09-26-2010, 09:12 PM | #11 | |
Banned
|
Quote:
Suerte nene chatea en el msn ni bolas seguir. |
|
09-26-2010, 09:15 PM | #12 | ||
Banned
|
Quote:
Quote:
|
||
09-26-2010, 09:15 PM | #13 | |
Baron
|
Si el conjurador quiere ir de ataque que vaya, pero que vaya con las herramientas que tiene una subclase defensiva, no pida pegar más que una ofensiva.
Quote:
09-26-2010, 09:19 PM | #14 | |
Banned
|
Quote:
Se que no se van a tomar los cambios,pero al menos propongo ideas,que me parece son mas utiles que las de hoy dia |
|
09-26-2010, 09:21 PM | #15 | ||
Count
|
Quote:
Otra cosa: Si vos antes el conjurador estaba desbalanceada, ahora el barbaro con su tremendo daño que tiene o el tira con su tremendo rango y penalizantes se volvió la subclases mas usada por que es obvio que la gente van a usar la mejor subclase... Ante era el conjurador ahora el barba y el tira. PD: Llevo mas años jugando que vos, que asi no vengas a darme clases... Quote:
09-26-2010, 09:25 PM | #16 | ||
Banned
|
Quote:
Lalallala soy muy pro cuando estoy con 5 gatos locos atras mios, por dios te pasa de bocon martin, perate siempre me le meto a los 5 gatos locos igual iba a morir, pero no ando como una maraca salir corriendo a buscarlos a pn cuando tengo la mitad de la vida puff, pobre se nota que no se da cuenta? que pensas que matas solo a uno? si no soltas a tus maridos, asi sea 1 contra 1, pero bue es zona de guerra juega como quieras pero no vengas a decir de boconoza que nunca puedo contra ti, por que te aseguro que de pro no tenes ni paja, andas solo y no eres mas que papel . La comi pero no vine a decir puff y eso que eramos mano a mano , por ti no fue eso ponle la firma. Ps; no respondo mas boludeces de boconazos, a chatear al msn Quote:
No pues si lo dices por el agosto de 2009, creo que estas bien perdido, la cuenta del foro que me cree inicialmente me la banearon -.-" y fue creada en julio de 2008 por hay debe andar algun post de esta creo que era kaga_playa o s u r i ca t o z, bue ya ni me acuerdo >.< te respondo para matar 2 pajaros de 1 tiro . ya me aburri sigo en el juego mejor. Last edited by Suricatoz; 09-26-2010 at 09:36 PM. |
||
09-26-2010, 09:31 PM | #17 | |
Banned
|
Quote:
Si a vos te hace feliz meterte entre 5 pjs para solo intentar matarme a mi,gastando los mejores poderes tacticos de un cazador,es otra cosa Siempre que vinistes solo te mate,no podes ser tan caradura ,mas de una vez me has agarrado ni con la mitad de la vida (veces que has cobrado y huido hasta esperar a que me encuentre con otro azul) y has muerto,la verdad que das gracia,preguntale a cualquiera que me haya visto solo con mi cfg ofensiva en zg,y veremos si dice que sobrevivio Chau nene,para de hacerte la fama solito...y por cierto,ser cazador no es solo pet + hdv + perfil ... Saludos Last edited by MartinTunstall; 09-26-2010 at 09:42 PM. |
|
09-27-2010, 10:25 AM | #18 |
Master
|
Creo que por tu estilo de juego deberías hacerte un brujo, es la clase que más disfrutarías. Ganarías más en ataque y penalizantes a costa de tener menos defensa, un nuevo reto... y también puedes tener invocaciones
|
09-27-2010, 02:33 PM | #19 | ||
Banned
|
Quote:
Na,en serio,si bien tuve brujo,me gusta ser full soporte con el conju,asi como tambien me gusta salir a zg con una invocacion (pensa que juego al menos 2hs por dia,y no me da para estar todo el dia asi),pero ahora ninguna sirve (invos),sacan por 40 a pjs buffeados,(si lllegan a rango o si no las matan,porque hoy por hoy no tienen ni ataque,ni defensa,ni velocidad,ni duracion),encima la rama mental parece atemporal (por los poderes penalizantes mas que nada) Y la defensa parece joda,nos bajan piel de acero en el momento que se ven 4000 pjs de daño fisico,o fisico/magico (tiradores)...pero yo no me queje por eso,mi juego era ofensivo,mis unicas defensas eran barrera de energia,mente en blanco y piel de acero,al 3,esta ultima la usaba como ultimo recurso,cosa que ya dije mil veces...nunca me gusto espejo del karma,ni mas poderes defensivos,me defendia mejor tirando maestro del tiempo (3),empuje mental (3),y los otros penalizantes al 1,a la vez que atacaba en constante movimiento...tampoco subia la rama vida,ni para beneficio propio (en mi cfg de cazeria) Pensa en los amigos que se hicieron este mismo pj por recomendacion mia,o porque alguna vez me vieron,yo decia "el conju puede hacer todo,puede ayudar o puede ir solo,es el mas versatil,le puede ganar a cualquier pj,inclusive podes combinar todas las cosas"...esto esta mal,obviamente,estuvo "bien" el intento de arreglarlo...pero yo solo quiero atacar,me importa lo mismo morir en 10 segundos,si yo puedo matar a un personaje en la misma cantidad de tiempo Por eso puse... Quote:
Y ahora valsu,¿que hago?,yo estaba leveleandome un tirador en syrtis,y mira lo que pasa...encima si tomo la determinacion de levelearme un brujo (cosa que me llevaria bassssssssssstante tiempo),¿quien me asegura que no me haran lo mismo que me hicieron con el conjurador?,para los que pagan para levelear un personaje y hacer determinadas cosas,¿no es en algun punto una estafa? PD:Gracias por participar siempre |
||
09-27-2010, 03:51 PM | #20 |
Master
|
No veo tan mal la rama, la estuve probando principalmente por las quejas que resive, me lleve 2 cabas 50 juntos, tenes que hacerle caso al papa chilkor(?), usa todas las invos para que la cosa funke, cuando me pongo de ataque uso 4 invos y furia, si no es lo mismo que con el zarkit que me metia entre 6 muy faciles y ganaba, pero sigue siendo una clase de temer en la caza.
|
Tags |
1.6.3, actualizacion, balance, conjuradores, invocadores |
|
|