|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
Para el caso de Terror pone 90% de exito, pero en que se basa ese éxito? en probabilidades? no quiere decir que de cada 100 intentos van a entrar 90, la skill puede tener el 99.99999999999999...% al infinito pero mientras no sea el 100% siempre puede fallar, puede que de 100 veces que la lancen falle 99 veces o 100 veces, eso es una probabilidad.
Dejénse de joder demeritando a los demás, si opinan distitno pués bien, citen más no critiquen directamente la inteligencia del otro. Ahora eso de la eficacia de los poderes es muy relativa en cuanto a los que cuentan con chance y otros que a saber, no son poderes abosolutos. HDV, arqueros que se quejan por que no sirve, pero yo como brujo no puedo acertar casi un ataque a un arquero con HDV encima, tengo que tener "demasiada" suerte para que suceda, las posibilidades de ser atacado entre muchos es que se coma un ataque de 10. Lo mismo pasa con tormenta helada, al menos la mayoría de las veces entra, y eso porque muchos brujos andan con eso encima, bue, es mi perspectiva dado que a cada pocos minutos me cae encima ya sea estando solo o en grupo. Pero es que el problema no es solo en poderes con chance, el problema es que muchas skills que no son de chance están fallando demasiado, Dominio de la voluntad ya casi es inservible, al menos para mi, de cada 10 me resisten 8 o 9, lo mismo con vampirísmo de cada 10 entran 5 o 6 tal vez con suerte, relámpago, meteorito de cada 10 entran 6. Y así. Ya por eso me aburre el RO, nada de habilidad, todo es pura suerte, y nada tienen que ver los stats, porque podes tener muy alto con respecto a tu oponente pero igual terminan resistiendo mucho, el azar acá es ridiculamente alto.
![]() |
![]() |
#12 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]() Quote:
Lo que hay que leer por Dios... ![]() Parece que la comprensión lectora básica no la manejas bien, y más encima criticas mi inteligencia con solo 5 lineas que escribí. La simple matemática que dices no se puede aplicar al RO porque no se sabe en base a que están hechos los porcentajes, no se de donde sacas que son simples probabilidades. Adiós chico, solo eso te responderé. El 100% de las pocas veces que usé terror, el pj que tenía seleccionado me resistió el noqueo. Con tormenta helada me ha pasado pocas veces, asi que creo que el porcentaje de esa skill funciona correctamente.
Old Brothers Last edited by nelson_28; 07-11-2011 at 08:41 PM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
cuestion de set junta 10 de consti con set + 10 de proteccion 5 eva +5 destre
amuleto hipnotico >>> si podes conseguirlo (no se si se podrá en alsius o ignis) yo a veces con solo moverme en el momento que me tiran skill, las resisto pero como soy caza me vulneran siempre con ola invernal ![]() http://img202.imageshack.us/img202/6...1070919172.jpg http://img855.imageshack.us/img855/6...1070919173.jpg
![]() |
![]() |
#14 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
Para mi, todos los juegos son de azar, simplemente porque existe el "acierto de golpe o hit CHANCE" "evasion o Evade CHANCE"... creo que no es tan grave que los skills tambien tengan azar, bueno, es chance sobre chance...
![]() |
![]() |
#15 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
Mucho no entiendo de esto, pero cuando por ejemplo, llevaba maestro del tiempo en 5, que tiene chance 100% y me venia a atacar un barbaro con desqui, maestro no entraba casi nunca, por lo que concluyo que los buffs "defensivos" son los que prevalecen, en esos casos.
Digo, si capas tiraste tormenta y el tipo tenia HDV (es una suposicion, no mas) probablemte tenia mas chances el de que la skill no le entre, a las tuyas de que la skill entre. No se si se entendio algo, pero bueno......mala suerte sino, igual no era tan importante Exitos
![]() |
![]() |
#16 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
aguante el azar
![]()
![]() |
#17 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2011
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]() Quote:
el 75% k dijiste no se calcula a evadir 3 de cada 4 atakes, sino a tene run 75% masd de evasion sobre la k tu tienes, lo cual significa k si tu evaison es 20 tendras 33 evasion i no 75% de golpes evadidos, espero k le sirviera |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|