06-06-2010, 04:20 AM | #11 |
Master
|
En Thor y Capitán América ni idea, pero en Avengers sí... de hecho, todo el tema de Avengers comienza con The Incredible Hulk, en donde apareció por primera vez Tony Stark (interpretado por el mejor actor que pudieron elegir ~~~ se ve muy rico como Stark) al final de la película hablando con el General Ross sobre un grupo que estaban reuniendo...
Luego vino Iron Man, la aparición de Nick Fury después de los créditos, y en Iron Man 2 (según sé, que aún no la veo) comienza el tema con el reclutamiento de Tony a S.H.I.E.L.D. por parte de Fury... La serie de películas seguirá (en el orden que se sabe hasta ahora) con el estreno de Thor y Capitán América (ambas en el 2011) y finalmente, The Avengers en 2012 y, posiblemente, Iron Man 3 en el 2013...
06-06-2010, 04:32 AM | #12 | |||
Master
|
Un poco más de info:
- Entre los rumores sobre The Avengers, se cree que la trama reúne a los héroes por la llegada e invasión por parte de los Skrulls Quote:
Quote:
Quote:
06-06-2010, 05:31 AM | #13 |
Pledge
|
Aja!
Bueno Bueno!
Ahora puedo opinar todo lo que quiera por que este si es mi sector, soy 1000% fan de Marvel Comics. Empiezo: "Thor, o como arruinar (nuevamente) uno de nuestros personajes favoritos de Marvel" (este titulo como que no ayuda) 1. Los trajes: se sabe que el traje de Thor se compone de:cota de malla y perneras de malla, pechera con terminación de sobrevesta bajo la cintura, capa, botas, casco y su fiel Mjölnir. El de el Capitan America es un traje clase tipico que nunca cambia (excepto cuando muere y tenemos a el nuevo Capitan America, pero eso es otra historia). 2.Posteos: "Los quieren modernizar y los arruinan ¬¬ " ¿como que los modernizan? Si ni siquiera han hecho un traje especifico. Pero no importa, digamos que los van a "modernizar" a-Tomando en cuenta que Jack Kirby y Joe Simon creadores originales de el Capitan America, crearon un dibujo de el Sr.America que no se modifica, que de ahi mismo nuestro querido Stan Lee junto con Jim Steranko empezaron a crear las aventuras con las cuales crearon los Comics de el Capitan America en Marzo de 1941 en la cual aparece dandole puñetazo al mismísimo Adolf Hitler. b-De el lado de Thor tenemos que fue creado por Jack Kirby y Stan Lee en Agosto de 1962, ¿creen ustedes que Stan Lee dejaria que modifiquen a alguien que el mismo creo?? 3. Marvel Comics: se sabe que todas las nuevas peliculas super taquilleras de Marvel han sido producidas en un gran porcentaje por ellos mismos, que no fue el caso de Blade, pero que si lo es con Transformers, Iron Man, Spiderman, X-men, etc etc. Entonces, deduscan: son de la marvel, producidas por la Marvel, no van a modificar nada! Obviamente no va a quedar a imagen y semejanza de los comics, pero si muuuuuuuy bien adaptado. Asi que para el 2012 tendremos una gran pelicula "The Avengers" de la cual no tengo ni que mencionar quienes la protagonizan y quienes no ya que dedusco que ustedes saben quienes son. ¿dudas? ¿consultas? Pd. Todo esto se lo debo a muchos años de investigacion y mucho tiempo invertido. |
06-06-2010, 05:57 AM | #14 |
Master
|
El que esté Estudios Marvel detrás no garantiza nada: Spiderman 3 era olvidable, al igual que X-Men 3, los 4 Fantásticos era prescindible, Daredevil no cumplió las expectativas, ¿y es necesario hablar de The Punisher, Elektra o Ghost Rider?
06-06-2010, 02:16 PM | #15 |
Apprentice
|
Pues climene, dentro de lo que cabe, el traje de Thor es aun aun pasable. Peores trajes se han visto, como el de Ghost Rider, Daredevil, Elektra o Los Cuatro Fantásticos.
