Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: creen que deberian mirarlo
Si 25 56.82%
No 19 43.18%
Voters: 44. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-03-2016, 12:11 AM   #11
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Es una pena que se desperdicie el dragón porque a muchos nuevos la instancia los emociona. Aquí van las observaciones del caso:
  • El conjunto de dragón ya no es útil. Podría ser mejorado.
  • Debido a X factor, que yo creo puede ser que estén invadiendo a tu reino o que el dragón adquiera cierta cantidad de poderes de cambio de estado, causa que el dragón se defienda demasiado.
  • Supuestamente, al aumentar la agresividad con provocar del caballero, se vuelve muy difícil matarlo.
  • Al igual que otros aspectos del juego en PvE, PvP y RvR, juntar la gente para participar es muy difícil. Se requieren contactos y recibir invitación a veces es molesto, el acceso de las subclases es muy dispar, se tiene que estar parado en la cueva, no te avisan cuando vas a entrar y hay que estar atento al chat, requiere una configuración especial.
  • La instancia no te guarda el lugar si crasheás al entrar o por X motivo no te mete.
  • Permite cambiar de personaje dentro y está el famoso bug de cambio visual de raza/clase temporal.

Así que sí, amerita un trabajito el dragón, al menos para lo que está en rojo.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-03-2016, 12:43 AM   #12
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

lalisyrtis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post
1) Los magos (3Conjus+1brujo) deben llevar SI O SI pilon al 5 y utilizarlo de forma coordinada.
Pueden ser 4 conjus, pero en realidad el daño que hace el dragon no se puede curar, sin muro, estelar, pilon y principalmente que el caza y el/los brujos lo tengan siempre penalizado los conjus no son suficientes, si todas las condiciones anteriores se dan, ahi si hasta con 3 conjus se hace facil.
Quote:
Otra forma comun de fracaso es alejarse del grupo porque "estoy muriendo", saliendo del rango de las auras y muriendo efectivamente ... mas rapido.
Siempre hay que estar bajo el culito, siempre.

Quote:
O la mas comun de todas, que una sub que NO debe despertar al dragon (un mago, un arquero) lo haga ... y encima cuando el grupo aun no bajo o no se terminaron de buffear. Es tremendamente frustrante que suceda algo asi, luego de un largo rato de buscar gente, que uno se corte y haga lo que quiera, arruinando la instancia para el resto.
Al inicio? Se manda un caba con muralla y el resto dentro de un pilon ya cargado por unos segundos.

Quote:
Respecto a si Mumble es o no necesario, siempre fui sin mumble y sale muy bien. Es cuestion de coordinar pilones en general y muros en la party, el resto no tiene nada que decir, si les falta vida o mana ya se ve en la party correspondiente.
No es indispensable, pero los cabas tienen duraciones muy cortas, talvez lo ideal seria que lo usen.

Sabiendo que tiene que hacer cada uno individualmente y para el grupo es muy difícil perder, talvez el tema de magnificar el daño en el grupo sea lo mas difícil de entender, aveces se ven 2 grupos con las subs mezcladas :S

Quote:
Originally Posted by delucayo View Post
Mas allá de si el tipo puede o no matar al dragón, lo cierto es que es muy engorroso crear una party de 15 pjs, con los roles perfectamente definidos y con gente que entienda que hay que hacer. Terminas molestándote 1 hora en cada partida, por solo un item de entre 15 personas y que no vale mas de 200 magnas.

Tal como esta, para mi no sirve. Hay que revisarlo
Yo creo que hay que aprender a jugar antes de pedir que se facilite, y talvez para dejarlo mas atractivo incluir armas de dragón como se presentaron en su momento. Los roles y grupos tal cual se hacen ahora fueron resultado puro de ensayo y error, puede ser difícil conocer gente(yo creo que es justamente lo fácil) pero es un juego social al fin de cuentas.
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-03-2016, 01:44 AM   #13
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by lalisyrtis View Post
[...] y talvez para dejarlo mas atractivo incluir armas de dragón como se presentaron en su momento.
No sé por qué, me parece que esas armas aparecerán pronto en otro lado. Realmente el problema sería que fueran una desilusión por los modificadores y el daño que tienen, como la recompensa actual es solamente una recompensa visual pero que no se puede fusionar. Sería mejor que actualizaran la recompensa para la guerra actual y la hicieran fusionable (o que se transforme en ítem de clase) para rentabilizar más y que la gente lo quiera usar. No tan buena como lo de las BZ, pero que sirva aunque sea por armadura.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-03-2016, 03:22 AM   #14
-pelu-
Initiate

-pelu- is on a distinguished road

El tema de no poder matar el dragón y que toma un tiempo poder armar una buena party no me parecen un buen argumento, ya que a mi opinión esta muy bien diseñado, no es tan fácil matarlo y se requiere de practica y una buena confi que actualmente ya se conoce, el timpo bueno es obvio que se toma su tiempo por lo que es cuestión de paciencia o incluso podes ayudar a buscar mas gente para hacer las cosas mas rápido.
El tema que se esta haciendo medio aburrido para la gente que ya sabe matarlo es otra cosa, pero no veo el porque tocar el dragón que ya existe y es perfectamente funcional, como mucho en un futuro pueden crear mas mazmorras para que tengamos mas variedad
-pelu- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-03-2016, 04:04 AM   #15
Vadhir
Banned

Vadhir's Avatar

Vadhir is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post
[*]Supuestamente, al aumentar la agresividad con provocar del caballero, se vuelve muy difícil matarlo.
En serio que la primera vez que leí en el party de Dragón "Cabas no lleven provocar porque es más difícil matarlo" me partí de risa... y aún lo sigo haciendo Ni idea a quién se le haya ocurrido tal cosa pero bueno...

Quote:
Originally Posted by lalisyrtis View Post
Siempre hay que estar bajo el culito, siempre.

Al inicio? Se manda un caba con muralla y el resto dentro de un pilon ya cargado por unos segundos.
Es demasiado importante esto y pocas veces veo que lo aplican. Es verdad que el daño no lo mitiga ni pilón ni muro, pero el dragón tampoco le pega a todos, a excepción de sus habilidades. Por eso, como dices, el que tenga el aggro del Dragón debe tener Muralla y Protección Divina, de frente al dragón. Los demás a un costado o detrás, donde las áreas de daño mágico que lanzan no les lleguen (Pisada te va a llegar sí o sí).

Al inicio, como solemos hacerlo, se manda un caballero con muralla material a tanquear al Dragón hasta que lance la primera Pisada, en cuanto cae el dragón, nos mandamos los demás (con el pilón ya cargado).

En cuanto a la composición, se pueden usar varias, pero la que más me gusta es la siguiente:

4 Caballeros // 3 Conjuradores // 1 Brujo // 1 Cazador WM // 6 Bárbaros

Party 1: 4 cabas; 1 coju; 1 brujo; 1 caza.
Un conju solo puede encargarse de los caballeros, pues a estos muy difícilmente les bajará la vida, sólo necesitan maná, que es donde entra el brujo pues éste deberá llevar Unión Sinérgica mínimo al 2. El cazador es muy extraño que atraiga el aggro, así que "no ocupa" que lo curen. De última, si el dragón le pega siempre tiene perfil bajo al 1.

Party 2: 2 conjus; 6 barbas.
Menor protección, más daño recibido. Para eso están dos conjuradores en este party. Además, hay una posibilidad muy alta que el aggro lo tenga un bárbaro, siendo así, dos conjus curan más que uno :d

Las habilidades indispensables en los magos ya las conoces: Pilón, Comunión, Curar; incluso pueden llevar buff. El brujo llevaría penalizantes, al igual que los caballeros. Los bárbaros, por su parte, el máximo daño posible y unoque otro debuff (claro que alcanzan los puntos, ni digan que no). Cazador con líder de manada y sentencia a muerte sí o sí.

Otro error que he visto bastante es que cuando Alasthor tira Aliento Helado, la vida de los jugadores baja considerablemente, pues no hay Escudo Estelar arriba, y he aquí el porque prefiero cuatro caballeros en lugar de tres. Muro y Escudo duran 10 segundos y recargan en 40, eso ya lo saben, por lo tanto, si se tiran las dos habilidades consecutivamente, la defensa mágica y física de todo el grupo estará siempre en su punto máximo. Lo mismo sucede con Comunión de Maná y Pilón de Maná, pues aunque este último recargue en 180 segundos y comu en 120, su duración es la misma: 60 segundos.

En fin... ya me dio pereza seguir escribiendo pero el punto es ése. Hay que saber hacerlo, llevar los tiempos, avisar, y de que muere, muere.

Ah, y otra cosa que olvidaba con respecto a los conjuradores, y que también me dio risa la primera vez que me lo dijeron. Revivir en Masa al 5 sí o sí. En lo personal nunca lo usaba en mi configuración porque el 99.9% de las veces el dragón moría antes de siquiera comenzar la segunda ronda de pilones. Inclusive, Revivir lo usaba al 3 o simplemente no lo ponía en mi configuración porque a mi entender eran puntos malgastados pues nunca morían jugadores es esta instancias... O al menos esa era la manera en la que matábamos (hoy en día muy raramente matamos dragones) en Haven. Pero al hacer dragones en Ra... pft, nos mató a todos por la falta de coordinación Habré entrado unas diez veces a matar dragón en Ra, y de esas diez seis nos ha matado No creo que tenga más dificultad, sino que con quienes he entrado les falta comunicación y llevar PROVOCAR, por Dios :d

Saludos y Fin.
Vadhir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-03-2016, 04:21 PM   #16
Braisito16
Pledge

Braisito16 is on a distinguished road

Tampoco digo que sea muy urgente cambiarlo pero para cuando puedan que lo miren
Braisito16 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-03-2016, 06:11 PM   #17
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Es simplemente instaurar un sistema de emparejamiento aleatorio (como el de las BZ's) aparte del ya existente.

Para darle motivación extra a hacer la cueva? fácil, volver a poner con una probabilidad muy baja el amuleto de tenax/vesper/alas no se porque en su momento lo quitaron, pero es un buen atractivo, no creen?

Y en mi opinión cada vez que muere debería dar dos drops, no uno (al menos hasta que exista dicho emparejamiento aleatorio).
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-03-2016, 08:38 PM   #18
Braisito16
Pledge

Braisito16 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
Es simplemente instaurar un sistema de emparejamiento aleatorio (como el de las BZ's) aparte del ya existente.

Para darle motivación extra a hacer la cueva? fácil, volver a poner con una probabilidad muy baja el amuleto de tenax/vesper/alas no se porque en su momento lo quitaron, pero es un buen atractivo, no creen? .

Y en mi opinión cada vez que muere debería dar dos drops, no uno (al menos hasta que exista dicho emparejamiento aleatorio).
Me gusta tu opinion!
Braisito16 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-04-2016, 03:36 AM   #19
Allamar
Initiate

Allamar's Avatar

Allamar is on a distinguished road

Creo que en parte se puede notar... lo mal acostumbrados que estamos como jugadores de regnum, todo debe ser fácil, simple , sin mucho esfuerzo, etc, etc , etc.
Los dragones siendo los únicos Raid del COR(los épicos de Zg, viene a ser mas bien super-jefes de área,los Raid están asociados a una instancia) a mi ver no tiene dificultad alguna mas que la básica organización DPS, TANK, HEALER, y se hace en 30 seg una vez reunidos los integrantes, mientras que cada faceta cumpla su rol básico no hay problemas.
Las configuración ya son conocidas, la estrategia y los requisitos mínimos del grupo también.
Piden facilidades para un Raid de 1h. como mucho, en este caso la culpa no es del diseño, sino de los usuarios(Y acá se hace notar las falencias de la comunidad experimentada, en la instrucción de jugadores nuevos, llámese clanes solo de nombre, reino .etc y la falta de los desarrolladores, en promover el uso del foro como medio informativo e instructivo a los nuevos usuarios, así como incentivar a los usuarios experimentados a realizar guías) Si se cumple los requisitos básicos de grupo y estrategia el dragón va morir sin gran esfuerzo.. Diablos como se nota que algunos no han hecho Raids de 3 o mas hs y con 30 o mas miembros.. eso si es complicado.. XP

En definitiva, a mi opinión: el dragón no tiene dificultad alguna es un Raid básico, la dificultad tal vez radique en juntar los miembros necesarios, motivo principal, cuando plantearon esta instancia el farmeo intensivo de esta, hizo desvalorizar rápidamente su recompensa, dejando de atraer a los los jugadores. Solución, editar los items para que vuelvan a ser competentes con la tendencia actual del juego y restringir mas el ingreso a la instancia con el fin de evitar un farmeo rápido, y que los jugadores tomen mas seriamente las chances de participar.

Saludos
Old 08-04-2016, 09:58 AM   #20
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Allamar View Post
Creo que en parte se puede notar... lo mal acostumbrados que estamos como jugadores de regnum, todo debe ser fácil, simple , sin mucho esfuerzo, etc, etc , etc.
curioso que en el juego que empieza con "w" haya una cola para ir a las mazmorras y que cuando termina a esta te devuelve al mismo sitio donde estabas. La gran mayoría de gente esta de acuerdo a la dificultad del dragón, pero otra cosa muy distinta, que NO es facilismo, es no poder ni formar un grupo porque no encuentras las personas necesarias.

Por favor....

PD: ya me pasaras el vídeo de como te haces el dragón con 30 segundos

Y obviamente que todos estaríamos de acuerdo en alargar esas cuevas y incluso poner más, pero eso ya es otro tema. Además que obvias el hecho de que en esta raid te puedes salir si un mero botin (de hecho es lo normal), cuando en raids mas complejas/largas, poco o mucho, siempre te llevaras algo.
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules