Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-18-2007, 12:19 AM   #11
lokodelacolina
Initiate

lokodelacolina's Avatar

lokodelacolina is an unknown quantity at this point

Bueno Jose que te vaya bien macho fuera del regnum que es donde de verdad hay problemas importantes no como el lag del juego ni los crashes que tanto nos fastidian, que tengas mucha suerte y te vayan bien las cosas con tu familia, espero volverte a ver por este mundillo.

un saludo
lokodelacolina no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-18-2007, 04:19 AM   #12
Tom_Bombadil
Apprentice

Tom_Bombadil's Avatar

Tom_Bombadil will become famous soon enoughTom_Bombadil will become famous soon enough

Nooooooooooooo!! Vaya... Qué bajón Jose! Es una pena que uno de mis más admirados jugadores tenga que retirarse de esta forma. La verdad es que se te va a echar mucho en falta, al menos éste que escribe. Para mí eres un grande entre los grandes, todo un ejemplo a seguir. El equipo de tiradores de Alsius deja un difícil hueco entre sus filas sin ti.

Muchísimas gracias por esas muestras de afecto que siempre me has profesado en todo momento, te lo digo de corazón. No sabes cómo te voy a echar de menos en el frente. Con lo bien que nos lo hemos pasado matando lechugas y tomates. ¡Qué injusta es la vida!

Cuida mucho de tu familia que tanto te necesitará. Espero verte, poco, pero verte batallando de vez en cuando al menos.

Un saludo y un fuerte abrazo!!
Old 11-18-2007, 03:59 PM   #13
Apande
Pledge

Apande is on a distinguished road
Default grosa de grosas vaskita

Un besazo y un abrazo enormes José (siempre seras vasquita para mi).
Recuerdo q nos conocimos leveando con Athor en Ruinas siendo lvls 20 y pico en la beta... recuerdo cuando te convencí de entrar en el Peor Clan cerca de Trelle matando fantasmillas... Y otros grandes momentos... Grandes risas con el clan...
Mucha fuerza y muchos ánimos. Te queremos con locura pq te lo ganaste.
Te extrañaremos...esperamos verte de vez en cuando.

Rynn, la segunda tiradora mas loca de alsius.
Apande no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-18-2007, 09:13 PM   #14
Petu83
Apprentice

Petu83's Avatar

Petu83 is on a distinguished road
Default Fuerza!!!

Fuerza vasqui!! ojala las cosas mejoren y podamos tenerte de vuelta con nosotros, fue un gusto conocerte y un susto escucharte por ts la primera vez .

El clan siempre estara listo para que esos pocos momentos que puedas entrar lo pases de diez. fuerza capo!!.
Old 11-18-2007, 09:21 PM   #15
nahuee
Banned

nahuee's Avatar

nahuee can only hope to improve

Mucha suert amigo,
arriba el animo, la vida es una sola, a menos que este a mano un conju(?)

Saludos!
nahuee no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-18-2007, 11:54 PM   #16
Chisu_24
Initiate

Chisu_24's Avatar

Chisu_24 is on a distinguished road

Uuuu k mal, no entro hace dos dias, y me enkuentro kon la sorpresa..

kerido vasqui mis mejores deseos en el mundo de karton k tenemos afuera, y k ojala tus problemas los puedas sakar adelante junto a tu familia, y vamos k todo tiene solucion man, fue un gusto batallar junto a ti y genial a ver compartido klan kon un groso komo tu, ojala k te veamos de vez en kuando o por utlimo te des una vueltecita por el ts.. para saber komo te enkuentras..

bueno vasqui, ojala k tu mala racha akabe, y en vez de malos ratos, tengas mejores momentos junto a tu mujer.. muchos saludoz kerido y mucha fuerza alla afuera !!!

kedara tu espacion en el peor clan ..

hasta siempre tirador erratico !!!
Chisu_24 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-20-2007, 04:01 AM   #17
Wira
Apprentice

Wira's Avatar

Wira is on a distinguished road

Vasquiiiiiiiiiiii!!! Espero que todo se solucione pronto y puedas volver a salir de caza con el clan .
Muchisima suerte!!!
Hector.
Wira no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-24-2007, 11:09 PM   #18
lipt
Apprentice

lipt is an unknown quantity at this point

Che un besazo compañero siento que no pudisemos hacer todo lo que deviamos hacer en el juego eso de casarnos ubiese estado re bien jeje mi cabrita lipton hechara muchissssssssimo de menos tu culete de 10...
Respeto a la situacion familiar tan solo te dire que seas fuerte es lo mejor en tiempos dificiles... fuistes una grancompañia en momentos jodidos una gran guia sobre el pc DD en su momento es por eso que me cuesta despedirme de una personatan grande i que ha hecho tanto por este juego espero ansioso que entres una vez mas para recordarte lo mucho que somos con tigo... sin duda dejaste huella en un sitio de todos los que formaos el juego passando por el peor de tus enemigos llegando al mejor de tus aliados fuistes algo que en serio me empujo a subir hasta el lvl 50 jeje bajo la promesa D supongo que se rie por no entristecerse pues creo que poco o mucho deveria afectarnos de verdad una baja tan importante entre la gente que componia el ro antes del reset un besazo amor recuerdos de lo que fue tu nariz mojadita como me decias agur eta eskerricasco vasquita eta torri onea neska polita... maite vasquita agur...

Lipton - ya no se que sere sin el mejor culete del peor clan de regnum gracias por todo y asta pronto amor...
lipt no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules