estandartes el precio no lo veo muy alto pero pocos lo usan con su fin especifico, organizar, avisar movimientos enemigos, etc.
Como sugerencia podrian recibirse algunos al capturar una fortificacion, por ejemplo.
lox_ar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules