|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-01-2009, 08:17 PM | #11 | |
Pledge
|
Quote:
Si, tenes razon.. pero suponiendo que todo lo qe escribi pasara, yo con gusto lo pagaria, pero es verdad, del dicho al hecho, hay un gran trecho... quizas plantie algo qe no solucionaria las cosas qe quiero jajaj :P
11-01-2009, 08:30 PM | #12 | |
Apprentice
|
Quote:
si tan genereoso eres haz una donacion a regnum que seguro qu te las aceptam y le vendra de alluda. hay mucha gente ke no puede pagar , ni x sms ni por nada y ya si hablamos de los menores de edad ni te digo |
|
11-01-2009, 08:32 PM | #13 |
Count
|
Ene-O
11-01-2009, 08:33 PM | #14 |
Duke
|
en desacuerdo
el juego ahora tiene graves problemas y falencias, como para arriesgarse a meterlo de pago no solo eso, muchos no tienen la manera de pagar, creo que el contenido premium como se maneja hoy, esta bien
11-01-2009, 08:38 PM | #15 |
Master
|
Apenas es jugable hoy en dia. Ya pague demasiado cuando estaba "en construccion"
Mas dinero no es igual a mas mejoras. Mas dinero es igual a mas cervezas.
11-01-2009, 08:40 PM | #16 |
Apprentice
|
|
11-01-2009, 08:42 PM | #17 |
Initiate
|
Aun habria que mejor muchas cosas para que fuera de pago muchisimas cosas
|
11-01-2009, 08:53 PM | #18 |
Duke
|
Poné una encuesta. Es un suicidio.
|
11-01-2009, 09:00 PM | #19 |
Banned
|
No les des ideas... quien sabe alomejor el año que viene estaremos pagando por mes (?)
Tu estas loco, como voy a seguir jugando pagando por mes? Esque vamos... me descargo el primer juego MMORPG que me encuentre... |
11-01-2009, 09:00 PM | #20 |
Initiate
|
al juego le falta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, si esque algun dia kisieran hacerlo pago
Ademas tienes que pensar que la cantidad de dinero que propusiste es alta e igual con ese dinero alcanza para jugar al WoW server oficial, un juego que si tiene soporte y total seguridad de que no va a morir.. ya que es absurdo comparar los user de regnum no le llegan ni a los tobillos a los user de WoW, que tiene mas de 10 millones.. y es un juego que si esta en constante desarrollo y nunca cambia el modo de juego (no como regnum que nos cambia jugabilidad y skill apenas se junten unos pelagatos y empiecen a armar bardo en el foro) sino que ya es un producto terminado que lo unico que hace es agregar mas contenido.. y nuevos mundos, razas, criaturas, etc.. para marcar la diferencia y permitir al usuario mantener el entretimiento para que asi no se vuelva un juego tedioso como lo que esta pasando con regnum. Es por ello tmbn que la ZG se ve menos poblada, porque los usuarios que ya son 50 se aburren, pero tambien a la vez entran nuevos user.. que algun dia seran 50 y tmbn les sucedera lo mismo, entonces asi es dificil que aumente la poblacion de regnum Tambien el otro problema esque el server da asco, ya que si hay mas de 1000 usuarios.. el juego Q.E.P.D. Igual regnum tiene algo muy valioso y es por ejemplo cuando los administradores organizan eventos y cosas.. eso es algo que marca diferencias y si entrega entretencion y yo creo que es en parte eso lo que nos mantiene a algunos usuarios aun jugando este juego...
.★Agressor Chisu ★-------> El Peor Clan De Regnum <------- ★Agressor Chile★ Un idealista °°.Conjurador Alsirio°•°•°•°Solo somos numero, objeto y estadistica°•°•°•°Tirador Alsirio "Estas VERDE de envidia? ROJO de odio?. Resignate, solo algunos tenemos la sangre AZUL "ALSIUS;Tu Lugar, Pocos, Pero Buenos" .¤°´'`°¤. |
|
|