Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-04-2018, 09:29 PM   #11
UlrenAsir
Master

UlrenAsir's Avatar

UlrenAsir is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Trap69 View Post
Deberian quitar la posibilidad de recibir monedas wm cazando, es decir, lejos de los fuertes, apoyar mas la guerra, y que los eventos no sean entorno a buscar lotes si no mas bien, ganarlos en los fuertes.

Cazerias siempre habra, pero mientras los desarolladores le den la misma priorioridad/bonificacion tanto a los que cazan como a los que pelean en fuertes, alfinal la gente optara mas por irse a cazar que participar en una guerra.
No negro, creo que si haces eso matás al juego ajaja.
Quizá lo que necesita el Ro es que el RvR sea más complicado y precise de una coordinación más seria, para que el jugador lo tome con otros ojos, y que las recompenzas sean adecuadas. Como para evitar que la gente se acumule a tirar auritas y jugar a lo pavo para ganar moneditas en un fuerte.

Y dejar a la caza como está, una situacion relajante de diversión.
De hecho que sea tan facil ir a estancarse a un fuerte a hacer moneditas es lo que mata un poco y hace todo monotono.
Old 05-04-2018, 09:40 PM   #12
Trap69
Pledge

Trap69 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by UlrenAsir View Post
Quizá lo que necesita el Ro es que el RvR sea más complicado y precise de una coordinación más seria, para que el jugador lo tome con otros ojos, y que las recompenzas sean adecuadas. Como para evitar que la gente se acumule a tirar auritas y jugar a lo pavo para ganar moneditas en un fuerte.

De hecho que sea tan facil ir a estancarse a un fuerte a hacer moneditas es lo que mata un poco y hace todo monotono.
Bueno, replantear el juego tardaria mas que en sacar todos los bugs.
Trap69 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-04-2018, 09:50 PM   #13
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Porque el equipo de desarrollo antes era como de 20 personas y ahora entra en la palma de una mano (aún así, hay veces que no se nota a favor del actual encargado, si no fuera por la ausencia de cambios en la marca y la versión, quizá por la ineficacia de la parte de diseño del equipo de Warmasters).

Porque pasaron los años, y salieron otros juegos con mejores gráficos, novedades en la experiencia de usuario y nuevas modalidades. Y el público se transformó en una generación diferente que busca lo efímero.

Por esas dos cosas puntualmente.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-04-2018, 10:05 PM   #14
Iskandar
Apprentice

Iskandar is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by UlrenAsir View Post

La cacería antes no era motivada por monedas WM, era motivada por tener mas rps o por jugar en un espacio donde valiera mas tu forma de juego junto a tu grupo de amigos. En un fuerte no vale de mucho tu presencia, hay 700 auras, 700 areas, todo spammeo, es todo un lio donde gana el q mas numero tiene y mas spammeo de auras y areas hay.

Es por eso que para que la guerra tenga ese gustito que tenía antes, donde las rivalidades entre jugadores salian a relucir y sea mas dinámica hagan los fuertes mas bajos y mas parecidos a como eran antes, sin tanta complejidad, antes realmente era divertida la guerra porque se volvían dinámicas con las tarimas bajas q no dificultaban al rango ni a la visión.

Y saquen el leveo en guerra y con cartas, actualicen los mobs de ZG para que la gente levee como todos los viejos leveamos. Alguien se acuerda las guerras en pantano? De los ping pongs? No hay mas nada de eso que mantenía vivo el juego...
Iskandar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-04-2018, 10:46 PM   #15
slcv
Master

slcv's Avatar

slcv is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Iskandar View Post
También puede ser una sensación mía que antes lo encontraba muy divertido el juego y ahora no, puede ser.
No quoteo el resto del post porqué estoy de acuerdo 100%. Hubo cambios muy malos y que en lugar de revisarlos inmediatamente lo hicieron luego de años o no lo hicieron en absoluto.

Me encantaría que tanto vos como los demás que ya tienen años en el juego fueran tomados de otra forma por los responsables, al final son los que más saben del juego y su balance, tienen la experiencia de haber vivido los distintos cambios en el juego.
Yo no tengo la mínima duda de que Adrián, Leily o cualquiera en desarrollo tenga ni el 1% de jugabilidad o entendimiento del juego que lo tienes tú y los demás, así como tampoco creo que ustedes tengan el 1% de entendimiento del funcionamiento del juego o la realidad del mercado, si al menos se entendieran y se escucharan de buena manera la realidad sería otra, así como estamos de cada uno por su lado me parece que quién pierde es el juego y todos nosotros.
Gente que conoce el juego, que cuando todo estaba parado y no había nada siempre se las ingeniaban para crear torneos, los que desde siempre fueron casi exclusivamente la única opción de publicidad en el juego como los youtubers, fran, wasted, vos mismo y tantos otros, la promesa nunca cumplida de las estatuas, que no tienen ninguna importancia pero son el claro ejemplo de la relación NGD - comunidad, todos deberían tener el reconocimiento que se merecen y al menos ser escuchados, y no ser expulsados del foro y menos ninguneados.

Todos los que llevan años en el juego lo creen un poquito suyo, pero no lo es, aunque quieran cambios y los sugieran, la dirección a donde va el juego ustedes no la pueden controlar, y como dije antes, erradamente no se los toma en cuenta. Por eso, creo que no sirve poner esperanzas y cariño en algo donde no tienen voz alguna, será para masticar bronca a cada update, ver como ni te responden en este tipo de hilos. Prefiero que se vayan a divertirse a otro juego a quedarse a masticar bronca y quejarse del juego, porque por más razón que tengan no van a poder cambiar nada.

Si pudiera pedir una sola cosa eso pediría, que ambas partes se traten de mejor forma, con el respeto y reconocimiento que se merecen, pediría que lo que haya pasado, las broncas por algo hecho o dicho, que todo quede en el pasado y se ayuden y escuchen para mejorar el juego, que se lo merecen ustedes y el juego estar en una posición distinta.
slcv no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-05-2018, 01:12 AM   #16
Shadydowns
Baron

Shadydowns's Avatar

Shadydowns is on a distinguished road

Como no estar de acuerdo en que el juego se encuentra en decadencia, duele decirlo pero uno despues de tanto tiempo jugando aun conserva algo de esperanza de lo contrario no estaria aqui.

Todo lo que ha arruinado al juego esta a la vista, son cosas facilmente enumerables, el problema es que no se las quiere reconocer y se niega a tomar cartas en el asunto, ya muchos las vienen diciendo, por ej la joyeria wm como idea es muy buena y estoy a favor de su introduccion pero deberia ser limitada por subclases porque en muchos aspectos han roto el juego, eliminar algunos companions, cambiar opciones de items legendarios tales como vm, no estoy en contra de los items legendarios en si mismos ya que ayuden a financiar el juego pero no era necesario agregar tales atributos, revisar los sets champions, tambien estoy de acuerdo con ellos, esta bien que haya sets gratis medianamente convenientes para la gente que no juega premium pero algunos atributos estan rotisimos, no pueden existir perneras con va por ej en los barbaros.
Muchos de los ultimos cambios que han hecho han sido ideas positivas de arranque pero luego mal aplicadas o al menos aplicadas sin pensar. Hasta aqui un analisis rapido de lo que ya tenemos.

Ahora lo que falta a mi modo de ver, por mas que moleste cada vez que lo digo, es balance, entiendo que el equipo de desarrollo es mucho mas chico que hace tiempo atras, nadie desconoce esto, es entendible que las actualizaciones se hagan esperar y que como dijo adrian, sean mejorando lo que necesita mejorar en vez de nerfeando lo que esta mal. todo eso esta bien pero eso no quita que con la excusa del equipo chico nunca se haga nada al respecto y solo se centren en eventos o poco mas que eso.

Como autocritica tambien es cierto que la comunidad no ayuda en mucho que digamos, en vez de centrarse en pedir/exigir todo el tiempo eventos por cualquier cosa, podrian preocuparse en proponer/discutir cosas utiles que ayuden al desarrollo del juego y de esta forma ayudar al equipo de desarrollo.
Old 05-05-2018, 01:55 AM   #17
NOVOSELICAMANE
Initiate

NOVOSELICAMANE's Avatar

NOVOSELICAMANE is on a distinguished road

ngd tiene que empezar a poner plata aca xq sino se va a la recontra chota el juego
NOVOSELICAMANE no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-05-2018, 01:56 AM   #18
Kurando
Pledge

Kurando is on a distinguished road

Solo me pregunto hay alguien de NGD jugando actualmente este juego? o solo se concentran en atenderlo desde afuera?
Kurando no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-05-2018, 03:24 AM   #19
TheBarbarianAlsius
Baron

TheBarbarianAlsius's Avatar

TheBarbarianAlsius is on a distinguished road

Para empezar el género MMORPG está en decadencia hace ya varios años y Regnum no puede competir en ningún aspecto con los grandes que ya llevan bastante tiempo en la cima.

Jugadores nuevos hay muy pocos y los viejos se van aburriendo , algo completamente normal pero bastante más frecuente en Regnum debido al lento y poco contenido que agregan cada año. Algo vital en este tipo de juegos.

El error de algunos es creer que los eventos tienen la culpa de que no haya actualizaciones de balance.
Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
Veo que están hablando mucho de Balance y les pido que por favor se concentren más en lo que habíamos mencionado anteriormente en respuestas a otros temas. Lo voy a resumir:

Las etapas de Balance son muy controversiales y altamente dañinas para el juego ya que luego de una, por más que a largo plazo la gente esté "contenta" en general con los cambios, en el corto e inmediato plazo hay olas de abandono y cambio de actitud hacia el juego.

Dicho esto, dejamos en claro que el mejor camino a seguir es mejorar y reparar (o cambiar totalmente si es necesario) los poderes inútiles o poco populares de cada subclase con habilidades más interesantes o específicas. Luego, cuando todos los poderes sean atractivos o al menos combinables con otros para generar muchas más variedades de "configuraciones".

Los insto a crear nuevos temas sobre poderes específicos que no se usan o son inútiles en vez de concentrarse en los que se creen desbalanceados. Una vez que solucionemos estos poderes olvidados, ahí podremos pasar a balancear lo que quede.

Y si les sirve, recuerden que hay dos intenciones de cambio en el sistema de poderes: que ciertos atributos que afecten a los modificadores de los poderes y también que estos modificadores puedan afectar distinto según la subclase.

Pueden seguir hablando de lo que plantea el creador del hilo o crear otros para seguir con lo que menciono, así no desvirtuamos la discusión. Sólo que me pareció adecuado aclararles ésto.
Ngd ya dió sus razones ( Esto no significa que yo este a favor de ellas). A mí me encantaría que cada cierto tiempo
saquen parches con novedades en las clases pero al parecer no es posible. Además ¿Cuánto tiempo estuvo el tirador en GodMode? esto de tardar en tocar cosas no es nada nuevo.

Skallagrimr

Last edited by TheBarbarianAlsius; 05-05-2018 at 04:25 AM.
TheBarbarianAlsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-05-2018, 07:10 AM   #20
arrow-fly
Pledge

arrow-fly is on a distinguished road

Hola a todos.

Yo no voy a entrar a valorar lo que NGD ha realizado bien o mal. Sólo voy a transmitir las sensaciones que tengo a lo referente al juego.

1-Empiezo aclarando que soy español e ignita, e igual esto es el primer inconveniente. ¿Porque? Pues el caso es que mientras desayuno a las 6am antes de ir a trabajar, casi siempre nos invaden una cantidad de verdes que nos superan en un 300%. Y no lo tomen como una queja o ataque, simplemente que en mi me produce una sensación de impotencia en la cuan mejor me quedo en save porque aporto lo mismo. Entonces creo que el primer problemas es el balance poblacional. Si es por multis o por el motivo que sea, que lo valore NGD que para eso está, es su juego y vive de él.
Vuelvo a jugar a las 4pm y entre la poca gente que hay online y las bz, es mejor desconectarse. Y cuando la cosa mejora es a la tarde noche, pero como hay que trabajar, adiós a jugar en el mejor momento, de ahí que haya dicho anteriormente que el problema sea mi nacionalidad.

2-La otra sensación que tengo, es la estancamiento en el tema de evolución en el juego. me refiero que esto tiene un fin evolutivo, y llega un momento es el que no puedes seguir mejorando a tu pj. Primero te haces un pj 60, luego terminas teniendo todas las subs a 60. Las que mas te gustas las seteas y los pones op. ¿Y ahora que? Ya sólo nos queda seguir haciendo mw y rps que no valen para nada. Igual habría que premiar de alguna manera y poder hacer algo con todos esos puntos y seguir creciendo en el juego. ejemplo, x cada 50k rps poder subir en +1 el daño del arma, y cada 100k mw subir un nivel una resistencia de un drop, de buena a muy buena, o de 230+10 a 230+12. No se si esto es una solución, pero para mi la sensación es de una falta de objetivos y propósitos.

3-La otra sensación que tengo, es que la gente ya no gasta en xime, y de ahí vienen las subidas para compensar. Igual me equivoco, y sólo yo lo veo asi. Pero lo creo por que yo en los últimos años no he cargado xime y soy un jugador habitual. Y no he vuelto a cargar porque cada vez que me tiro una caja que me cuesta casi 10 euros, sin promo ni esas cosas, la mayoría que sale es basura, y pagar por nada, no lo pago. Y supongo que mucha gente estará en las misma. Al final te planteas en conseguir mg en el mercado negro y comprar drops con esas mg, y no digo que lo haya hecho. Pero es mi sensación y si NGD lo lee, creo que debería pensar en ello y sus políticas de venta.
Sin entrar en el debate de los precios en cada país. Que en algunos es 3 veces mas caro que en otros. Y lo veo injusto. Las cosas tienen un precio, el que pueda que se las pague, y el que no, que se muera de hambre, pero las cosas valen igual para todos. Yo cuando viajo por el mundo no me dejan las coas mas baratas porque gano menos. Y esa fue otra cosas por la cual he dejado de gastar en xime.
arrow-fly no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules