Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-21-2007, 09:45 PM   #11
BulldoG
Count

BulldoG's Avatar

BulldoG will become famous soon enough

Le haces los mob's un poco mas inteligentes y todos se ahogan en una vaso de agua, q barbaro!.-
Old 11-21-2007, 10:04 PM   #12
Thanus
Count

Thanus's Avatar

Thanus is on a distinguished road

Bueno como los videos de la Editorial Planeta que te informan sobre el Espacio, Cuerpo Humano etc... les vengo a mostrar una producción realizada por Cuajoneta haber si asi pueden aprender una de las formas para levear al cazador de forma rapida y sencilla .

Quote:
Originally Posted by cuajoneta
Hay que atacar al mob y retroceder, atacar y retroceder, asi matan infinidad de mobs sin que te toquen. (recomeindo una mascota con ataque rápido)

Aca mate 11 mobs normales (da igual que sean desafiantes) y aún podía seguir matando, si no fuera por un mob activo difícil que me empezó a perseguir.
Thanus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-21-2007, 10:33 PM   #13
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Thanus
Bueno como los videos de la Editorial Planeta que te informan sobre el Espacio, Cuerpo Humano etc... les vengo a mostrar una producción realizada por Cuajoneta haber si asi pueden aprender una de las formas para levear al cazador de forma rapida y sencilla .
Tras ver el vídeo más detenidamente, quisiera resaltar varias cosas:
1.- La mascota pega 1 único golpe por monstruo!! sólamente cuando se cruzan luego como el mob no para no pega más. Eso ocurre a todos los niveles y contra los enemigos también.
2.- Por otro lado, quisiera hacer notar la diferencia entre la velocidad de matar mobs mientras que tiene mana y cuando no tiene. Cuando no tienes (y se acaba pronto) la velocidad de leveo cae mucho.
3.- Además también se observa que si no lanza skill (sin mana) algunos mobs llegan y te pegan.
4.- Esto sólo sirve para zona sin agresivos (o con pocos), se ve que debe interrumpir el leveo por un agresivo. A partir de cierto nivel hay que levear en zona con bastante agresivos, lo que reduce mucho esta técnica.
5.- Cuando se sube un poco mas, los mobs (aunque sean normales) cuesta más matarlos, con lo cual gastas más mana agravando el punto 2 y como resisten más suelen llegar con más vida a ti y agrava el punto 3.
Old 11-21-2007, 11:02 PM   #14
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Robinho can only hope to improve

Bueno dejenlo porque veo que el RO os da de comer o algo parecido, siempre defendindolo y defendiendolo. Si digo que ahora el conjurador es una mierda para levear es porque lo he subido 49 lvls y ahora es complicado porque es la primera vez que me tengo k parar a recuperar.
Robinho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-21-2007, 11:15 PM   #15
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

cuajoneta will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by urgit
Tras ver el vídeo más detenidamente, quisiera resaltar varias cosas:
1.- La mascota pega 1 único golpe por monstruo!! sólamente cuando se cruzan luego como el mob no para no pega más. Eso ocurre a todos los niveles y contra los enemigos también. (pega dos golpes, es de ataque rápido, aprender a seleccionar la mascota esta en la habilidad del cazador)
2.- Por otro lado, quisiera hacer notar la diferencia entre la velocidad de matar mobs mientras que tiene mana y cuando no tiene. Cuando no tienes (y se acaba pronto) la velocidad de leveo cae mucho. (como en todas las clases, solo que en el cazador tenes a mascota para seguir pegando, un buen cazador sabe como darle ventaja a su mascota)
3.- Además también se observa que si no lanza skill (sin mana) algunos mobs llegan y te pegan. (como en todas las sublases, y si me pegaron fue porque no em daba ganas de seguir retrocediendo, caso contrario no me tocan, lo sabrías si levearas correctamente)
4.- Esto sólo sirve para zona sin agresivos (o con pocos), se ve que debe interrumpir el leveo por un agresivo. A partir de cierto nivel hay que levear en zona con bastante agresivos, lo que reduce mucho esta técnica. (como en todas las sublases que levean en zonas con agresivos, debes aprender a conocer las zonas de leveo para levear en donde no hay agresivos, se puede perfectamente desde el lvl1 hasta el lvl50)
5.- Cuando se sube un poco mas, los mobs (aunque sean normales) cuesta más matarlos, con lo cual gastas más mana agravando el punto 2 y como resisten más suelen llegar con más vida a ti y agrava el punto 3 (pegas mas fuerte, tienes mascotas que pegan mas fuerte, tienes mas mana y mas vida, por lo que se compensa y da igual matar un lobo cachorro que un aquantis elite).
Tras leer tus comentarios detenidamente, quisiera resaltar varias cosas:

1.- (pega dos golpes, es de ataque rápido, aprender a seleccionar la mascota esta en la habilidad del cazador)
2.- (como en todas las clases, solo que en el cazador tenes la mascota para seguir pegando, un buen cazador sabe como darle ventaja a su mascota)
3.- (como en todas las sublases, y si me pegaron fue porque no me daba ganas de seguir retrocediendo, caso contrario no me tocan, el que levea correctamente sabe que no te tocan los mobs)
4.- (como en todas las sublases que levean en zonas con agresivos, debes aprender a conocer las zonas de leveo para levear en donde no hay agresivos, se puede perfectamente desde el lvl1 hasta el lvl50)
5.- (pegas mas fuerte, tienes mascotas que pegan mas fuerte, tienes mas mana y mas vida, por lo que se compensa y da igual matar un lobo cachorro que un aquantis elite).
Old 11-21-2007, 11:32 PM   #16
Maxi584
Pledge

Maxi584 is on a distinguished road

Totalmente de acuerdo con Cuajo!!!
Siempre tuve caza y es la primera vez que puedo matar mobs desafiantes sin parar ni un minuto, antes el problema no era tu vida sino la de la mascota, que te la achuraban en dos patadas y habia que parar a descasar porque sino te tenias que ir a buscar otra. Ojala hubiese sido como ahora mientras leveaba para llegar a 50.
Saludos, Angkor.
Maxi584 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-22-2007, 01:03 AM   #17
kitsune-vulpes
Master

kitsune-vulpes's Avatar

kitsune-vulpes has a little shameless behaviour in the past

La verdad que hay gente que se queja de llena, proba levar un bárbaro o un brujo y después me contas...
kitsune-vulpes no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-22-2007, 01:20 AM   #18
Matavivos
Banned

Matavivos's Avatar

Matavivos will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Robinho
Bueno dejenlo porque veo que el RO os da de comer o algo parecido, siempre defendindolo y defendiendolo. Si digo que ahora el conjurador es una mierda para levear es porque lo he subido 49 lvls y ahora es complicado porque es la primera vez que me tengo k parar a recuperar.
Claro, vos sos el rey y lo que decis tiene que ser si o si cierto?
Matavivos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-22-2007, 04:54 AM   #19
Ampurias
Count

Ampurias's Avatar

Ampurias has a spectacular aura aboutAmpurias has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Robinho
El balance del juego también debe hacerse en base al leveo de cada subclase, y que el conjurador haya tenido épocas (en realidad ahora tampoco cambió tanto) en donde no necesitaba parar ni un segundo a descansar, era desbalance (con respecto a las otras subclases).

Saludos.

PD: Cuajo, muy bueno el tema de Rasmus en el final del video
Old 11-24-2007, 04:57 PM   #20
clavs
Banned

clavs's Avatar

clavs is on a distinguished road

cuajo, me podrias decir q velocidad era el baculo ese? y q rango tenia?
grax,
saludos
clavs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules