Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-18-2016, 04:07 PM   #11
Mashiro
Count
 
Mashiro's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Argentine
Posts: 1,126
Mashiro is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by sobis View Post
Ayer justamente andaba viendo eso, yo más de 45% VA con sed no llego. Pero la verdad entre 45% y 25% (cambiando joyería) no noté una diferencia tan marcada.
Lo de no notar diferencia es porque son valores bajos, podes pensar a la VA de dos formas:

1) Aumenta la cantidad de normales por segundo
2) Disminuye la cantida de segundos entre normales

Ambas son LO MISMO claramente, pero luego de valores elevados de VA el 2) es imperceptible para el usuario .... ademas como seria una funcion 1/VA tiene muchisimo error de medicion, porque medis tiempos a los que encima hay que sumarle GCD al primer normal y los tiempos de latencia ... imposible hacer una medicion seria con eso T.T porque quizas 2) te bajo de 0.02 a 0.01 y con un ping de 0.1 esa mejora se pierde (en lo que percibis, no asi en el juego a nivel servidor)

Lo mas correcto sería medir 1), fijar una cota de tiempo razonable (30 seg, 1 min) y ver cuantos normales podes pegar, luego hacer normales/tiempo y tenes un valor mas interesante =) el tema es que durante ese tiempo la VA debe ser constante, no se puede cortar ni cambiar (en ese caso sed no serviria) y encima debe ser un mob que pueda SOPORTAR 1 min de normales.

Cuando medi la VA yo lo hice con mi caba con ID (para tener bajo daño y no matar, y que tampoco me maten) contra mobs lideres o gohos, durante 30 segundos y en cuanto me ponia anillos de rayos (5+5VA) se notaba que 1) subia 10% y que 2) bajaba 10% casi a la perfección.

Mi problema es que no tengo un set con tanta VA como para acercarme a un teórico límite =P otra cosa sería con un conju que me de bendicion, armas prestadas y un mob acorde y resistente.

Quote:
Originally Posted by sobis View Post
Aparte habría que ver bien el tema de si un +X%VA afecta de la misma forma a las diferentes velocidad de las armas
Afecta de igual manera, un 10% es 10% para la media, 10% para la rapida, 10% para la lenta o 10% para la muy lenta =)

No me compliques la vida jajaja
__________________
Mashiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-18-2016, 05:11 PM   #12
nestoroso
Master
 
nestoroso's Avatar
 
Join Date: Aug 2008
Location: Donde menos te esperas
Posts: 348
nestoroso is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by EddTollet View Post
Tenes razón, no pense en eso. Y que tal si se le agrega un bonus negativo a las secus, osea que al equipar una secu mas la primaria la VA del arma primaria se vea afectada? Tengo 0 conocimiento de estas cosas por lo que no se si es posible de hacer.
Aprovecho para preguntarte, que es el GDC?
GDC: Global cooldown, el tiempo de espera antes de volver a usar las skills

¿En serio el cooldown se ve afectado por la va?, crei que sólo se afectaba los ataques normales
__________________
Que nuestros personajes sean enemigos, no significa que los usuarios lo seamos......no necesitamos responder de forma odiosa ni en el foro ni en el chat de juego ¿verdad?
nestoroso no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-18-2016, 10:04 PM   #13
Mashiro
Count
 
Mashiro's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Argentine
Posts: 1,126
Mashiro is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by nestoroso View Post
GDC: Global cooldown, el tiempo de espera antes de volver a usar las skills

¿En serio el cooldown se ve afectado por la va?, crei que sólo se afectaba los ataques normales
Mi firma tiene la respuesta a eso =P VA afecta al GCD.

Respecto al topic, habría que hacer la prueba con una config full VA y medir si efectivamente ese valor tiene sustento o si hay un tope anterior.
__________________
Mashiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-19-2016, 09:46 PM   #14
Felix1520
Secondary account
 
Felix1520's Avatar
 
Join Date: Feb 2011
Location: en el patio de mi casa
Posts: 611
Felix1520 can only hope to improve
Default

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
Hay problemas de balance entre las clases guerreras y las clases de rango. Los guerreros no pueden alcanzar a las clases de rango y no pueden desafectarse de sus controles sin penalidades. En algún punto eso se debe a que sus defensas/daño no están calculados con precisión para que una batalla se ajuste entre las variables [rango, movilidad, daño en el tiempo (mágico, físico, puro), armadura, capacidad para penalizar, debilitaciones], y en su lugar estamos lejos del punto de equilibrio entre todas esas dimensiones, demasiado bajos de movilidad o rango y alto en daño o defensa en los guerreros, demasiado alto en movilidad y rango y bajo en daños en arqueros, y un poco alto en penalización y recuperación de vida y bajo en defensa y daño en magos, dependiendo de quién pelee contra quién. El resultado es que querer matar un caballero en un combate de pocos es frustrante, que un bárbaro te mate de un noqueo es frustrante, que un tirador te pegue siempre desde donde nunca lo alcanzarás es frustrante, que un brujo te mantenga siempre controlado es frustrante, que un conjurador se cure tanto y tenga piel es frustrante, y el cazador es el único que no presenta exageraciones aberrantes para poder cumplir su rol en guerra porque no lo cumple, tal vez excepto por sangre fría.

Mientras el rango del tirador, los controles del brujo, las curaciones y bendiciones del conjurador, la defensa del caballero y el daño por tiempo del bárbaro no sean ajustados para 1v1 y cambien solamente cuando la batalla requiere de mayores cualidades (cuando tienen un número de oponentes mayor), nos encontraremos en que el caballero necesita de instancia defensiva, el bárbaro de fulminante, el brujo de maestro de la destrucción, el conjurador de salvador e intervención divina, el tirador y el cazador de rango 35 y movilidad. Nota: esta es una simplificación ilustrativa del análisis complejo.

Ese es el problema global con el balance que está corrido del punto de equilibrio para estarlo en situaciones del bautizado RvR. Eso puede cambiar en el caso de que haya una decisión de valorizar todos los aspectos del juego y no solamente uno. Es un punto de determinación muy experimental y que demanda mucho esfuerzo y cierto dinero que desconozco, por eso no sé si algún día lo vayan a hacer. Pero me parece que no podemos pedir que al bárbaro se le quite la única alegría que tiene que es matar al que se tira, si sabemos que si el bárbaro está a más de rango 25, es probable que no te mate y que muera, y que si te mata, también es probable que muera con vos.
todo lo que dices muy bien pero el caza? el caza con sangre fria es igual que un barbaro, yo siendo brujo un caza camuflado me manda emboscada y soy muerto seguro el combo y siempre es el mismo, pelea sucia y todos los buf pone sangre y baja hasta 1.2k por ataque y son bastante rapido. el barbaro la VA esta mas que bien asi, total para que un bb alcance otra sub tiene que esperar que le de lagg.
Felix1520 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-19-2016, 10:42 PM   #15
Evanz33
Initiate
 
Join Date: Feb 2013
Posts: 180
Evanz33 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Felix1520 View Post
todo lo que dices muy bien pero el caza?.
No veo xq se quejan de las pernes de bb cuando el caza llevo 7va en guantes mas 5 en pernes pues 12 va en set . Ademas de que no noto mucha diferencia entre llevar 5 o 10 en las pernes
Evanz33 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-20-2016, 12:38 AM   #16
-pelu-
Initiate
 
Join Date: Mar 2011
Location: Argentina--Rosario
Posts: 231
-pelu- is on a distinguished road
Default

Ami me parece bien el cambio. ya que antes los barbaros te alcanzaban siempre ahora les cuesta mas pero si lo hacen te matan, como tiene que ser.
-pelu- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-20-2016, 09:02 AM   #17
Sagadetroa
Master
 
Sagadetroa's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 463
Sagadetroa is on a distinguished road
Default

Para mi el unico problema desbalanceante no es la va sino es que puedan llevar 2 gemas mágicas en armas sin necesidad de tener arma de magnanita. Esto NGD lo sabe y nunca se animo a dar una explicacion sobre el tema.
__________________
>>INGRESE AQUI TEXTO QUE LO HAGA VER INTELIGENTE<<

Troa
Sagadetroa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-20-2016, 09:31 AM   #18
Rudepravda
Master
 
Rudepravda's Avatar
 
Join Date: Jun 2010
Posts: 310
Rudepravda is on a distinguished road
Default

Sobre el limite de la VA yo creo que tenga un limite. Cuando tenia la gema draconica esa daba +30% VA. Esto deberia cambiar de dos ordenes la velocidad de arma.

Juntado a sed+2rayos+10va en secu+5va en pernes mi idea era llegar a dar 4 con fulmi utilizando una lanza lenta, como llegaba con ignea y sin draconica. Algo que no paso nunca. Por eso creo que la VA es limitada superiormente.
__________________
Rudepravda - Barbarian 60 WM | | | Su predi de Chia - Brujo 60 WM | | | Jimmie Dimmick - Tirador 60 WM | | |
El Cazzaro - Caza 60 | | | Rudetanka - Caba 58
Rudepravda no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-20-2016, 01:42 PM   #19
Mashiro
Count
 
Mashiro's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Argentine
Posts: 1,126
Mashiro is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Rudepravda View Post
Sobre el limite de la VA yo creo que tenga un limite. Cuando tenia la gema draconica esa daba +30% VA. Esto deberia cambiar de dos ordenes la velocidad de arma.

Juntado a sed+2rayos+10va en secu+5va en pernes mi idea era llegar a dar 4 con fulmi utilizando una lanza lenta, como llegaba con ignea y sin draconica. Algo que no paso nunca. Por eso creo que la VA es limitada superiormente.
Interesante, tambien sospecho que tiene un limite, entre 30 y 50 puntos. El tema es que para probarlo debo YO alcanzar ese limite y lo unico que tengo es +10 en anillos, no tengo perneras ni amu ni armas con VA T.T

Imagina que el limite existe ... y luego imagina que joyas+perneras son suficientes para alcanzarlo ... te pondrias gema VA en tu arma? NO! pondrias gemas de daño ese dato es mucho muy valioso tanto para comerciar como para guerrear / pvp.
__________________
Mashiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-20-2016, 02:55 PM   #20
TheBrujoJesus
Pledge
 
TheBrujoJesus's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: Venezuela
Posts: 49
TheBrujoJesus is on a distinguished road
Wink

Hola Preciosas.

Tirador vs Barbaro: Si el tira sabe jugar a rango le hace Perfecto a un Bárbaro.
Cazador vs Barbaro: Este a Rango+Combo , Le hace 2 hijos a un Bárbaro.
Brujo vs Bárbaro: Noqueos, Mareos, Lentitud y + : Le hace 4 Hijos a un bárbaro.
Conjurador de Ataque vs Bárbaro : Mejor Ni Opino.
bárbaro vs Bárbaro: Gana el que sea mas Op, Paciente y el que Menos Lag tenga

No entiendo para que se quejan del barbaro si es la sub-clase que si no te dejas alcanzar lo matas fácil, pero si te dejas Alcanzar TE MATA como debe ser.
__________________
B'DeadPoo'l - Oscuro Arquero - Cazador Andres

PRedatoRE
TheBrujoJesus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:13 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved