Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 10-01-2018, 10:13 PM   #11
Iskandar
Apprentice
 
Join Date: Jun 2016
Posts: 98
Iskandar is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by GALO ÉPICO View Post
no soy el mejor de todos más estoy entre elos si
No puedo creer lo que estoy leyendo, una persona que maneja un mago y no controla los f's diciendo algo asi...
Iskandar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2018, 10:27 PM   #12
GALO ÉPICO
Banned
 
GALO ÉPICO's Avatar
 
Join Date: Jan 2013
Location: Minas Gerais / Brasil
Posts: 218
GALO ÉPICO is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Iskandar View Post
No puedo creer lo que estoy leyendo, una persona que maneja un mago y no controla los f's diciendo algo asi...
me probas contrario se tienes un mago voy un pvp com usd vamos a ver oque da lo grabos se quieres,no tiene problema se yo murir,significa que usd es bueno!
solo quieren desmerecer las otras persona,usted nin nombre de sus pjs usted tiene coragen de colocar en el foro nin sei quien sos,solo veo bla bla bla aca y mucho ego grande de gente que no puede a ver una persona dicer que esta entre los mejores que quieres contestar deben se crer los grande no? dime nombre de su mago vamos pelear y listo,seguro que ganar o murir para vos no muda nada en ser mejor o peoR pero ao menos se ganar de usd va tiener más respecho cuando hablas sobre eso igual yo
Nota: Se usd no sabes ese vídeo que hago com nombre wasted es en respuesta a un vídeo donde elo igual un niño hace broma porque me mato una vezes donde yo cambiei config com el tomo do poder y nin sabia donde y cual skill clikar porque no estaba acostumado y eso hace diferienza cuando usd solo anda com una config mucho tiempo no necessitas de piensar para usar la skill y yo no,yo perdia tiempo buscando skill que no sabia donde estaba y un belo dia miro elo se gabando com vídeo matei GALO voy arregalar un balo de oro a elo por eso!!! yo nunca lo veo solo creo que en 5 años solo vi 2 veces que son esa en mi video donde elo tira mod y corre y otra que elo me mato y listo.

Last edited by GALO ÉPICO; 10-01-2018 at 11:19 PM.
GALO ÉPICO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2018, 11:17 PM   #13
Lokurax
Initiate
 
Lokurax's Avatar
 
Join Date: Dec 2016
Location: Narnia
Posts: 168
Lokurax is on a distinguished road
Default

No estaria entendiendo... te quejas del mod?...
recuerdo que una vuelta estaba jugando en ignis sali a zg con un cazador lvl37 y me tiraste meteo-hiedra-mod...
__________________
Me gustan los patoz
Lokurax no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2018, 11:22 PM   #14
GALO ÉPICO
Banned
 
GALO ÉPICO's Avatar
 
Join Date: Jan 2013
Location: Minas Gerais / Brasil
Posts: 218
GALO ÉPICO is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Lokurax View Post
No estaria entendiendo... te quejas del mod?...
recuerdo que una vuelta estaba jugando en ignis sali a zg con un cazador lvl37 y me tiraste meteo-hiedra-mod...
Si vos no ler mi comentarios lo pongo aca para usd ler!

Quote:
2- uso mod 1vs 1 de menos contra mago,para que voy usar mod contra mago se soy un dos mejores mago dese juego hago todos los combos conezo tudo solo no pratico pvp,pero se tengo que morir muero com honra y gloria y no me escondo igual usd que parece un niño que se esconde para ser crer grande imortal que piensas que no muere,en mi opinion sos un mala tremendo flaco tengo pena de usd,los motivos que uso conta caba es para bajar defesa y cuasar tontura se caba puede usar exercito,boqueo pala y etc.. uso mod,contra arq es porque tiran distracion se camufla y corren o congelam y corren y contra barbaron na ya nessecidad de usar.
GALO ÉPICO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2018, 11:26 PM   #15
Iskandar
Apprentice
 
Join Date: Jun 2016
Posts: 98
Iskandar is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by GALO ÉPICO View Post
me probas contrario se tienes un mago voy un pvp com usd vamos a ver oque da lo grabos se quieres,no tiene problema se yo murir,significa que usd es bueno!
solo quieren desmerecer las otras persona,usted nin nombre de sus pjs usted tiene coragen de colocar en el foro nin sei quien sos,solo veo bla bla bla aca y mucho ego grande de gente que no puede a ver una persona dicer que esta entre los mejores que quieres contestar deben se crer los grande no? dime nombre de su mago vamos pelear y listo,seguro que ganar o murir para vos no muda nada en ser mejor o peoR pero ao menos se ganar de usd va tiener más respecho cuando hablas sobre eso igual yo
Nota: Se usd no sabes ese vídeo que hago com nombre wasted es en respuesta a un vídeo donde elo igual un niño hace broma porque me mato una vezes donde yo cambiei config com el tomo do poder y nin sabia donde y cual skill clikar porque no estaba acostumado y eso hace diferienza cuando usd solo anda com una config mucho tiempo no necessitas de piensar para usar la skill y yo no,yo perdia tiempo buscando skill que no sabia donde estaba y un belo dia miro elo se gabando com vídeo matei GALO voy arregalar un balo de oro a elo por eso!!! yo nunca lo veo solo creo que en 5 años solo vi 2 veces que son esa en mi video donde elo tira mod y corre y otra que elo me mato y listo.
No soy brujo, soy tirador, y que vos digas que estas entre los mejores me pareció cómico xq conozco como jugas vos y tambien conozco como juegan el resto de brujos y te digo desde ya que mientras no sepas cambiar los f's, combinar los poderes sin clickear, cambiar apropiadamente la joyeria y hacer los combos bien, la unica q te va a quedar para matar algo es comprarte el mejor set q puedas (q ya lo venis haciendo) comprate un tremendo baculo (que ya lo hiciste) y ponerte magnis y matar de parado (que casualidad, también lo hiciste!!!).

Y no te enojes, pero a veces hay q bajar a tierra...
Iskandar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2018, 11:30 PM   #16
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by GALO ÉPICO View Post
Si vos no ler mi comentarios lo pongo aca para usd ler!
Jjajaajajajajaja que necesidad tienes de usar Mod contra un bárbaro? DDDDD, sería solo para trollear eso. Obviamente me río, no te respondo en serio, porque si lo que estas diciendo es en serio... Algo te pasa.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2018, 11:33 PM   #17
NOVOSELICAMANE
Initiate
 
NOVOSELICAMANE's Avatar
 
Join Date: Jul 2011
Location: el paraiso
Posts: 123
NOVOSELICAMANE is on a distinguished road
Default

hola galo sos un capo me encanto el video la musica y gameplay diferente a todos los brujos. estilo unico
NOVOSELICAMANE no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2018, 11:36 PM   #18
GALO ÉPICO
Banned
 
GALO ÉPICO's Avatar
 
Join Date: Jan 2013
Location: Minas Gerais / Brasil
Posts: 218
GALO ÉPICO is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Iskandar View Post
No soy brujo, soy tirador, y que vos digas que estas entre los mejores me pareció cómico xq conozco como jugas vos y tambien conozco como juegan el resto de brujos y te digo desde ya que mientras no sepas cambiar los f's, combinar los poderes sin clickear, cambiar apropiadamente la joyeria y hacer los combos bien, la unica q te va a quedar para matar algo es comprarte el mejor set q puedas (q ya lo venis haciendo) comprate un tremendo baculo (que ya lo hiciste) y ponerte magnis y matar de parado (que casualidad, también lo hiciste!!!).

Y no te enojes, pero a veces hay q bajar a tierra...
Yo mi inscribir entre los primeros para el torneo de pvp que NGS hace cuando gorito foi campeon contra mag mage usted recuerda? no sei porque NGD no me dejo hacer pvp y dejo otro que se inscribe depois de yo entrar en mi lugar,yo mirei los pvp y achei muchos flacos yo queria tanto estar en el torneo seguro que yo estaria en la final talvez conta mag mage y seguro nin uno de vos me viste hacer pvp de verdad com las skill,pero tiene gran bj en Syrtis que me conezen y saben como soy igual yo dice no soy el mejor pero estoy entre elos,y eso que dice no es para me crer grande pero es verdad no tiene nin un vídeo de los pvp que hago bnueno de verdad porque cuando grabo me da lag mi computador es viejo pero yo juego muy bien y sou rapido por eso quien no me coneze o nunca mi viu hacer pvp 1x1 de verdad tien que tiener cuidad porque solo puedo murir para mago muy hermoso pro y mesmo asi no es facil.
GALO ÉPICO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2018, 11:37 PM   #19
GALO ÉPICO
Banned
 
GALO ÉPICO's Avatar
 
Join Date: Jan 2013
Location: Minas Gerais / Brasil
Posts: 218
GALO ÉPICO is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by NOVOSELICAMANE View Post
hola galo sos un capo me encanto el video la musica y gameplay diferente a todos los brujos. estilo unico
Muy gracias jajajaja estilo DEAD
GALO ÉPICO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2018, 11:46 PM   #20
Abocse
Master
 
Abocse's Avatar
 
Join Date: Nov 2014
Location: Tampico Tamaulipas México
Posts: 556
Abocse is on a distinguished road
Default

cuanto alboroto .
__________________
Ofle Ymes Oreyabak - Ofle Ogam Le - Ofle Narg Le - Al servicio de Syrtis
Francotiradorr (RETIRADO)
Abocse no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:32 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved