Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-04-2017, 02:18 PM   #11
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Si aparece Leily a lo mejor nos cuenta qué va a pasar con ésto, si va a mejorar y cómo está funcionando con el tema rangos y límites. Es evidente que hay desinformación, pero tampoco es para tirar comentarios apresurados como éste:

Quote:
Originally Posted by Dimitriu View Post
Con tantas ideas buenas que habia y ponen este sistema choto (mas facil sale quedar a una hora y comerciar directamente).
Porque solamente conseguimos que no les quede ganas de mejorar el juego. Y yo, hablando por mí, estoy MUY contento del trabajo que vienen haciendo, fundamentalmente esta actualización de balance. Si de ideas viviéramos, ya a estas alturas Blizzard estaría fundida. A veces los recursos no alcanzan para todo y ya ven que aún así, con tanto hilar fino, hay errores como los que provocan que se caiga el servidor que retrasan todo.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-04-2017, 04:07 PM   #12
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Mashiro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by -Leafar- View Post
Se comento y se dijo en el treath de la actua pero no se le dio importancia y no hubo más noticias al respecto por parte del staff del juego
Me refiera mas al "y donde esta?" que denota que ni probaron eso.

Quote:
Originally Posted by Frosk
- Nuevo: Baúl de clan. Permite a los miembros donar items a su Clan. Estos items pueden ser dados luego a otros miembros. En el futuro se añadirán más funcionalidades a esta característica.
Eso respecto a las noticias del staff, donde señalan que añadiran mas cosas (no queda claro si al baul o a clanes en general).

Respecto al bug, si lo mencionaron fueron dos o tres en comparación a la avalancha y contra avalancha de sugerencias. Con lo primero me refiero a los pedidos para cambiar los skills modificados, con los segundos me refiero a los contrapedidos del estilo "me sacaste tal cosa, sacale a otra sub tal otra".
Old 02-04-2017, 08:56 PM   #13
fernandosm
Initiate

fernandosm's Avatar

fernandosm is on a distinguished road

todo muy lindo, todo muy lindo pero podrian poner donde se encuentran los npc de baul de clan de las respectivas ciudades
Old 02-04-2017, 09:08 PM   #14
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Mashiro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by fernandosm View Post
todo muy lindo, todo muy lindo pero podrian poner donde se encuentran los npc de baul de clan de las respectivas ciudades
Si el de ignis esta en Altaruk al lado de los nobles de la quest WM, supongo que en los otros reinos sera similar es gris oscuro bastante grande.
Old 02-04-2017, 09:58 PM   #15
-Leafar-
Baron

-Leafar-'s Avatar

-Leafar- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by fernandosm View Post
Están al lado de los notarios de clan, en las ciudades principales donde se encuentran los nobles
Old 02-04-2017, 10:34 PM   #16
lucas956
Initiate

lucas956's Avatar

lucas956 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post
Esto estuvo en amun a la par de los skills modificados. En el foro hubo 99% sugerencias de skins y las mejoraron pero se ve que el baúl lo probaron poco y nada que nadie sabe donde estaba

De haberlo probado y dando un feedback con las mismas ganas que con los poderes de va a caza o brujo se hubiese mejorado más. Igualmente esto es el puntapié para el resto, se supone que le van a dar una lavada de cara a todo clanes.
Yo deje mi sugerencia en la actua pero nadie de ngd me dio respuesta xd. = decía entre paréntesis que luego le iban asignar nuevas funciones al baul xd espero hagan lo que sugeri xd
Old 02-05-2017, 04:23 PM   #17
Dastiano
Master

Dastiano's Avatar

Dastiano is on a distinguished road

No se si mashiro y richar terra tiraron fruta nomas o si es un bug pero con los rangos mas altos del clan (despues del funda claro) lo probamos y ninguno de ellos podia retirar los items solo depositarlos, mientras que el tema de quien deja el item nadie lo puede ver.
Old 02-05-2017, 04:31 PM   #18
Richar_Terra
Apprentice

Richar_Terra is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dastiano View Post
No se si mashiro y richar terra tiraron fruta nomas o si es un bug pero con los rangos mas altos del clan (despues del funda claro) lo probamos y ninguno de ellos podia retirar los items solo depositarlos, mientras que el tema de quien deja el item nadie lo puede ver.
No tire fruta por que si, los de mi clan en su más alto rango pueden abrir el baúl al igual que depositar, de hecho uno de ellos me mandó un ítem a mi correo, puede que sea un bug pero en mi clan todo anda bien.
Richar_Terra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-05-2017, 04:35 PM   #19
Dastiano
Master

Dastiano's Avatar

Dastiano is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Richar_Terra View Post
No tire fruta por que si, los de mi clan en su más alto rango pueden abrir el baúl al igual que depositar, de hecho uno de ellos me mandó un ítem a mi correo, puede que sea un bug pero en mi clan todo anda bien.
Capaz sea un bug del baul de alsius, me gustaria ver si a algun alsirio le deja o si algun gm lo puede revisar.
Old 02-05-2017, 04:46 PM   #20
devorita
Master

devorita's Avatar

devorita is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dastiano View Post
Capaz sea un bug del baul de alsius, me gustaria ver si a algun alsirio le deja o si algun gm lo puede revisar.
En mi clan, sólo yo, que soy su fundador, puedo retirar, ni los miembros con más alto rango pueden. Ayer lo estuvimos probando, así que no sé qué pasará en otros clanes o reinos.
devorita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules