Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-27-2012, 12:24 PM   #11
Maval
Master
 
Maval's Avatar
 
Join Date: Oct 2010
Location: Barcelona
Posts: 496
Maval is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
Hola Hito, no te conozco de mucho, y el vídeo la verdad, vale que es gracioso, pero en cuanto a jugabilidad no demuestra absolutamente nada, al contrario.

No soy el mejor pero me gustaria tirarte algun consejo, aceptalos o no, es cosa tuya.

Lo primero, cuando salgas de camuflaje tira siempre un normal antes de cualquier otra cosa, para aprovechar el bonus de daño.

Baja el nivel de pelea sucia y disparo rápido, como mucho en nivel 2 ambas. Pelea sucia te limita mucho, si fuera desactivable lo entendería pero no es el caso.

En la parte contra elway, además de lo primero que te dije, no uses distracción, como mucho sería valido si tuviera la mitad de vida para que lo mataras con el combo "disparo->pelea->embos->normal->sangre->normal normal normal enre". Tienes que cuidar mucho más de tiro de distracción, no es que al caza le sobren penalizantes.

Lo mismo con la pelea contra la conjuradora, si vas a matar conjuradores que están leveando.. ve directamente a por el conjurador, la invo no te va a comer, y ya se que el cazador pega poquito, pero aprovecha más los normales.

Aún así le di like al video.

Salutes.

PD: Va con toda la buena intención, lo que pasa que el calor me da lapsus >.< No me gusta dar consejos menos cuando no soy un experto, pero los errores que tienes en el video son pequeños y faciles de corregir.
PD2: En cuanto al primer consejo, no es que siempre tengas que tirar normal después de salir de camuflaje, si se te va de rango obviamente pegas distra o enre primero
te contradices diciendo que no use distraccion cuando tengan toda la vida y el final del post dices que distra o enredadora?
__________________
Maval no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-27-2012, 12:35 PM   #12
byakurai
Marquis
 
byakurai's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: Asturias (España)
Posts: 2,516
byakurai will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Maval View Post
te contradices diciendo que no use distraccion cuando tengan toda la vida y el final del post dices que distra o enredadora?
Hola danny ojala leyerás todo.. si tienes a tu enemigo en frente no, pero si tu enemigo está justo a rango 25 y no tienes tiempo de alcanzarlo obviamente no vas a dejar que se escape... -.-" Hazme el favor de volver a leerlo, grachie :P

PD: Necesito tu aiuda en una cosa
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-27-2012, 01:33 PM   #13
Maval
Master
 
Maval's Avatar
 
Join Date: Oct 2010
Location: Barcelona
Posts: 496
Maval is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
Hola danny ojala leyerás todo.. si tienes a tu enemigo en frente no, pero si tu enemigo está justo a rango 25 y no tienes tiempo de alcanzarlo obviamente no vas a dejar que se escape... -.-" Hazme el favor de volver a leerlo, grachie :P

PD: Necesito tu aiuda en una cosa
eso es otra cosa, era para que no confundieras al chaval


que cosa? estoy a tu entera disposicion (?)
__________________
Maval no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-27-2012, 03:48 PM   #14
Hito
Initiate
 
Hito's Avatar
 
Join Date: Feb 2007
Location: Mundo Rosa
Posts: 127
Hito is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
Hola Hito, no te conozco de mucho, y el vídeo la verdad, vale que es gracioso, pero en cuanto a jugabilidad no demuestra absolutamente nada, al contrario.

No soy el mejor pero me gustaria tirarte algun consejo, aceptalos o no, es cosa tuya.

Lo primero, cuando salgas de camuflaje tira casi siempre (leer PD) un normal antes de cualquier otra cosa, para aprovechar el bonus de daño.

Baja el nivel de pelea sucia y disparo rápido, como mucho en nivel 2 ambas. Pelea sucia te limita mucho, si fuera desactivable lo entendería pero no es el caso.

En la parte contra elway, además de lo primero que te dije, no uses distracción, como mucho sería valido si tuviera la mitad de vida para que lo mataras con el combo "disparo->pelea->embos->normal->sangre->normal normal normal enre". Tienes que cuidar mucho más de tiro de distracción, no es que al caza le sobren penalizantes.

Lo mismo con la pelea contra la conjuradora, si vas a matar conjuradores que están leveando.. ve directamente a por el conjurador, la invo no te va a comer, y ya se que el cazador pega poquito, pero aprovecha más los normales.

Aún así le di like al video.

Salutes.

PD: Va con toda la buena intención, lo que pasa que el calor me da lapsus >.< No me gusta dar consejos menos cuando no soy un experto, pero los errores que tienes en el video son pequeños y faciles de corregir.
PD2: En cuanto al primer consejo, no es que siempre tengas que tirar normal después de salir de camuflaje, si se te va de rango obviamente pegas distra o enre primero
Muchas gracias por la critica! Voy a intentar tenerlo en cuenta
__________________
Hito
Santuario
Pink Power
Hito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-27-2012, 04:19 PM   #15
byakurai
Marquis
 
byakurai's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: Asturias (España)
Posts: 2,516
byakurai will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Maval View Post
eso es otra cosa, era para que no confundieras al chaval


que cosa? estoy a tu entera disposicion (?)
Ya te hablaré


Quote:
Originally Posted by Hito View Post
Muchas gracias por la critica! Voy a intentar tenerlo en cuenta
Se agradece que lo tomes así y de nuevo disculpas por parecer un poco serio, el calor me agota mucho :P y lo dicho, son faciles de corregir, solo hice dos videos yo y en ambos tengo algun error de esos

Last edited by byakurai; 07-27-2012 at 05:09 PM.
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:45 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved