Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-31-2012, 07:06 PM   #11
jesik-Ignis
Pledge

jesik-Ignis's Avatar

jesik-Ignis is on a distinguished road

Thoooooooorr, Me gusto el videito!, Quedo muy lindo!

Quote:
Originally Posted by Maval View Post
J E S I no es jesii la brujita? si es asi es amiga mia, porque contesta un tal cristian? cuenta compratida? de quien es el video? ¬¬
Zaluuuus, El video lo hizo Thor, como podes ver en la firma :P.
La cuenta es compartida, Y a veces es el y otras yo :P
jesik-Ignis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-31-2012, 07:08 PM   #12
renovatio
Baron

renovatio's Avatar

renovatio is on a distinguished road

Muy bueno che!!!

Solo me permito una recomendacion (si podes, proba y si no, bueno ). Cuando llevo una confi hibrida para ir de caza, los poderes de la rama mental e ignicion me gusta ponerlos en la barra secundaria (la nueva, que aparece arriba, no me acuerdo si se llama asi).
A mi me resulta muy util, mas que nada porque ves como estan las recargas y te podes preparar mejor. Pero bueno, solo una recomendacion no mas.

Saludos

EDITO: Me parecio que no usas espejo. Yo usaria espejo en lugar de armadura de energia, aunque dure menos. Pero bueno, son gustos. Saludos

Last edited by renovatio; 05-31-2012 at 07:22 PM.
renovatio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-31-2012, 07:15 PM   #13
Lihawk
Apprentice

Lihawk's Avatar

Lihawk is an unknown quantity at this point

Lindo video
Thor y Jesi son mancos, xau (?
Lihawk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-31-2012, 07:59 PM   #14
Magisdre
Initiate

Magisdre's Avatar

Magisdre is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Varuk View Post
u.u! esto me da gracia! lo divertido es que tengo un juego pobre y aun si te mato en 3 vs 2 me parece que es otro el que tiene un juego pobre.
Y lo del tornado es un penalizante de movimiento y daño constante que tiene de malo tirarlo!
Varuk feo! No te hagas mala sangre,, ya todos sabemos lo buen jugador qe sos,, al menos de mi parte tienes todos mis respetos te considero de los mejores brujos del RO. A veces al mostrarse un video desde el angulo de uno(thori en este caso) no se ven los movimientos qe hace el otro(vos) y tal vez de ahi qe fue la critica o bronca por algo quiza. No tenes qe demostrar nada a nadie quedate tranquilo.
Con respecto al tornado y bueno a mi no me parecio de mas :P,, ademas cada uno con sabe porque las usa,, hay veces qe alguno tira mod en 3 vs 1 y aunque sea un abuso... las skills estan para usarlas (te puede gustar o no y hay modos qe realmente dan asco) pero bueno.

Para no desviar mas: Excelente video thori! Sabes qe es un gusto cazar con vos feo. Lindos compañeros de caza tenes por ahi eh!
Abrazo
Old 05-31-2012, 08:02 PM   #15
NaTssu
Banned

NaTssu's Avatar

NaTssu is on a distinguished road

Puffffffffffffffffffffff terrible me encanto el vídeo, me gusto mucho!!

en la primera pelea, increíble el salvador al brujo!!

una pena la ultima, os iban viniendo cada rato, y matasteis un huevo, y aguantasteis muchísimo!.

a veces te quedabas sin mana y no te dabas cuenta....pero es normal estas a todo!!

Felicidades, me encanto.
NaTssu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-31-2012, 08:19 PM   #16
Versatil
Master

Versatil's Avatar

Versatil is an unknown quantity at this point

Está bien. Me gustó.
Versatil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-31-2012, 09:11 PM   #17
LordCriss
Pledge

LordCriss's Avatar

LordCriss is on a distinguished road

Quote:
Solo me permito una recomendacion (si podes, proba y si no, bueno ). Cuando llevo una confi hibrida para ir de caza, los poderes de la rama mental e ignicion me gusta ponerlos en la barra secundaria (la nueva, que aparece arriba, no me acuerdo si se llama asi).
A mi me resulta muy util, mas que nada porque ves como estan las recargas y te podes preparar mejor. Pero bueno, solo una recomendacion no mas.

Saludos

EDITO: Me parecio que no usas espejo. Yo usaria espejo en lugar de armadura de energia, aunque dure menos. Pero bueno, son gustos. Saludos
Gracias por las sugerencias, lo de la barra nueva no la uso porque no ocupo click en los poderes , ademas que encuentro que me invade mucho la pantalla. Voy a tratar de probar espejo en lugar de armadura.

Quote:
una pena la ultima, os iban viniendo cada rato, y matasteis un huevo, y aguantasteis muchísimo!.
los riesgos de estar muy cerca de save verde con ipolito .

Quote:
Lindo video
Thor y Jesi son mancos, xau (?
jaja mercu-liad0, saludos feo hace tiempo no te veo en el juego.

Quote:
u.u! esto me da gracia! lo divertido es que tengo un juego pobre y aun si te mato en 3 vs 2 me parece que es otro el que tiene un juego pobre.
Y lo del tornado es un penalizante de movimiento y daño constante que tiene de malo tirarlo!
varuk sos un capo feo! el q no lo ve es xq esta re ciego.
Old 06-01-2012, 01:40 AM   #18
TAYLO
Pledge

TAYLO is on a distinguished road

en este no salgo u.u jaja feoo esta buenisimooo igual la misma del manaaa pero ya se nota q das mucho mass, a varuk tb le falto a veces el mana y si le das se lo facilitas mucho mas para no esperar al sacri o tener q pensar en una no tan ofensiva como prestamo. Igual este malok no disipo una jajaja
TAYLO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-01-2012, 04:54 AM   #19
Malokias
Pledge

Malokias is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by TAYLO View Post
en este no salgo u.u jaja feoo esta buenisimooo igual la misma del manaaa pero ya se nota q das mucho mass, a varuk tb le falto a veces el mana y si le das se lo facilitas mucho mas para no esperar al sacri o tener q pensar en una no tan ofensiva como prestamo. Igual este malok no disipo una jajaja
JAjajajajajaja,,, tenia 2 arq encima y tratando de sacarle el brujo a thori me quedo sin mana con el caba pengando a thori en el piso sin guardianes, prestamo, ni sacrificio... .... como disipo? ....

A si si concuerdo, tornado esta demas (?), igual disipar, relampago, para q empuje... uf... pt q eres varuk te odio
Malokias no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-01-2012, 04:59 AM   #20
freezerus
Apprentice

freezerus's Avatar

freezerus is on a distinguished road

Piola video, mataron a un compa de mi clan, lo voy a bolacear y decirle que murio en un video jajaja.
Algun dia me gustaria aparecer en un video muriendo como pt jajaja, quedaria re escrache.
Me llama la atencion que por lo gral. cuando los videos se tratan de mas de 2 personas cazando, tienen muchos NO ME GUSTA en la votacion del Youtube.No lo digo por este solo, sino por la mayoria. El juego grupal es copado tmb che, sin rencores!
Saludos.
Reply

Posting Rules