Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-06-2018, 08:38 AM   #11
Galdomir
Initiate

Galdomir's Avatar

Galdomir is on a distinguished road

Al creador, no te desanimes. Alsius siempre me pareció el más bonito. De por si, cada aldea tiene su música carácterística y como va cambiando a medida que abandonas el gélido norte en la llegada, pasando por la isla de cristal y las ruinas de Thundermace para luego recorrer los alrededores nevados de Montsognir y rematarla con la melodía de los bosques de pinos... Simplemente grandioso. Lo más triste es que hay una canción espectacular en la cueva de los yetis que no se oye en ningún otro lado.

Ahora las quests, Dios, si habré sentido el suspenso al desbaratar la conspiración que se cernía en Gokstad, realmente creía que un syrtense iba a saltarme por la espalda y a apuñalarme. Las quest de Birka en donde sentís que estás aportando a que crezca aún más (la ciudad comenzó como un campamento militar) y los problemas que acarrea una mina de Xymerald en Hopstad. Cada lugar tiene su historia y es por eso que le pongo otro 10.

No todo es tener grandes extensiones de terreno si no tenés con que llenarla, mira al pobre de Syrtis.
A lo mejor, para no aburrirnos, deberían dejarnos hacer las quests de otro reino como infiltrados, de esa manera no tienen que crear nuevas y no habría tanta monotonía visual al principio. ¡Quests para todos!

¡Saludos cordiales morador de las montañas!
Galdomir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-06-2018, 04:52 PM   #12
devorita
Master

devorita's Avatar

devorita is on a distinguished road

Llevo 9 años jugando en Alsius y personalmente la ZI es aburridísima, solo se salva el Valhalla, que para desgracia, está totalmente alejado de las aldeas que pueblan ese terreno. Por lo demás solamente hay hectáreas de hielo y nieve que no ayudan nada a que un jugador nuevo permanezca fiel al reino.

No conozco la ZI de Syrtis, y nunca la conoceré, a menos que en las invasiones permitan traspasar el teleport que te lleve a ella.

Sin embargo la de Ignis es bastante original, esos poblados inspirados en aldeas desérticas y esa música de inspiración árabe te envuelven y te hacen disfrutar del paisaje.

La ZM de Alsius no está nada mal, hay bosques, hay hielo, hay playa y está Gokstad, el mejor pueblo del Regnum, donde su música te incita a quedarte horas inertes viendo el ocaso del sol al atardecer.

De Syrtis me gusta el lago de Arvana y las ruinas del castillo que hay y de Ignis sobretodo la catedral de Meleketi.

En cuanto a ZG, la de Alsius esta hiperpoblada de árboles, algo que no encaja con el reino en sí, ya que creo que hay más árboles en Alsius que en Syrtis, la de los demás reinos están acordes con la temática de los mismos.
devorita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-06-2018, 06:45 PM   #13
Bakkenji
Pledge

Bakkenji is on a distinguished road

Gracias a los que han dado su punto de vista, y pues... yo dudo que NGD haga algo por el mapa de Alsius, al día en el que estamos, si no lo han hecho dudo que ahora se pongan a modificar ningún mapa,
Respecto a lo que dijo el de arriba, es cierto,
POR QUE LA ZG DE ALSIUS NO ES (POR EJEMPLO) COMO LA ZONA ALEDAÑA/CERCANA A IMPERIA ?
Se supone que la zg de alsius debía ir con la temática del reino
Bakkenji no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-06-2018, 09:00 PM   #14
slcv
Master

slcv's Avatar

slcv is on a distinguished road

En este hilo parece que los Alsirios estan descontentos con su parte del mapa, pero a los reinos rivales les gusta. Debe ser aquello de quiero porque no lo tengo :P
slcv no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-20-2018, 10:59 PM   #15
Plus-Ultra
Pledge

Plus-Ultra's Avatar

Plus-Ultra is on a distinguished road

Jajaja. Buen tema este sobre la tematica de los reinos.

Tendria que hacerse un ranking de las mejores Zonas Iniciales y Medias del Regnum, como las 7 Maravillas o algo asi.

Como soy de Ignis, numerare su "apariencia visual": tierra rojiza, cesped (tanto en ZI como en ZM), arena y mi favorita...suelo volcanico negro.

Nombrare mis partes favoritas de Ignis:

Zona Inicial

Cumbre de Iniciacion (con sus estatuas y estructuras del antiguo Imperio Igneo) - Monumento a Allahed (Personaje principal en la historia de Ignis)
Zona Media

Altaruk (con su puente central y las estatuas de elfos oscuros en el fondo) - Zona volcanica (obviedad) - Medenet (con su Catedral, la mini Shaanarid) - Ruinas Igneas (con ruinas y estructuras de los igneos).

Una de las cosas que mas me gusta de Ignis, es su riqueza en historia y trama. Al ver constantemente lo que fue la civilizacion ignea y como fueron reemplazados por los ignitas (todas las razas), hace que siempre este presente en su visual.

Seria genial que cada uno exponga sus partes favoritas de sus reinos...haria una encuesta pero no se como se hacen ...ademas creo que traeria problemas .
Old 02-23-2018, 02:35 AM   #16
Scott Weiland
Master

Scott Weiland's Avatar

Scott Weiland will become famous soon enough

Creo que una de las cosas por las que me encanta invadir Syrtis es porque Arvana es precioso. Ni que decir que no se parece en nada a ningun otro bosque del juego, es muy particular... Realmente epico por momentos, transmite la sensaciom de ser un bosque encantado, con esa torre en el medio... Creo que no hay otra zona en el mapa tan agradable e inmersiva como Arvana, salvo Vallhala. En cuanto a originalidad, solo la zona volcanica de Ignis se le acerca.

Amen a eso, las ciudades son 100xciento "jugables". Estan bien ubicadas, son grandes, tienen lugares donde se puede pelear bien y las estructuras se pueden escalar. Vamo! El noble de Syrtis tenia una puerta de acceso trasera!!! UNA SEGUNDA PUERTA!!!

Pero bueno, como alsirio macho pecho peludo, no me quejo.

Si fuese un goblor alsirio, en cambio, estaria bastante caliente. Nuestros goblors aca viven en la casa en ruinas de Osfrid, y alla en Syrtis tienen un fuerte del tamaño de Imperia.

No digo que NGD odie a los alsirios, pero que el que hizo Alsius odiaba a los goblors alsirios no me cabe ni put duda.

Quote:
Originally Posted by Plus-Ultra View Post
Jajaja. Buen tema este sobre la tematica de los reinos.

Tendria que hacerse un ranking de las mejores Zonas Iniciales y Medias del Regnum, como las 7 Maravillas o algo asi.

Como soy de Ignis, numerare su "apariencia visual": tierra rojiza, cesped (tanto en ZI como en ZM), arena y mi favorita...suelo volcanico negro.

Nombrare mis partes favoritas de Ignis:

Zona Inicial

Cumbre de Iniciacion (con sus estatuas y estructuras del antiguo Imperio Igneo) - Monumento a Allahed (Personaje principal en la historia de Ignis)
Zona Media

Altaruk (con su puente central y las estatuas de elfos oscuros en el fondo) - Zona volcanica (obviedad) - Medenet (con su Catedral, la mini Shaanarid) - Ruinas Igneas (con ruinas y estructuras de los igneos).

Una de las cosas que mas me gusta de Ignis, es su riqueza en historia y trama. Al ver constantemente lo que fue la civilizacion ignea y como fueron reemplazados por los ignitas (todas las razas), hace que siempre este presente en su visual.

Seria genial que cada uno exponga sus partes favoritas de sus reinos...haria una encuesta pero no se como se hacen ...ademas creo que traeria problemas .
Maravillas del mundo natural?

Aaah pfffff en Alsius hay varias. El pilar de hielo en Kheled es una curiosidad nomas, pero despues estan el Monte de Kheled (el lugar mas alto del juego), el Vallhala que es el orgullo alsirio, y esta...

...bueno creo que eso nomas tenemos.

Monumentos... La mano de Tyr Stonedigger detras de Birka, obvio...

... Y todos los demas monumentos a Siulas que los elfos e ignitas construyeron. Oh yeah. Hijos nuestros.

Last edited by Leily; 02-27-2018 at 07:28 PM. Reason: 2 en 1
Scott Weiland no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-27-2018, 02:45 AM   #17
Platonutghar
Pledge

Platonutghar's Avatar

Platonutghar is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post
Supongamos que ésto tiene que ver de alguna forma con la retención del jugador. Que si 10 jugadores se inician en cada reino, en Syrtis se quedan 6, en Ignis 3 y en Alsius 2...

Yo le echaría la culpa al hecho de que un jugador de MMO siempre espera que su vida virtual sea mejor que la real. Y que si ésto, que no lo digo yo, es cierto, entonces deberíamos analizar cómo se siente un jugador cuando comienza.

Como el tema se trata de Alsius, vamos a hablar de tener en el oído la sensación de vientos helados, ver blanco por todos lados, luego marrón, y nunca vida. Cuando estás en iniciación y más adelante, todos los elementos visuales y sonoros te transmiten la sensación de soledad. La inmersividad en iniciación es aceptable y las zonas están bien armadas, con una historia cada una, pero no puedo evitar sentir que progreso solo y que es un juego abandonado.

Luego al pasar el portal, Montsognir tiene jugadores de nivel 60, yendo y viniendo en tele, la subasta y todo eso. Aún así, la sensación de aridez del mapa me sigue haciendo sentir incómodo.

Me gustaría que si se encara todo ésto, se ponga un artista a pensar en cómo se vería un manto de vegetación perenne, resistente al frío, y que la textura de la montaña de tierra marrón se cambie por otra con algo de vegetación y vida. Y la creación de un par de especies que sean decorativas, como las gaviotas que hay en el naufragio de la playa Burrun Zha.

También sería interesante ver más PNJ con historias por el mapa, por ejemplo, explicando la existencia de los campeones, y no que todos estén en la ciudad y no haya historias en el mapa.

Es cierto que el juego se quedó muy atrás en gráficos y se va a quedar cada vez más hasta que sea necesario actualizarlo. Pero mientras tanto, con lo que hay, es inconfundible que todos preferirían "vivir" una vida virtual en una pradera próspera, llena de flores y no en una montaña árida cubierta por nada más que nieve y piedras, y sonidos de desolación.

Salvo el recorrido Birka-Gokstad, todos los demás me parecen interesantes. Es un punto a favor del diseñador.
Tienes razón Fala, comencé a levear un nuevo personaje en Alsius y hasta nivel 30 tuve la sensación de estar solo, por un momento pensé que el nivel de decadencia del juego era tal que ya no habían jugadores nuevos. Pero, es muy posible que los nuevos no estén escogiendo Alsius por lo que señalas. Sin embargo, es verdad también que hay escasez de jugadores nuevos, en el chat de reino casi no se conversa y las ciudades de iniciación están vacías.

(soy Platón, nos hemos topado algunas veces jugando con la gente de Sombras)

Sandino, enano cazador
Platonutghar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-27-2018, 03:46 PM   #18
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Wasted_Penguinz is on a distinguished road

Pues yo he jugado en Ignis y me ha transmitido mucho más esa sensación de "soledad" que Alsius en cuanto a paisaje/ambiente y jugadores tampoco veía demasiados en iniciación y eso que ya fue hace años, destacando que además Ignis es un desierto literalmente, y que excepto valle verde y algo más que ahora mismo no me acuerde, todo es arena arena arena, casas rústicas, arena arena. Para mi es el reino menos desarrollado visualmente, y no es que esté mal, de hecho está bien que sea medio pobre por el tema desierto y todo eso, pero a lo que voy es que el paisaje alsirio es 100 veces mejor y el de Syrtis también.

Simplemente, dudo que la gente sea tan profunda en cuanto a elección de reino. Yo creo que verdaderamente muchos users nuevos no hay, y los que hay, deciden simplemente Syrtis e Ignis en su mayoría porque a simple vista parecen los buenos y los malos respectivamente y los protagonistas. Aparte que es innegable que el tema de ser elfo llama a muchísima gente (no pregunten por qué, a mi me parece una raza muy normalita, aunque el elfo oscuro sí que está bastante bien).

Sin más, solo eso, dudo que users nuevos vayan a tener en cuenta el 90% de los factores que nombran.

En cuanto a usuarios antiguos, entra mucho en cuenta el factor ABURRIMIENTO, aburrirse de ver todo el rato lo mismo, y entonces entras en comparativas con los demás. Para mi los 3 reinos deben ser igual de aburridos/divertidos según tu punto de vista, pero yo veo capaz a cualquier persona de cualquier reino decir que su mapa es aburrido. Es así , cada reino tiene sus cosas llamativas para ser jugados en cualquier momento, pero como dije al principio del todo la verdad que Ignis o Syrtis llaman más la atención por el simple tema de razas/historia/primera sensación (es algo difícil de explicar pero yo siento que Alsius está en un segundo plano cuando te pide elegir reino).

Quote:
Originally Posted by Bakkenji View Post
mi primer mes en regnum lo jugue en Ignis, pero me cambie a Alsius porque siempre me había llamado la atención, y en comparación yo recuerdo a ignis como ENORME, comparandolo con alsius, y es por las malas distribuciones de mapa que se hicieron, lleno de acantilados y abismos, "ah pero es que así es q debe ser porque es el norte, congelado, y en la descripción lo dice" podría ser, PERO TAMBIÉN, aprovechandose de que "debía ser así" metieron el poco de abismos para acortar el mapa y hacerlo más rápido
Ahora bien, ya centrándome en el post principal, yo no concuerdo en nada de lo que dijiste sinceramente, simplemente porque mi opinión es todo lo contrario. Ignis enorme al lado de Alsius? Pero si Alsius da pereza ir de una ciudad a otra por Dios, de lo gigante que es, y tiene caminos como el de Dvergardunn que directamente me da pereza hasta nombrarlo. Así que no sabría que más decirte, mi opinión es completamente opuesta , en paisaje Alsius le da 80 vueltas a Ignis, pero el primer impacto a nuevos no supera a querer "ser Legolas" o "querer ser los malos" , que repito, parecerá una tontería pero solo por el tema elfos/elfos oscuros ya se llevan/llevaban a la mitad de los users casi seguro.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-30-2018, 05:31 AM   #19
Alturniz
Master

Alturniz's Avatar

Alturniz is on a distinguished road

Alsius tiene las mejores edificaciones.
Imperia es incomparable a los otros dos castillos.
Old 03-30-2018, 06:11 PM   #20
Maval
Master

Maval's Avatar

Maval is on a distinguished road

Pues Alsius es mi reino favorito estéticamente, no veo el problema la verdad :P
Maval no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules