|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-09-2011, 07:19 PM | #11 |
Initiate
|
Para mi esta bien asi,no porque yo sea de alsius,sino porque tiene sus ventajas como ya las dijistes,pero tambien tiene sus desventajas..yo por mi parte miro dos veces antes de tirarme,sino te puede pasar algo asi..
http://imageshack.us/photo/my-images...1101475zz.jpg/
07-10-2011, 01:11 AM | #12 |
Baron
|
Esta bien me parece, o ¿que quieren? q suceda lo mismo q en PS y no se pueda pasar el puente a menos que sean 30 o más, siempre voy solo o con 2 o 3 máximo y es una buena ruta para evitar grupos de 20 a 30 verdes porque por lo general los grupos verdes no bajan de 10 personas.
07-10-2011, 01:32 AM | #13 |
Banned
|
Esta re bien como esta, ademas estas en un 3vs 1 te tiras y ahogas a 1 o 2 y de culo 3 !!
http://www.youtube.com/watch?v=QY5IkEdvsUc |
07-10-2011, 10:32 AM | #14 |
Initiate
|
En realidad tanto rojos como verdes podían pasar por ese camino (aunque ahora creo que para los rojos es más difícil porque el último tronco tiene un problema...). No me parece mal, le da variedad al juego, además encontrar el camino no era lo más sencillo precisamente.
|
07-10-2011, 12:00 PM | #15 |
Master
|
¿Irrealista saltar al agua?
Claro, lo realista es invocar relámpago etc... ¿Para qué quieren siempre cagar el entorno gente? |
07-10-2011, 12:39 PM | #16 |
Count
|
Ta bueno como esta
ni ganas de cambiarlo como vos decis
07-10-2011, 03:23 PM | #17 |
Master
|
pinos >_<
bue, y que opinan sobre la cantidad de pinos que hay en alsius? no les molesta la vision? no joden a la guerra? o sea, yo no digo de sacarlos, pero si reducirlos, son muy molestos y no solo para mi opinen, me gusta ver criticas y opiniones constructivas XD
un saludo
07-10-2011, 03:41 PM | #18 |
Initiate
|
Esta bien el puente así, con todo respeto al creador del tema pero ya entran a llorar por cualquier cosa al foro, ya estoy cansado de leer tanto llanto!!.
Que campean, que me mato un tira, que me mato un caza, que me mato un brujo, que me mato un conju, que me mato un caba, que me mato un barba, que el mapa es muy pequeño, que los warmaster están mal y ahora hasta por los puentes déjense de joder de una buena vez!!! Saludos, PD, disculpen pero es que ya me tienen podrido |
07-10-2011, 04:26 PM | #19 |
Initiate
|
Se esta bien de vez en cuando puedes hacer los famosos "Fail" y reirte un rato
|
07-11-2011, 09:26 PM | #20 |
Baron
|
No puedo creer que se quejen los de syrtis ahora por ese paso así, cuando desde siempre los que más lo han usado son precisamente los de syrtis; para escapar siempre que se les persigue.
Yo no lo uso ni me gustaría usarlo, pero los de syrtis vaya que lo han aprovechado para escapar. Y bue, si ellos los usan para escapar, por qué no habrían de usarlo los alsirios para ahorrar tiempo? Muchas veces hubo quejas por parte de azules por la posibilidad de cruzar el río, pero los de Syrtis siempre salieron a defender ese paso. Pero obviamente la única forma de cruzar debiése ser por los puentes, de lo contrario, para que m.... existen, pero NGD nunca le dió importancia a esas situaciones; al menos por la forma en que se pusieron. Saludos.
|