De todas maneras, habrá que esperar a algún trailer de la peli de Thor para ver si quedara así ese efecto plástico. Ten en cuenta que asi es como se rodará, pero más adelante, le pueden añadir efectos digitales en el montaje del film. Dicho esto, el actor para hacer de Thor puede pasar.... pero Chris Evans como Capitán América :S :S :S :S Yo no le veo, pero oye, quizás nos de una grata sorpresa D. El proyecto Avenger de Marvel es de proporciones gigantescas. Conseguir que varios superhéroes se junten en un mismo film y (lo más difícil) que los interpreten los mismos actores de dichas franquicias, es cuanto menos, costoso (hablando de forma económica). Yo tengo claro que Avenger o será una de las mejores películas de la historia de superhéroes o será el mayor desastre que habrá podido hacer la Marvel (y el listón está alto ya ¿eh?). O les sale muy muy bien o muy muy mal. No creo que vaya a tener un término medio. A ver si Robert Downey Jr. contagia su talento a los demás actores cuando rueden con él :P |
06-06-2010, 02:59 PM | #16 |
Initiate
|
Este es de la película que estaba con el hulk de Bill Bixby.
http://img413.imageshack.us/img413/5425/thord.jpg Como se puede ver, peor que antes no se puede hacer.
06-06-2010, 06:31 PM | #17 |
Pledge
|
no creo que el proyecto de Avengers quede mal.
Por que tomemos en cuenta que reune a grandes y medianos actores. como por ejemplo: Samuel L. Jackson,Robert Downey Jr,Chris Evans ( no tan bueno, pero hay que ver que resultados da), etc etc. Tambien tomen en cuenta de que al tener lo que es el proyecto Avengers, ya cada uno a protagonizado su pelicula por aparte, ademas, que si la pelicula que hacen cada uno por su lado la hacen mal o tienen malas criticas no duden en que cambian al actor de la noche a la mañana. Pero estoy seguro de que para el 2012 tendremos una gran pelicula. |
06-06-2010, 06:35 PM | #18 | |
Master
|
Quote:
|
|
06-06-2010, 07:09 PM | #19 |
Apprentice
|
El Batman de Tim Burton y el Batman de Christopher Nolan son difíciles de comparar.
Cada uno tiene su estilo, tiene su ambientación, tiene su toque que darle al "murciélago". Si bien el de Nolan es un Batman algo más moderno (a veces me recuerda a la serie de "Batman del fúturo") y con más semejanza al de los cómics. El Batman de Burton es más clásico, pero muy efectivo, también algo más "oscuro" (el personaje de Bruce Wayne me gusta más en las películas de Burton que las de Nolan. Multimillonario que está apartado de la sociedad, que apenas habla con la gente, que no tiene contacto humano, recluido en su mansión...). Yo me quedo con las dos sagas (y por supuesto, eliminando de mi memoria estas dos películas llamadas "Batman Forever" y "Batman & Robin"), porque cada una tiene su encanto y sus personajes (muy grande Gary Oldman haciendo de Comisario Gordon). Es difícil calificar cuál película de super héroes es la mejor, porque hay muchas. Yo preferiría decir cuáles son mis favoritas, más que calificar una película como "la mejor de su género". Porque de super héroes, podemos meter a Superman, a Ironman, a Spiderman, a Batman, a los X-Men... hasta la película de Hancock . |
07-09-2010, 02:02 PM | #20 | |
Initiate
|
Quote:
si me dan a elegir entre ese y el de ahora?? A OJOS CERRADOS EL DE AHORA aparte está mas güeno JAJAJAAJJ mmmm no se, son concept arts, .... a esos solo les tomo el diseño pero no tanto la textura y en la foto filtrada que por cierto se ve bastante lindo el thor lo encuentro bastante piola.... ademas, siempre se modifican los trajes.... el traje de iron man, tan tan asi no es, y vemos que = quedo l araja...aparte el actorazo que ocuparon para iron man no se...no se puede juzgar mucho u opinar mucho de unha foto filtrada, sin los retoques graficos o digitales ^^,aveces hacen maravillas!.... en fin...a esperar la pelicula... quiero puro ver a ese thor, diosito lindo! tirame un martirayo |
|
|
|