|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-10-2013, 01:25 PM | #11 | |
Initiate
|
Quote:
Primer mes: Roca Roca magnas, una piedra dos magnas Roca Roca Roca con ámbar magnas, una piedra dos magnas magnas, una piedra dos magnas magnas, una piedra dos magnas Roca con ámbar Roca magnas, una piedra dos magnas Roca de cuarzo magnas, una piedra dos magnas Roca Roca Roca magnas, una piedra dos magnas Roca Roca Roca magnas, una piedra dos magnas magnas, una piedra dos magnas magnas, una piedra dos magnas Roca Segundo mes Roca de cuarzo Roca Una piedra, dos magnas Una piedra, dos magnas Una piedra, dos magnas Roca Roca Roca Roca Roca de cuarzo Roca (a estas alturas ya estaba súper cabreado ) Una piedra, dos magnas Roca ________ Este es el registro tal cual me iba encontrando las piedras. Fijate después si en el global, encontraste más magnas que piedras. Seguramente así va a ser, sólo tuviste un pequeño infortunio. ¡Un saludo! |
|
09-10-2013, 02:35 PM | #12 |
Master
|
Bueno, mi experiencia con el multiplicador de magnas es genial.. si le meto varias horas a la mañana (cuando hay menos gente) y un toque a la tarde saco alrededor de 100 por día.. Para su precio el multiplicador y que dure 1 mes está perfecto. Sobre las rocas (de cuarzo, de ámbar y roca) para mí esta balanceado porque cada tanto salen de 10 magnas y ahí recuperas las magnas de las rocas perdidas..
Saludos. pd: es re embolante juntar magnas, yo la paso con música
09-10-2013, 02:56 PM | #13 | ||
Baron
|
Quote:
Quote:
09-10-2013, 03:06 PM | #14 | ||
Initiate
|
Quote:
Quote:
|
||
09-10-2013, 03:09 PM | #15 | |
Master
|
Quote:
Intenta armarte un recorrido que sea de adentro del reino hasta ZI.. el mío dura media hora + o - Suerte!
09-10-2013, 03:56 PM | #16 | |
Baron
|
Quote:
Cuando hay muchos jugadores es realmente complicado.
09-10-2013, 05:22 PM | #17 |
Initiate
|
Yo la verdad es que he notado que la busqueda de magnas es por dias....por ejemplo si consigo al menos 3 rocas seguidas...Lo declaro como un claro indicio que estoy en un "Dia de la roca" y por ende cada piedra que encuentre me va a dar rocas.
Hay otros que incluso me topo con 2 piedras se 5 seguidas Algo que note es que en Zona de Iniciacion jamas vas a sacar una piedra de 5, y que en Zona media Solo hay 2 Piedras de 5, por mucho. En zona de guerra hay mas probabilidades de sacar mas magnas, pero estan mas dispersas, aun asi el chance de rocas con 5 magnas es mas alto que dentro del reino, tampoco es que haya su buena dosis de rocas... El peor lugar para buscarlas? Al menos para mi es Zona de iniciacion, especialmente en esos "Dias de la roca" donde de 10 piedras que encuentras al menos 6 son rocas En todo caso, hay que tener disciplina para buscarlas, y sobre todo una vista bastante fuerte, al menos yo jamas busque magnas por mas de hora y media...haganlo por ciclos, o al menos ponganse una meta: talves 10 magnas por dia, o al menos 20 si tienen el perga, y veran los resultados bastante bien |
09-10-2013, 05:37 PM | #18 |
Count
|
volve un rato mas tarde a donde sacaste una roca y fijate, al menos eso hago yo. en ZI es bastante rentable el perga ya que el respawn de las piedras es corto, dan 2, pero mas seguido que en zm.
09-10-2013, 08:24 PM | #19 |
Count
|
Cuando NGD dio el perga de regalo (no me acuerdo cuando, hace como 6 meses creo) me puse a buscar y encontré 3 piedras seguidas, las tres me dieron 10 mgs cada una después puro rocas y 2 mgs pero ese día tuve un re culo, pero deje de buscar porque me aburrió el juego
09-11-2013, 09:07 PM | #20 |
Apprentice
|
todos a buscar magnas los miercoles
magnanitas, magnas, multiplicador, multiplicador de magnas |
|
|