10-22-2008, 05:47 PM | #11 |
Count
|
El teleport de ignis es tan util como el de syrtis a mi entender, si se fijan muy cerca de la puerta tambien y la salida te permite estar en pn/pb en pocos segundos...
En cuanto al de alsius, es verdad que no tiene practicamente ninguna utilidad... deberian reubicarlo... (quizas en campa orco y la salida donde esta).
10-22-2008, 11:36 PM | #12 | |
Initiate
|
Quote:
De hecho me han tocado muchas veces que estoy cerca de puente pinos y de pronto SALEN COMO CAIDOS DEL CIELO decenas de syrtenses y todos se dirigen hacia puente pinos. De ahi, a Alsius a hacer fechorias. Cuando alguno(s) mueren en el intento, solo resucitan en Muralla, salen y vuelven a tomar teleport, y en segundos vuelven a estar en Puente Pinos. Justo... Injusto... Puede que sea justo... es una manera firme de conquistar fuertes. Pero.. y los demas reinos?... jejeje
10-22-2008, 11:50 PM | #13 |
Duke
|
Sí, el transportador de Alsius y el de Ignis son más serviciales con los enemigos que con sus reinos de pertenencia (salvo el error de la muralla que te permite.. cof cof). Pero el transportador forma parte de una aventura, por lo que, si se cambiara de posición, tendría que ser en un radio de distancia cercano a los mercaderes, o mover mercaderes y transportador. De todas formas, los mercaderes también están relativamente escasos y mal posicionados.
|
10-23-2008, 12:29 AM | #14 |
Banned
|
io creo q el teleport de syrtis es mas util q el de alsius, el de alsius se usa muy poco...qiza un cambio de ubicacion lo haria mas util,...en cuanto al de ignis,nunk lo vi :P
|
10-23-2008, 12:35 AM | #15 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
sino q pongan el teleport de syrtis al final de muralla cerca de pasajes del monte y q salga entre pp2 y pp, ahi quedaria parejo con el de alsius en inutilidad.
10-23-2008, 04:55 AM | #16 | |
Duke
|
Quote:
|
|
10-23-2008, 08:58 AM | #17 |
Baron
|
Yo el save de Syrtis lo veo muy bien, es un elemento estratégico importante y no creo que debiese cambiarse.
Lo que debería modificarse son los demás y hacerlos también útiles. Pero no sólo eso, sino que también debería reconsiderarse la actual situación de la zg en general y modificar la posición de todos los mercaderes, saves, mobs e incluso fuertes/castillos para dar un componente más estratégico y hacer útil TODA la zona de guerra. Es triste ver como hace 10 meses aún habiendo muchos menos jugadores veías aliados y enemigos por todos los sitios de la zona de guerra y ahora puedes recorrer gran parte sin cruzarte con nadie y además sin el chat (echo de menos el leveo en HL y pradera de lobos, echo de menos los cazadores de alsius principalmente por HL, echo de menos las batallas en la playa de alsius, echo de menos muchas cosas ) PD: Quizás me he ido por las ramas, pero es que creo que el problema fue la redistribución de los mobs, antes la playa donde está el tele era un lugar importante ya que era un sitio de leveo bueno y de nivel alto y ese tele era un elemento útil. Quitaron los aquantis y dejó de ser útil, idem por ejemplo para el save de HL (bueno ya no es HL sino save de las montañas de algaros o así). Muchos nos quejamos del chat y demás, pero uno de los peores cambios que hubo fue la redistribución de mobs que ha dejado inútiles muchos elementos de la zg y sitios de la misma.
Last edited by urgit; 10-23-2008 at 09:09 AM. |
10-23-2008, 09:48 AM | #18 |
Master
|
Hay que recordar que esos teleports estaban desde hace mucho tiempo, y la efectividad de ellos fue cambiando con respecto al juego.
Aun recuerdo cuando la playa de alsius era un paraiso para levear, y un lugar de constantes encuentros con enemigos, y ese teleport era usado con mucha frecuencia por los 3 reinos, mas frecuentemente por alsirios y syrtences. El de ignis estaba en una situacion parecida, ya que la playa de ignis aunque con menor cantidad de mobs era un muy buen lugar de leveo. Y el de syrtis poco frecuentado, y su uso casi exclusivo de cazadores. Ahora la situacion del juego es muy diferente y con la implementacion de caballos al alcance de cualquier jugador sea premium o no el territorio se ha vuelto mas accesible, asi que no le veo el sentido a que existan, en mi opinion personal deberian quitar todos los teleport.
10-23-2008, 01:12 PM | #19 | |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Yo coincido con lo que dice Arthas, los teleports no deberían estar en la zona de guerra y punto.
Que dejen los de zona media y zona inicial, pero que saquen los que se toman en zona de guerra. Fijense como dice Ghorthark para que son usados Quote:
Que hay gente que se va quejar si los sacan seguro, pero para mi ahora los teleports sobran en zona de guerra, no son realmente necesarios ni son parejos.
10-23-2008, 02:33 PM | #20 |
Baron
|
La mejor utilidad q se le podria dar a los teleports es para llegar rapido a los castillos. Q te dejen en la entrada de la peninsula o un lugar similar. Esto lo digo porq si antes era dificil conseguir gente para recapturar un castillo ahora lo es mas porq ya no es facil tomarlos, son muy duros (y encima no los quiero ver cuando al mago le pongan poderes o a cualquier otro guardia). Creo yo q se necesitan 8 pj de nivel 40 + o - para poder tomarlo limpia y rapidamente (o 5 si son nivel 50).
|
|
|