Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-11-2012, 02:10 AM   #11
Verseger
Master
 
Verseger's Avatar
 
Join Date: Jan 2011
Location: Nogoya-Entre Rios-Argentina
Posts: 291
Verseger is on a distinguished road
Default

Bien , lo mas lindo... la musica... por lo demas casi todas las peleas predeciblemente definidas... problem? cuerno y solucionado...

un enano "muy facil" vs dos wm , salirle de camu y matarlo entre dos?
(no digo que no lo hicieran... digo que no es muy llamativo para un video) solo cuestion de gustos

Pero en conclucion me gusto bastante como usas el caba para quedarme en la silla mirando todo el video
__________________
Mas vale un pt guerreando que un groso bailando en el save !!

Falkon (caza wm) - Verseger (tira wm) - Verseker (caba wm)
Verseger no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2012, 02:28 AM   #12
baopin
Pledge
 
baopin's Avatar
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 8
baopin is an unknown quantity at this point
Default

Mmmm aver sin ofender pero no me gusto mucho el video pero igual buen manejo del caba (que no se mucho),saludos.
__________________
Baop
Los buenos juegan callado
baopin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2012, 02:30 AM   #13
MegaxNC
Initiate
 
MegaxNC's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: Korsum
Posts: 139
MegaxNC is on a distinguished road
Default

Algunas peleas no debiste ponerlas, como la primera, que eran dos muy faciles contra dos 60, de parte el video esta muy bueno y manejas bien el caba.

Saludos!
MegaxNC no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2012, 03:37 AM   #14
Kathory
Pledge
 
Kathory's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: Medellín, Colombia
Posts: 45
Kathory is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Verseger View Post
Bien , lo mas lindo... la musica... por lo demas casi todas las peleas predeciblemente definidas... problem? cuerno y solucionado...

un enano "muy facil" vs dos wm , salirle de camu y matarlo entre dos?
(no digo que no lo hicieran... digo que no es muy llamativo para un video) solo cuestion de gustos

Pero en conclucion me gusto bastante como usas el caba para quedarme en la silla mirando todo el video
Puse la parte donde revelamos a stan, por que me pareció muy chistoso;
el enfoque del vídeo no es mostrarme el más groso, teso, mejor jugador, etc, es divertirme haciendo los vídeos ya que veo el RO está un poco monótono últimamente.
También es verdad que puse partes muy definidas en el entorno de la batalla, pero es para demostrar que con él caba puedes bancarla muy bien en ZG y no tienes que salir con 10 amigos de caza(Guerra movil) para hacer el rol del caba, el caba también tiene buen daño y así la sosteníamos Matando varios grupos sucesivamente.

Gracias por opinar, Salu2.
__________________
"En este mundo, algunas personas que nacen como claves que mueven el mundo deben decir: ¿por favor lindo con azúcar por encima?"
Kathory no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2012, 03:51 AM   #15
Link-zeo
Banned
 
Link-zeo's Avatar
 
Join Date: Dec 2006
Location: Argentina, Buenos Aires
Posts: 367
Link-zeo is an unknown quantity at this point
Default

Que programa es bueno para grabar mientras jugas?? Porque estaria bueno grabar alguna caza mia jaja, o hacer una pelicula llamada ''Regnum la pelicula''
Y uno de los protagonistas podria ser un personaje desterrado de un reino decayendo como Ignis. ¿Que opinan?jaja cuando se juntan en regnumfest vestidos como ñoños, nerds se graban jaja.
Link-zeo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2012, 04:00 PM   #16
Kathory
Pledge
 
Kathory's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: Medellín, Colombia
Posts: 45
Kathory is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Link-zeo View Post
Que programa es bueno para grabar mientras jugas?? Porque estaria bueno grabar alguna caza mia jaja, o hacer una pelicula llamada ''Regnum la pelicula''
Y uno de los protagonistas podria ser un personaje desterrado de un reino decayendo como Ignis. ¿Que opinan?jaja cuando se juntan en regnumfest vestidos como ñoños, nerds se graban jaja.
Yo uso fraps, y sony vega pro 11 para editar los vídeos.

Salu2
__________________
"En este mundo, algunas personas que nacen como claves que mueven el mundo deben decir: ¿por favor lindo con azúcar por encima?"
Kathory no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2012, 06:15 PM   #17
Kaima
Initiate
 
Kaima's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Posts: 142
Kaima is on a distinguished road
Default

Ese es el estilo de juego que me gusta: mucha movilidad y variedad a la hora de pelear. Lo que pude notar también es que no estabas mucho a la defensiva, lo cual es raro ver hoy en día en un caba. Eso sí, en ocasiones te quedabas muy vulnerable al estar con IO, y también corriste con suerte en par de ocasiones cuando había arqueros y no te tiraron algún penalizante (tiro de distracción por ejemplo). En general, muy bien
__________________
Higuri - Caballera Alsiria 60 WM
Kaitos Whitemagic - Conjurador Alsirio 50
Niritbe -Cazadora Alsiria 53
Kaima no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-12-2012, 09:20 AM   #18
Maval
Master
 
Maval's Avatar
 
Join Date: Oct 2010
Location: Barcelona
Posts: 496
Maval is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Kathory View Post
Es costumbre de la menra que me muevo, y la letra está en rojo por que soy 100% IGNITA

¿¡Okay!?.

Salu2
me importa lo que el mendigo de la esquina, el video es para nosotros y el rojo no se ve, estas aqui para aceptar criticas y te digo que es mucho mas facil y comodo de ver ponerlo en amarillo, yo por ser de syrtis no tengo un coche verde ni duermo en sabanas de seda verdes -_-

llegó gris.
__________________
Maval no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-16-2012, 02:07 AM   #19
Hypa
Master
 
Hypa's Avatar
 
Join Date: Apr 2012
Posts: 525
Hypa is on a distinguished road
Default

Me gusto, pero esperaba algo mas...

Como Caba pense que iba a ver a un compañero de clase tratando de demostrar que todavia se puede cazar solo (con la config adecuada) pero... con gente al lado como que... ni te tenes que preocupar por la defensa ya que te cubren bastante y te podes dedicar a pegar con IO encima todo el tiempo, lo que hace que pierda algo de merito salir a cazar ya que no tenes que andar calculando los tiempos de los noqueos, ponerte y sacarte ID, ponerte IO, usar mareos, etc.
Hypa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-16-2012, 05:28 PM   #20
Ependimo1234567
Master
 
Ependimo1234567's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 264
Ependimo1234567 has a little shameless behaviour in the past
Default

Esta bueno pero por que moves tanto el Pj ? XD
Ependimo1234567 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:26 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved