|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-02-2008, 12:12 AM | #11 |
Pledge
|
gracias a todos los que asistieron y siento no avisar
con antelación pero no queriamos mucho alboroto xP. Xenia como dije a tu hna no me importaria que asisteriais pero ya vi que paso con la de nayua y taba y no podia estar pendiente de todo grax =mente. ahora a disfrutar de la intimidad xP screenshot 2008-04-19 01_34_47.jpg
05-02-2008, 12:15 AM | #12 |
Initiate
|
Muchisimas gracias a todas las personas que asistieron, a las que quisieron ir y por las que por alguna u otra razón no pudieron ir, muchisimas gracias a todos por apoyarnos =)
Nayu, Taba, en verdad ha sido un gusto el haberlos invitado, ojala ustedes tambien sean felices en toda su vida marital =) Y disculpen a los chicos de otros reinos, pero es que tampoco queriamos que se armase un alboroto y empezaran las guerras =) Saludos a todos n_n
05-02-2008, 12:19 AM | #13 | ||
Banned
|
Quote:
Quote:
pero yo iba con mi enano, si lo hicieron en un salon muy caro, y era mucha plata x cabeza, me decian y no iba, pero no invitarme? muy mal ahi Modificacion Lista Negra: 1º-Alexita (1º las damas) 2º-Xuk |
||
05-02-2008, 12:22 AM | #14 |
Pledge
|
wooooow xuk que buena foto, mejor que las mias, me quitaste el puesto jeje
suerte. saludos
-Pj timido busca....este.....ehh....unaa....no nada -<< A. F. A.>>--<< A. F. A.>>- -<< A. F. A.>>- perser sin rango y forero de la -<< A. F. A.>>- (Asociaciòn del Futbol Alsirio)-<< A. F. A.>>- perser !!!!!-<< A. F. A.>>- -<< A. F. A.>>- -<< A. F. A.>>- -<< A. F. A.>>--<< A. F. A.>>- |
05-02-2008, 12:55 AM | #15 |
Initiate
|
felicidadessssssssss alexita y xuk estuvo linda la boda ^^...
y la despesdida de soltera ayer ... los Striptease fueron para todos los gustos: enano, nordo y Uthgars. (queriamos un elfito lindo pero rayhan no lo quizo traer >.<) aqui una fotito de la boda ..
05-02-2008, 01:02 AM | #16 |
Count
|
Alexitaaaaa, que va a pasar con nuestras orgías de los viernes?
No es que no lo quería traer, iba a tardar 30min en llevarlo a pp para que me lo maten? nuuuu con lo que cuesta llevar ese mago trolo :S Pero sino con gusto lo llevaba al save de pinos para la festita
05-02-2008, 01:45 AM | #17 |
Initiate
|
Los viernes??
Cuajooo Ucha hubieras ido ;_; te dije que asistieras... T_T Sabriiiiiiii... siiiii *¬* muy buenos productos de stripper llevaste ... ojalá que para tu matrimonio hagamos la misma =)
05-02-2008, 01:47 AM | #18 | |
Count
|
Quote:
No te preocupes Alexita, ya encontraremos un momento para nuestros placeres, total Xuk no se va a enterar :P
05-02-2008, 01:53 AM | #19 | |
Banned
|
Quote:
yo pensaba que era conjuradorA el femenino de padrino es madrina, salutes Herrlein quien se casa conmigo? |
|
05-02-2008, 03:06 AM | #20 | |
Master
|
Quote:
FELISIDADES XUK Y ALEXITA creo que las bodas desvirtuan
|