|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-13-2012, 03:02 PM | #11 |
Apprentice
|
yo estoy siempre pasando por playa ya que me ahorran el viaje de salir a cazar :P
usaba algo parecido a tu confi pero despues de notar que como son la mayori leveadores y no te ayudan casi nada a la hora de enfrentar saque varias cosas de soporte para ponermelas de ataque , te dejo algo de soporte y ataque como pediste y te dejo la mia como la recuerdo http://trainer.claninquisition.org/t...tabaaaaauafabj esta seria la que yo uso http://trainer.claninquisition.org/t...aabaaaaauafabJ creo que era algo asi le dejo esos puntitos por que no recuerdo en que los habia puesto xd EDITE xd |
10-15-2012, 12:36 AM | #12 |
Baron
|
No conosco mucho de conju de ataque, siempre lo uso de soporte al mio pero parece buena la confi
|
10-16-2012, 08:01 PM | #13 |
Initiate
|
A mi no unico k no me mola es misil arcano, pero como no entiendo mucho de conjus so sabria donde ponerlo xk al ser mixta deberia ponerlo en atake .
10-17-2012, 03:30 PM | #14 |
Master
|
Si los atacan mientras levean, creo que lo que menos vas a terminar haciendo es atacar yo en tu lugar podrian Maestro del Tiempo, minimo, al 3 en lugar de Misil Arcano, porque generalmente, segun mi experiencia, le entra a la mayoria de los oponentes y de esa manera todos tus compañeros se pueden enfocar en uno o dos oponentes en lugar de 4 o 5 y asi podes inclinar rapidamente la balanza para tus compañeros si los números entre leveadores y masturbanda no son parejos... 8 segundos parecen poco pero esos 8 segundos pueden ser la "diferencia que marca la diferencia"
confi, d8 (?), leandro trolazo! |
|
|