|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿estás de acuerdo? | |||
totalmente | 7 | 17.95% | |
-posible- | 6 | 15.38% | |
no lo veo necesario | 26 | 66.67% | |
Voters: 39. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-12-2014, 06:10 PM | #11 |
Pledge
|
|
04-12-2014, 07:09 PM | #13 | |
Master
|
Quote:
La verdad los que dicen que el tira no es un desbalance ya dan lastima y vergueza ajena . Quieren jugar con las patas y despues hacerse los grosos , buenísimo sigan asi , sigan bajando el mouse para activar los skills . Y acá llegamos a la cuspide de la gansada absoluta . Last edited by XXexnuncXX; 04-12-2014 at 07:27 PM. |
|
04-12-2014, 07:39 PM | #14 |
Apprentice
|
El balance no se genera sacando poderes o nerfeando a una subclase
El balance se crea emparejando las subclases mas debiles actuales con las que estan normales |
04-12-2014, 07:48 PM | #15 | |
Baron
|
Quote:
Saludos.
04-13-2014, 07:05 AM | #16 |
Pledge
|
Buenas,
Sólo te falto poner... "Al activar Saetas el personaje muere (¿)" Saludos J' |
04-13-2014, 08:06 PM | #17 |
Master
|
Desde mi punto de vista el tira fue bastante balanceado cuando cambiaron saetas... quiza no lo sepas, pero posicion estrategica en la ultima actua fue cambiada a una skill que se quita si te moves (si, te moves y se va el efecto y el mana y pasa a quedar en recarga la skill) basicamente "solo" sirve para tarima de fuertes.... pero ni eso, porque si te moves para cubrirte o lo que fuese perdes la skill.
Por el lado de saetas... te comento que se nota un monton el gasto de mana...(el de salud no tanto) no es que podes andar acribillando a normales a vel media rapida con arcos 5va, 2 anillos de rayos y pernes 5va como antes, y ni hablar de usar un arco rapido con disparo... ahi cocinas tu mana en un combo y un par de skills. Igual si te pones a darle a una puerta de un fuerte o castillo con un arco vel media... te quedas sin mana en nada. Por el lado de los arcos y lo que pegan "ciertos" tiras... si van a nerfear una subclase porque pega mucho con joyeria y super armas y sets, el caza tambien pega locuras de mas de 1.4k (segun la situacion) para mi ya el desbalance no pasa mas tanto por la subclases, sino por los super set que se pueden llegar a conseguir. Ojo no confundas que porque tengo un tira quiera llevar agua para mi tacho, tengo todas las subs y me gusta usarlas a todas y era de los que opinaba de que con la antigua saestas el tira estaba op. Pero ahora un tira con items promedio desde donde lo veo esta mas que balanceado.
04-17-2014, 03:20 AM | #18 | |
Initiate
|
Quote:
Ya no se usa posicion estrategica ademas .... Gracias chicos de NGD
04-17-2014, 03:23 AM | #19 |
Initiate
|
Saber jugar no tiene precio... Para todo lo que mencionaste existe Master Card
04-17-2014, 02:57 PM | #20 | |
Master
|
Quote:
En fin, para que hablar del tema si parece que la unica sub digna de nerfeo fue es y sera el brujo :P |
|
Tags |
desbalance, skills, tirador |
|
|