|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-19-2017, 04:48 PM | #11 |
Pledge
|
Si, soy de Rosario... y hace años que tengo este problema pero cambie a Fibertel y no tengo ningun tipo de problema Mañana voy a las oficinas de CableHogar a darlo de baja
07-19-2017, 07:09 PM | #12 | |
Initiate
|
Quote:
Por otro lado mira este salto Code:
host253.181-88-108.telecom.net.ar - 64 | 96 | 35 | 13 | 275 | 3041 | 34 |
07-19-2017, 10:06 PM | #13 |
Pledge
|
Últimamente yo estoy teniendo un problema parecido con el servidor. El tema es el siguiente:
Estoy jugando lo más bien cuando de pronto me empieza a subir el lag, luego baja y vuelve a subir. Así se mantiene todo el tiempo como si estuviese oscilando. Luego de unos segundos el ping se congela y me tira (connection problem) para a continuación sacarme del server. Esto me sucede en cualquier momento, no solamente cuando hay aglomeración de personajes... La verdad es muy molesto porque no se puede jugar así. Sube el ping, se congela unos seg, baja, sube, baja y después tira un connection problem... Hace 5 o 6 días que se comporta así. Igual me da la impresión que es mi Internet. Iba a abrir otro post, pero aprovecho éste que tiene un problema similar. No sé si soy el único con este lío... Last edited by Tomyyx; 07-19-2017 at 11:45 PM. |
|
|