|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-25-2008, 03:34 PM | #11 |
Banned
|
Bueno eso tambien depende de varias circunstancias mentales en el individuo ya que muchos se dejan influenciar por cosas que ven sean violentas o no ya sea el caso de aquel chico que se rompio un brazo porque queria volar como superman o aquel que asesina un taxista imitando imagenes de un juego(si esto paso en realidad un muchacho asesino un taxista solo por imitar el gta)
Pero en un juego como el ro se forman mas alianzas y amistad, (muchas veces con amigos de otros reinos)que son los primeros a los que ahi que apuntarles . Pero es un juego asi en el que se interactua con persanoas reales no un juego con id que solo sera para asesinar sin motivo o razon sino por placer. Comparado con esto el RO no es un juego violento sino un juego de comunidad para divertirse |
11-26-2008, 10:39 PM | #12 |
Count
|
Solo decir que lo que suelen decir los periódicos respeto a Internet, videojuegos,.. en general son una sarta de bobadas.
Y los videojuegos influyen tanto como las peliculas o las noticias(que creo que influyen más). Last edited by elendriel; 11-26-2008 at 10:50 PM. |
11-27-2008, 07:34 PM | #13 | |
Count
|
Quote:
La violencia no es culpa de la influencia, sino de la contencion. Por asi decirlo: "No es culpa del chancho, sino del q le da de comer".-
11-28-2008, 08:01 PM | #14 | |
Apprentice
|
Quote:
|
|
12-10-2008, 05:57 AM | #15 |
Apprentice
Location: Coatzacoalcos, Veracruz, México, De Vacaciones, En mi casa, En mi cama, Jugando Regnum
|
Juegos como Halo 3, Gear of war, Dead Space, Doom, GTA, entre otros, son mucho más violentos que el Regnum, creo que el Regnum es un juego que podría jugar todo el mundo, incluso mi mamá a veces se pone a levear mi tirador O.O
|
12-11-2008, 09:48 AM | #16 | |
Master
|
"¡juuuuachá!"
Quote:
Sin dudas ha habido preocupantes niveles de violencia si se apunta a un mundo en paz, pero si comparamos el mundo actual con lo que fue hace apenas 500 años (500 años en la historia evolutiva de una raza es muy poco tiempo) ya tenemos una gran diferencia en lo que respecta a nivel de violencia, porque esta, nos cueste aprenderlo o no, a nivel general ha disminuído, de lo contrario la población mundial no hubiera aumentado, la tecnología no habría avanzado, como cualquier otra actividad que requiera sociedades en paz trabajando conjuntamente. Claro que han habido muchas guerras, que aún las hay que aún hay violencia y que aún hay problemas gracias a esto, pero es innegable que se ha progresado. Ambición, problemas mentales, egoísmo y escasez han producido los encuentros violentos grandes (entre naciones) y los pequeños (entre personas). Si van a prohibir cualquier cosa que represente una guerra sin causarla (como Regnum o cualquier otro juego, requiera computadora o no para funcionar) que solo ponga a competir a las personas para alcanzar objetivos, sin necesidad de que haya un daño físico o mental infundido al participar, entonces en el futuro jugar a las damas va a ser ilegal y terriblemente peligroso, tal vez se vuelva indicio de...terroristas. (¡¿?!)
creador del hijo de las dunas de Ignis: taleneo Last edited by Taleneo; 12-11-2008 at 04:20 PM. |
|
12-12-2008, 05:12 AM | #17 |
Master
|
Juegos extremadamente violentos como Manhunt o GTA me encantan. No creo que eso influya en mi modo de relacionarme con los demás, al menos no en sentido negativo. También juego Regnum (bueno, pienso volver a jugar si algún día se arregla lo del connection problem)
Ahora, aclaremos un par de cosas. A) Si una persona comete un homicidio y resulta que en su casa tiene todos los juegos de GTA, tiene todas las películas de Guinea Pig y todos los discos de Ozzy, se tiende a decir que una serie de estímulos externos influyeron en ese individuo a la hora de cometer el crímen. Pero... ¿era eso todo lo que tenía en su casa? No, para nada. También tenía 5 biblias. Resulta que al pibe los padres lo bombardearon con amenazas de infierno toda la puta vida, que cuando era adolescente le encontraron una playboy y le quebraron los dedos para que no se masturbe, que no lo dejaban salir más que para ir a la iglesia, que con esa actitud nunca aprendió a hablarle a una chica, que siempre fue inseguro... entonces, ¿la culpa la tiene la iglesia? Me encantaría decir que sí, porque haría puré de Ratzinger si pudiera, pero en este ejemplo buena parte de la culpa la tienen los padres. Si nunca hubiese jugado GTA habría matado de todas formas. GTA y Ozzy son chivos expiatorios. B) Una persona puede ser completamente adicta a Regnum. En general, me sobran motivos para pensar que buena parte de la comunidad (yo el primero) tiene algún tipo de falencia grave en su vida para estar horas y horas dentro de un mundo ficticio matando bichos para ser nivel 50. Esto se debe en buena medida a la ausencia de una vida real que exeda los límites del estudio/trabajo de cada uno. Esto es, en sí, alienación. Y no hay lugar a dudas: si no fuera Regnum, sería otra cosa. Lo que debe quedar claro es que detrás de un adicto a esto se esconde un infierno. Aceptar ese infierno debiera ser el primer paso para recuperar la propia existencia. Saludos.
12-12-2008, 05:16 AM | #18 |
Baron
|
En la Opcion A) Tenes toda la razón buen Punto..
En la Opcion B) amm. Soy adicto :$ jajaja. Muy Buen Post. Mis Wow! De igual manera tengamos cuidado de no imitar nada. y si tambien los padres influyen mucho. En cuanto a mi soy bastante liberal y me falta un poco de vida social. pero lo ire resolviendo. Cuidense, Saludós. Jorge Span Rodulf
12-12-2008, 05:27 AM | #19 | |
Master
|
Quote:
Saludos.
12-12-2008, 05:48 AM | #20 |
Baron
|
Tengo 13. Si la compu la traigo de sangre y de tradicion. Pues jugar con mis amigos es De vez en cuando, salir con mi perro.. Casualmente
Pero Jugar Regnum Diariamente.. Yo aunque aveces me aburro de la vida y quisiera morir.. Boludeces jaja, quiero vivir hasta los 100 años. Tengo una duda y quiero que me des tu opinion. El cielo es para descansar, pero la verdad yo no deseo eso. Yo deseo vivir, jugar regnum y mis vicios. Si ir al cielo es compartir con amigos y todo no digo que sea mala. pero no es el tipo de paz que me gusta no se jaja. Si llega a ser asi, deseo Renacer. Vos contame que pensas. Saludós. Jorge Span Rodulf