Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-25-2008, 03:34 PM   #11
Nidhug
Banned

Nidhug's Avatar

Nidhug is on a distinguished road

Bueno eso tambien depende de varias circunstancias mentales en el individuo ya que muchos se dejan influenciar por cosas que ven sean violentas o no ya sea el caso de aquel chico que se rompio un brazo porque queria volar como superman o aquel que asesina un taxista imitando imagenes de un juego(si esto paso en realidad un muchacho asesino un taxista solo por imitar el gta)
Pero en un juego como el ro se forman mas alianzas y amistad, (muchas veces con amigos de otros reinos)que son los primeros a los que ahi que apuntarles .
Pero es un juego asi en el que se interactua con persanoas reales no un juego con id que solo sera para asesinar sin motivo o razon sino por placer.

Comparado con esto el RO no es un juego violento sino un juego de comunidad para divertirse
Nidhug no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-26-2008, 10:39 PM   #12
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Solo decir que lo que suelen decir los periódicos respeto a Internet, videojuegos,.. en general son una sarta de bobadas.

Y los videojuegos influyen tanto como las peliculas o las noticias(que creo que influyen más).

Last edited by elendriel; 11-26-2008 at 10:50 PM.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-27-2008, 07:34 PM   #13
BulldoG
Count

BulldoG's Avatar

BulldoG will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Canuto88
Completamente de acuerdo. Incluso quiero ir mas allá: yo soy un tipo puteador mientras juego, cualquiera que me ve jugando y quejandome () diria que estoy completamente sacado. Pero cuando juego me lo tomo asi y despues me rio de mi mismo.
Jajaja si si... Me pasa lo mismo (me pasaba) XD.-

La violencia no es culpa de la influencia, sino de la contencion. Por asi decirlo: "No es culpa del chancho, sino del q le da de comer".-
Old 11-28-2008, 08:01 PM   #14
richonfen
Apprentice

richonfen is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by elendriel
Solo decir que lo que suelen decir los periódicos respeto a Internet, videojuegos,.. en general son una sarta de bobadas.

Y los videojuegos influyen tanto como las peliculas o las noticias(que creo que influyen más).
Totalmente de acuerdo. En las noticias estan todo el día con muertos por aca, asesinato por allá, etc.
richonfen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-10-2008, 05:57 AM   #15
YhOsh
Apprentice

YhOsh's Avatar

Location: Coatzacoalcos, Veracruz, México, De Vacaciones, En mi casa, En mi cama, Jugando Regnum
YhOsh is an unknown quantity at this point

Juegos como Halo 3, Gear of war, Dead Space, Doom, GTA, entre otros, son mucho más violentos que el Regnum, creo que el Regnum es un juego que podría jugar todo el mundo, incluso mi mamá a veces se pone a levear mi tirador O.O
YhOsh no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-11-2008, 09:48 AM   #16
CoR-Yedroel
Master

CoR-Yedroel's Avatar

CoR-Yedroel is an unknown quantity at this point
Post "¡juuuuachá!"

Quote:
Originally Posted by gallitorojo
yo era un re vicioso de los juegos "violentos", quizas eso explique porque me enojo cuando pierde la seleccion o porque me lleno de ira cuando rindo mal un final de la facu. Juegos como el Call of Duty son los responsables que insulte, maldiga y quiera romper todo cuandos e acaba el papel higienico.
Si, los juegos nos hacen violentos, las guerras que vemos en los diarios NO Tampoco las injusticias que vivimos, son los juegos, esa Doctora es una mente Brillante, prohibamos los juegos porque hacen al ser humano (que es bueno y no posee ira alguna) violento y malvado.

(sarcasmo le dicen?¿?¿?)

(ahora hablando enserio)

Cobosaurio concuerdo mucho con tu deceo final sobre la comunidad del RO (la cual es excelente). Los juegos no pueden hacer a una persona violenta, el ser humano es violento por naturaleza, algunos más otros menos, pero TODOS tenemos la maldad incrustada en nuestro mapa genetico, una pelicula o un juego no cambian el adn del ser humano Se los aseguro.
Si el ser humano fuera violento por naturaleza la mayoría de las personas tendrían prontuario policial y habrían estado al menos una vez en la cárcel, y sabemos que el conjunto de personas así es una minoría.

Sin dudas ha habido preocupantes niveles de violencia si se apunta a un mundo en paz, pero si comparamos el mundo actual con lo que fue hace apenas 500 años (500 años en la historia evolutiva de una raza es muy poco tiempo) ya tenemos una gran diferencia en lo que respecta a nivel de violencia, porque esta, nos cueste aprenderlo o no, a nivel general ha disminuído, de lo contrario la población mundial no hubiera aumentado, la tecnología no habría avanzado, como cualquier otra actividad que requiera sociedades en paz trabajando conjuntamente. Claro que han habido muchas guerras, que aún las hay que aún hay violencia y que aún hay problemas gracias a esto, pero es innegable que se ha progresado. Ambición, problemas mentales, egoísmo y escasez han producido los encuentros violentos grandes (entre naciones) y los pequeños (entre personas). Si van a prohibir cualquier cosa que represente una guerra sin causarla (como Regnum o cualquier otro juego, requiera computadora o no para funcionar) que solo ponga a competir a las personas para alcanzar objetivos, sin necesidad de que haya un daño físico o mental infundido al participar, entonces en el futuro jugar a las damas va a ser ilegal y terriblemente peligroso, tal vez se vuelva indicio de...terroristas. (¡¿?!)

Last edited by Taleneo; 12-11-2008 at 04:20 PM.
CoR-Yedroel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-12-2008, 05:12 AM   #17
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Juegos extremadamente violentos como Manhunt o GTA me encantan. No creo que eso influya en mi modo de relacionarme con los demás, al menos no en sentido negativo. También juego Regnum (bueno, pienso volver a jugar si algún día se arregla lo del connection problem)

Ahora, aclaremos un par de cosas.

A) Si una persona comete un homicidio y resulta que en su casa tiene todos los juegos de GTA, tiene todas las películas de Guinea Pig y todos los discos de Ozzy, se tiende a decir que una serie de estímulos externos influyeron en ese individuo a la hora de cometer el crímen. Pero... ¿era eso todo lo que tenía en su casa? No, para nada. También tenía 5 biblias. Resulta que al pibe los padres lo bombardearon con amenazas de infierno toda la puta vida, que cuando era adolescente le encontraron una playboy y le quebraron los dedos para que no se masturbe, que no lo dejaban salir más que para ir a la iglesia, que con esa actitud nunca aprendió a hablarle a una chica, que siempre fue inseguro... entonces, ¿la culpa la tiene la iglesia? Me encantaría decir que sí, porque haría puré de Ratzinger si pudiera, pero en este ejemplo buena parte de la culpa la tienen los padres. Si nunca hubiese jugado GTA habría matado de todas formas. GTA y Ozzy son chivos expiatorios.

B) Una persona puede ser completamente adicta a Regnum. En general, me sobran motivos para pensar que buena parte de la comunidad (yo el primero) tiene algún tipo de falencia grave en su vida para estar horas y horas dentro de un mundo ficticio matando bichos para ser nivel 50. Esto se debe en buena medida a la ausencia de una vida real que exeda los límites del estudio/trabajo de cada uno. Esto es, en sí, alienación. Y no hay lugar a dudas: si no fuera Regnum, sería otra cosa. Lo que debe quedar claro es que detrás de un adicto a esto se esconde un infierno. Aceptar ese infierno debiera ser el primer paso para recuperar la propia existencia.

Saludos.
Old 12-12-2008, 05:16 AM   #18
Arquero_Nefita
Baron

Arquero_Nefita's Avatar

Arquero_Nefita has a little shameless behaviour in the past

En la Opcion A) Tenes toda la razón buen Punto..
En la Opcion B) amm. Soy adicto :$ jajaja.

Muy Buen Post. Mis Wow!

De igual manera tengamos cuidado de no imitar nada. y si tambien los padres influyen mucho. En cuanto a mi soy bastante liberal y me falta un poco de vida social. pero lo ire resolviendo.

Cuidense, Saludós.

Jorge Span Rodulf
Arquero_Nefita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-12-2008, 05:27 AM   #19
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by JorgeKing123
En la Opcion A) Tenes toda la razón buen Punto..
En la Opcion B) amm. Soy adicto :$ jajaja.

Muy Buen Post. Mis Wow!

De igual manera tengamos cuidado de no imitar nada. y si tambien los padres influyen mucho. En cuanto a mi soy bastante liberal y me falta un poco de vida social. pero lo ire resolviendo.

Cuidense, Saludós.

Jorge Span Rodulf
Lo de la adicción es relativo. ¿Que edad tenés? Si tenés 14 o 15 es bastante normal que una de las actividades con tus amigos sea pasartela jugando, igual, soy de la idea de que las generaciones traen sus propias tradiciones. Cuando tenga 30 años voy a seguir jugando video games, aunque algunas personas me digan que tengo que jugar al truco

Saludos.
Old 12-12-2008, 05:48 AM   #20
Arquero_Nefita
Baron

Arquero_Nefita's Avatar

Arquero_Nefita has a little shameless behaviour in the past

Tengo 13. Si la compu la traigo de sangre y de tradicion. Pues jugar con mis amigos es De vez en cuando, salir con mi perro.. Casualmente
Pero Jugar Regnum Diariamente..

Yo aunque aveces me aburro de la vida y quisiera morir.. Boludeces jaja, quiero vivir hasta los 100 años. Tengo una duda y quiero que me des tu opinion.

El cielo es para descansar, pero la verdad yo no deseo eso. Yo deseo vivir, jugar regnum y mis vicios. Si ir al cielo es compartir con amigos y todo no digo que sea mala. pero no es el tipo de paz que me gusta no se jaja.

Si llega a ser asi, deseo Renacer. Vos contame que pensas.

Saludós.

Jorge Span Rodulf
Arquero_Nefita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules