Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 01-04-2010, 05:51 AM   #11
M-A-X-I_007
Banned
 
M-A-X-I_007's Avatar
 
Join Date: Apr 2009
Posts: 194
M-A-X-I_007 is an unknown quantity at this point
Default

Un cronometro o.O

http://www.regnumonlinegame.com/foru...1&d=1262584272
Attached Images
File Type: jpg cronometro.jpg (49.7 KB, 23 views)
M-A-X-I_007 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-04-2010, 05:51 AM   #12
MrLuchi
Banned
 
MrLuchi's Avatar
 
Join Date: Feb 2009
Location: P.E.R.A.A.P.T.S.S.V.L.U
Posts: 512
MrLuchi is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Lezz View Post
Y bueh, tonce toma la idea de los jueces. Te das cuenta q somos los unicos dos viciosos del foro q tan posteando a esta hora?
Si jajajajaja
MrLuchi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-04-2010, 01:20 PM   #13
Carnaghe
Master
 
Carnaghe's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Madrizz
Posts: 460
Carnaghe is on a distinguished road
Default

ami ni me viene ni me va como sean los pvps

pero si acaban siendo con prebufeo, poner un tiempo limite seria un lio total para los que pelean y los dos jueces

mejor seria bufearse lo que quieraas trankilo, sin pasarse de tiempo claro, y empezar
__________________
I'M BACK!
Carnaghe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-04-2010, 03:43 PM   #14
Terendil
Initiate
 
Terendil's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Argentina
Posts: 127
Terendil is on a distinguished road
Default

Está perfecto lo que dice Zac.. los pvp's deberían ser con prebuffeo, cada subclase con su tiempo de prebuffeo.. los cazas debería ser 10 segs para mí, aunque se tendría que seguir testeando eso.
__________________
Terendil - Cazador WM // Scarr - Caballero 50
Laban Mahina
Terendil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-04-2010, 04:20 PM   #15
zacten
Initiate
 
Join Date: May 2008
Location: Costa Rica
Posts: 103
zacten is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Luuchi View Post
Pero asi los cuento rapidos y lo ataco a mi enemigo mientras bufea
XD .. lo mas obvia seria q los jueces esten comunicandose por msn skype, ts mumble lo q sea... y se paran en el centro cuando ellos se sientan empiezan a buffear y cuando los dos jueces se paran empieza el pvp...
zacten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-04-2010, 04:23 PM   #16
zacten
Initiate
 
Join Date: May 2008
Location: Costa Rica
Posts: 103
zacten is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Terendil View Post
Está perfecto lo que dice Zac.. los pvp's deberían ser con prebuffeo, cada subclase con su tiempo de prebuffeo.. los cazas debería ser 10 segs para mí, aunque se tendría que seguir testeando eso.
claro, mira para mi es mejor con prebuffeo xq si no los pvp no se mediran x quien tenga mas habilidad si no xq el q tenga mas VI. Antes si se podia hacer sin prebuffeo, ahi se media la habilidad de todos xq te bufeabas o atacas... pero ahora hay magos q tiran skills cada 0.8 sec...
En un pvp sin prebuffeo siempre y cuando sea de arqueros o guerreros aun se puede hacer asi.. xq en lso guerreros se tiran una magni y cautela y con eso pueden pelear de lo mas bien.. lo mismo en los arqueros... pero en los magos en un pvp sin prebuffeo ganaria el q tenga mas VI..

tambien se puede hacer eso que dices.. de ponerle un tiempo de buffeo a cada subclase..
zacten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-04-2010, 04:41 PM   #17
barba_real
Master
 
barba_real's Avatar
 
Join Date: Jun 2008
Location: Si tiras karma firmalo (; hacete cargo de lo q decis.
Posts: 271
barba_real is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by zacte View Post
bueno saludos a todos cree este post para decirles lo q pienso de una regla. Me parece muy bien el torneo y todo soy jues y lefta sabe q tiene todo mi apoyo sin embargo no comparto una opinion. Se q lefta no la puso, ya que fue una peticion de alguien y se llevo a votacion..
bueno la cosa es que los pvp son sin prebuffeo, xq segun dicen se vera quien maneje mejor el jugador el que tenga mas habilidad y eso. Eso era ciertisimo, antes de la actua.. ahora bajaron daño y de todo hicieron... si el pvp es sin prebuffeo no se vera quien "sea mejor". En el caso de los magos ganaran el torneo los q tengan mas VI.. no se si entienden el mensaje?
es verdad zacte el que tenga mas V.I ganaria en este caso...pero sin embargo entre guerreros tardan mucho en bufear, almenos en tirar 3 skils que podrian ser las principales como desquicio, freneci y bersek tarda mucho y me parece mal sin prebufeo......osea lo ve cada uno para mi ta mal pero si hay que jugar asi lo voy a hacer
__________________
B A R B A R E A L- Barbaro 55/ T I R A R E A L- Tirador 52
Zeam caballero 50
Retirado & Esta Vez Para SIempre ~
barba_real no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-04-2010, 05:45 PM   #18
-Ludovik-
Initiate
 
-Ludovik-'s Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Italia, Napoli
Posts: 185
-Ludovik- is on a distinguished road
Default

Yo no esoty de acuerdo.
En zg alguien te deja bufearte? y asi no se da ninguna ventaja a nadie, no se pierde un pvp por 2 segundos de casteo de buffs si se empieza desde 50 metros.
Y luego no se podria ver la habilidad de los jugadores en elegir el momento de bufearse o mejor de no permitir al contricante de bufearse.. esos son pvps, y no los con pre bufeo... Bue esta es mi opinion.
Saludos
__________________
Ludovik
¥
Concentrate!
-Ludovik- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-04-2010, 05:51 PM   #19
shikamaaruu
Banned
 
shikamaaruu's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Location: Konoha.
Posts: 121
shikamaaruu is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by -Ludovik- View Post
Yo no esoty de acuerdo.
En zg alguien te deja bufearte? y asi no se da ninguna ventaja a nadie, no se pierde un pvp por 2 segundos de casteo de buffs si se empieza desde 50 metros.
Y luego no se podria ver la habilidad de los jugadores en elegir el momento de bufearse o mejor de no permitir al contricante de bufearse.. esos son pvps, y no los con pre bufeo... Bue esta es mi opinion.
Saludos
Si pero esto es un torneo de pvp, no zg, me parece que esa es la diferencia... creo que unos segundos para prebufeo deben dar, ademas con mas mana mas divertidos los pvp, en especial los magos.

Saludos

Edito: Recordemos que la votacion con o sin prebufeo la separo 2 votos si me parece.
shikamaaruu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-04-2010, 05:52 PM   #20
Terendil
Initiate
 
Terendil's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Argentina
Posts: 127
Terendil is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by -Ludovik- View Post
Yo no esoty de acuerdo.
En zg alguien te deja bufearte? y asi no se da ninguna ventaja a nadie, no se pierde un pvp por 2 segundos de casteo de buffs si se empieza desde 50 metros.
Y luego no se podria ver la habilidad de los jugadores en elegir el momento de bufearse o mejor de no permitir al contricante de bufearse.. esos son pvps, y no los con pre bufeo...
Siempre se puede elegir que buffs tirar en que momento.. que te den 10/15 segs de prebuffeo no quiere decir que te tengas q buffear ahí si o si, ni muchas veces tampoco es la mejor estrategia hacerlo.
Y otra cosa.. PVP son pvp, ZG es zg, no quieran mezclar pq va a terminar siendo cualquier cosa.

Además los pvp siempre fueron con prebuffeo.. yo no sé de donde caraj* sacaron esta idea de hacerlo parecido a zg.. en zg el 70% de los cazas solo atacan camuflados por la espalda mientras el otro está distraído, y aca directamente ni se permite camuflar..
__________________
Terendil - Cazador WM // Scarr - Caballero 50
Laban Mahina
Terendil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 04:52 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved