Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-05-2011, 02:50 PM   #11
tirador50
Pledge
 
Join Date: Apr 2008
Posts: 7
tirador50 is on a distinguished road
Default

Yo me acuerdo que cuando empezaba a jugar y andaba corto de oro ivas al save de zg, pedias dinero y casi siemplre te regalaban de 1 a 2kk y todo lo regalaban...
Eran epocas muy bonitas pero bueno creo que aun asi en alsius siempre regalaron mas cosas que en otros reinos siendo yo de syrtis.... pero bueno as guerras eran mas grandiosas jajaja
tirador50 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-05-2011, 02:51 PM   #12
byakurai
Marquis
 
byakurai's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: Asturias (España)
Posts: 2,516
byakurai will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Hernomaiden View Post
yo a leveadores, y jugadores nuevos siempre les regalo, a un amigo le voy a regalar un baculo 60+7vi cuando se gradue. pero son cosas segun los clanes, en el mio se acostumbra ayudar al otro, en otros clanes hasta se comercia por el chat del clan
Idem... en mi clan todo lo que nos sobra, nos lo prestamos si alguien lo necesita ^^
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-05-2011, 02:53 PM   #13
Rocale
Master
 
Rocale's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: Argentina - Buenos Aires - Liniers
Posts: 467
Rocale is an unknown quantity at this point
Default

Pasa que ahora los clanes buenos desaparecieron (buenos en el sentido de amistad) entonces no le podes confiar nada a nadie.
Y el comercio antes no era comercio.. eran como prestamos por asi decirlo, con los drops buenos.. (guantes +6 fuerza ) eran.. "esto por esto" (escudos con consti)
__________________
- 88 - Cazadora Norda
Rocale no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-05-2011, 02:55 PM   #14
Xenocida_Ignis
Apprentice
 
Join Date: Apr 2009
Posts: 56
Xenocida_Ignis is on a distinguished road
Default

Aunque todo lo que han dicho es cierto.. recuerdo que se empezo a comerciar con los drops buenos y de lvl alto. Recuerdo que subias de lvl y los que leveaban a tu alrededor te preguntaban si necesitabas algo de lo que tenian.. Era tipico que los drops pasaran a gente de tu clan que estaba algunos lvls por abajo. Si dropeabas algo "bueno" pero no espectacular se regalaba igual.. Solo lo realmente bueno entraba en comercio y la gente se desprendia de las cosas con facilidad.. Esos tiempos se fueron, pero algunos seguimos regalando todo lo que no es espectacular.. eso si, dentro del clan o a los amigos del juego
__________________
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad. T. Pratchett
Xenocida_Ignis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-05-2011, 03:06 PM   #15
Rocale
Master
 
Rocale's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: Argentina - Buenos Aires - Liniers
Posts: 467
Rocale is an unknown quantity at this point
Default

Otra cosa fundamental es que la misma gente del ro, pedia el crafting.. que es eso de la magnas y demas.. imaginence que estar jugando un año y pico, y no tener nada que salga de su contexto.. ayudo a que NGD implemente las magnanitas. Como ahora es bueno salir un poco de ese comercio.
__________________
- 88 - Cazadora Norda
Rocale no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-05-2011, 03:16 PM   #16
Lycan_Black
Count
 
Lycan_Black's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Edo. Mexico
Posts: 1,460
Lycan_Black is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by I-Helios-I View Post
Entre tanto debate sobre estas piedras, se me ocurrió armar este Thread con el objetivo de que aquellos jugadores que estuvieron en aquél viejo comercio con oro, cuenten cómo era el mismo con lujo de detalles, anécdotas personales (leí por ahí que se regalaban los drops) y todo lo que quieran transmitir a los que no estuvimos allí.

La idea es dar un pantallazo para informarse bien de cómo era antes... para después poder comparar con el actual con más argumentos.



Saludos!



No Forobardo Please
Es facil no existian los drops Epicos, Magicos o Especiales. Todos los drops eran comunes y varios solo tenian un bonus.
__________________
Lican Tirador Nvl 60 Amor de Miriel
Lycan Black Cazador Nvl 59 Amor de rapaz
Sir Lican Caballero Nvl 50 Amor de Vereesa
Lycan_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-05-2011, 06:49 PM   #17
ADRAN
Master
 
ADRAN's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: Argentina
Posts: 486
ADRAN is an unknown quantity at this point
Default

que días aquellos!! los drops que eh regalado no tienen nombre y hoy por un escudo chongo 41 con +4 de consti te piden 4 lingotes de magnas! y yo regale escudos con +7 de consti.
Pero yo pienso que eso no es culpa de los items mágicos, épicos, o especiales!
si no de la gente ya no somos los de aquellos tiempos ya la gente se renovó y todo cambio, gente esa es la realidad.

saludos
__________________
MEJOR NO DARLE EL GUSTO A NADIE
ADRAN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-05-2011, 06:53 PM   #18
Vadhir
Banned
 
Vadhir's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: México.
Posts: 838
Vadhir is on a distinguished road
Default

Si, aunque no me tocó mucho tiempo disfrutar del tiempo sin magnas (magans comenzaron enero 2009, yo comencé Nov 2008) me tocó estar en un clan muy bueno y todos se prestaban drops. Recuerdo mi masito, era normal, nu especial ni nada lvl 34 pero por los bonus que tenia (no recuerdo exactos) apenas un maso lvl 39 lo supero. En fin, teimpos aquellos. Tambien recuerdo mucho en el clan: Fulanito: Quien necesita oro. T.T Ganas de llorar. . .
Edit: El maso me lo regalaron.
Vadhir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-05-2011, 06:57 PM   #19
Snorlax01
Marquis
 
Snorlax01's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Colombia
Posts: 2,683
Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough
Default

Se regalaba o se comerciaba por oro, claro que en ese entonces no existian los drops con atributos.
__________________
(\__/) SNORLAX BARBARO 60 - "¬¬" MAFIA CABRA© AVALANCHA GLACIAL
(='.'=) PIKACHU CAZADOR 50 - LA FUERZA ES EL DERECHO
(")_(") CHARIZARD EL CONJU 50 - DE LAS BESTIAS
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-05-2011, 07:27 PM   #20
Niikko
Banned
 
Niikko's Avatar
 
Join Date: Apr 2010
Location: .
Posts: 520
Niikko is on a distinguished road
Default

yo entre al juego para la epoca de las magnas. Ahora en nuestro clan estamos buscando gente de confianza para ayudarnos entre todos, nos prestamos drops y cuando no nos sirven mas, lo devolvemos y guardamos para que lo use otro. Por ahora esta funcionando, espero que no llegue uno que nos quiera chorear :P
Niikko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
comercio, magnanitas, oro


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:21 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved