|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 | |
Pledge
![]() |
![]()
Thoooooooorr, Me gusto el videito!, Quedo muy lindo!
![]() Quote:
![]() La cuenta es compartida, Y a veces es el y otras yo :P
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
Muy bueno che!!!
Solo me permito una recomendacion (si podes, proba y si no, bueno ![]() A mi me resulta muy util, mas que nada porque ves como estan las recargas y te podes preparar mejor. Pero bueno, solo una recomendacion no mas. Saludos EDITO: Me parecio que no usas espejo. Yo usaria espejo en lugar de armadura de energia, aunque dure menos. Pero bueno, son gustos. Saludos
Last edited by renovatio; 05-31-2012 at 07:22 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Apprentice
![]() Join Date: Apr 2012
![]() |
![]()
Lindo video
Thor y Jesi son mancos, xau (?
![]() |
![]() |
#14 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2011
![]() |
![]() Quote:
Con respecto al tornado y bueno a mi no me parecio de mas :P,, ademas cada uno con sabe porque las usa,, hay veces qe alguno tira mod en 3 vs 1 y aunque sea un abuso... las skills estan para usarlas (te puede gustar o no y hay modos qe realmente dan asco) pero bueno. Para no desviar mas: Excelente video thori! Sabes qe es un gusto cazar con vos feo. Lindos compañeros de caza tenes por ahi eh! Abrazo
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Puffffffffffffffffffffff terrible me encanto el vídeo, me gusto mucho!!
en la primera pelea, increíble el salvador al brujo!! una pena la ultima, os iban viniendo cada rato, y matasteis un huevo, y aguantasteis muchísimo!. a veces te quedabas sin mana y no te dabas cuenta....pero es normal estas a todo!! ![]() Felicidades, me encanto. |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
Está bien. Me gustó.
![]() |
![]() |
#17 | ||||
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]() Quote:
![]() Quote:
Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Pledge
![]() |
![]()
en este no salgo u.u jaja feoo esta buenisimooo igual la misma del manaaa pero ya se nota q das mucho mass, a varuk tb le falto a veces el mana y si le das se lo facilitas mucho mas para no esperar al sacri o tener q pensar en una no tan ofensiva como prestamo. Igual este malok no disipo una jajaja
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A si si concuerdo, tornado esta demas (?), igual disipar, relampago, para q empuje... uf... ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Apprentice
![]() Join Date: Sep 2010
![]() |
![]()
Piola video, mataron a un compa de mi clan, lo voy a bolacear y decirle que murio en un video jajaja.
Algun dia me gustaria aparecer en un video muriendo como pt jajaja, quedaria re escrache. Me llama la atencion que por lo gral. cuando los videos se tratan de mas de 2 personas cazando, tienen muchos NO ME GUSTA en la votacion del Youtube.No lo digo por este solo, sino por la mayoria. El juego grupal es copado tmb che, sin rencores! Saludos.
![]() |
|
|