Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 01-30-2017, 01:20 PM   #11
LoKoTeS
Master
 
LoKoTeS's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Galiza
Posts: 478
LoKoTeS is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by keyjay View Post
Respecto a los brujuradores, me parece perfecto que un conju pueda ir de ataque si le da la gana, siempre y cuando se lo diferencie y no sea un remedo de brujo, como lo es actualmente el cazador respecto al tira.
estoy totalmente de acuerdo con esta parte,no porque mi clase sea de soporte tengo que jugarla si o si de soporte,porque a los demás les guste que así sea...y sino te desean las 7 plagas de Egipto a toda la familia,todas las clases tendrían que poder jugar y tener herramientas tanto si quieren jugar ofensivamente o defensivamente,sin tener que parecer una mala mezcla como el brujurador,que parece el hermano feo del brujo,tendría que tener sus propias áreas o ataques(de daño)sin que tengan nada que ver con el brujo
LoKoTeS no ha iniciado sesión  
Old 01-30-2017, 01:39 PM   #12
keyjay
Baron
 
Join Date: Dec 2014
Posts: 760
keyjay is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by LoKoTeS View Post
estoy totalmente de acuerdo con esta parte,no porque mi clase sea de soporte tengo que jugarla si o si de soporte,porque a los demás les guste que así sea...y sino te desean las 7 plagas de Egipto a toda la familia,todas las clases tendrían que poder jugar y tener herramientas tanto si quieren jugar ofensivamente o defensivamente,sin tener que parecer una mala mezcla como el brujurador,que parece el hermano feo del brujo,tendría que tener sus propias áreas o ataques(de daño)sin que tengan nada que ver con el brujo
Es que en los conjus la cosa es fea, una buena cantidad ve una confi distinta y se exaspera ("¡¡eres una aberración!!"), pasa en menor medida en otras subclases, pero normalmente solo me han dicho manco y listo (no han faltado a la verdad, lo veo correcto).

Cosas como: No lleves full soporte, no lleves nada de ataque, ponte mente, no lleves autocuras, regerar es mejor, ¿me tiraste inter al 4? te voy a matar!!!, etc, etc.

Al final paso siempre de esas "sugerencias" y solo les doy bola a la gente que veo que juega con cabeza, porque al menos ahora que tengo sets de poder, me encanta estar cambiando la confi y procurando aprovechar los puntos al máximo.

PD: Quiero que mi invo se haga bolita y explote, luego me haré un conju llamado Junkrat y me reiré mucho (?.
keyjay no ha iniciado sesión  
Old 01-30-2017, 03:11 PM   #13
jorjutxi
Initiate
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 104
jorjutxi is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Ulreth View Post
Me parece tremendo que despues de mencionar tantas ventajas quieras buffear misil arcano, tenes muchos más poderes para utilizar en combinación, recordemos que el conjurador puede robar maná con prestamo, quemartela con ignición y ya con esas 2 cosas a cualquier guerrero lo anula por completo. Despues con piel de acero podes terminar con la vida de cualquier arquerito en todo lo que dure el poder puesto que sus daños se reducen drásticamente, en definitiva la única contra de un conjurador es otro mago en PvP.

En RvR, nada que decir, esta super bien, muy útil, la subclase que combinada con bárbaro puede tomar fuertes, aguantarlos y acoplarse excelente con las demás.

Resumiendo, no necesita más buffs el conjurador, más bien algún que otro nerfeo en alguna pequeña faceta.
¿Tantas ventajas?
Misil arcano pega 250 a arqueros sin buffs, necesita un cambio ya que es la única skill de daño que tiene el mago.

¿De qué poderes hablas? Sólo tienes hiedra, dominio, silenciar y plaga. Puedes sumarle empuje mental y maestro del tiempo (). Dime tú donde ves los poderes para combinar. Y a esto súmale que somos la única sublase sin una skill que llegue +25 rango (hablando de subclases con rango)

Ignición+Préstamo quita aprox. 750 de mana.

Piel (al 3) gasta 420 de mana, y dura 30 segundos, de los cuales 10 pasas aturdido la mayor parte del tiempo.

No te niego que la subclase esté bien, si lees otra vez mi primer post verás que hablo de la alta defensa que tiene el conjurador, pero me gustaría poder pegar más con misil arcano que lo que pego con un normal.

Si de verdad crees que necesita un nerfeo, te invito a que juegues salgas a cazar con él.
__________________
Venmai Weezy
jorjutxi no ha iniciado sesión  
Old 01-30-2017, 04:31 PM   #14
Polemarco
Pledge
 
Polemarco's Avatar
 
Join Date: Nov 2010
Location: Rosario
Posts: 37
Polemarco is on a distinguished road
Default

El conjurador en su rol principal, soporte, está bastante bien equilibrado, y a diferencia de otras subclases puede variar mucho la configuración porque la gran mayoría de las skills de las ramas "Vida" y "Hechicería" cumplen su función (salvo Silueta cambiante, nadie gastaría puntos en eso, o Curación mayor, que no es influyente en ningún momento).
Como los demás opino que el uso de intervención divina sería mas interesante si fuera dinámico, una skill que dure 20/30 segundos, con una recarga acorde a su duración.

En cuanto al brujador, me parece que las invocaciones necesitan una mejora, nunca van a ver un conjurador cazando con golem, igual que el cazador tenes que invertir demasiados puntos para que aguante algo y haga un daño insignificante, el lich y zarkit son bastante mas rentables, pero sin furia tampoco hacen mucho daño.
Los mentales en cuanto a cc están perfectos, pero los poderes de daño son bastante inútiles, "Muro de agujas" ni debería existir, "Misil arcano" hace poco daño, pero por el mana que pide... demasiado.
Si quieren ser buenos con el brujador cambien de lugar Masa devoradora con Furia de Evendim
__________________
Lemminki
Synergy
Polemarco no ha iniciado sesión  
Old 01-30-2017, 04:40 PM   #15
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Un combate promedio no supera los 40 segundos. Para mí tendría que ser:

ID = 15sec (5), 30sec CD, GDC muy corta, invocación 0,5sec, rango 30, costo 350 maná.
Oscu = 12sec (5), 25sec CD, GDC muy corta, invocación 0,5sec, rango 15, costo 250 maná.
Confu = 15sec (5), 25sec CD, GDC muy corta, invocación 0,5sec, rango 30, costo 175 maná.

No durarían mucho, pero lloverían confus y habría que estar más atento. Por otro lado ID sigue siendo bueno con Desqui, pero el efecto se termina pronto y el bárbaro decide cuánto se expone después de eso.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 01-30-2017, 05:25 PM   #16
lalisyrtis
Count
 
lalisyrtis's Avatar
 
Join Date: Mar 2014
Posts: 1,071
lalisyrtis is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Polemarco View Post
"Muro de agujas" ni debería existir,
Hay gente que lo usaba para robar en guerra

A nadie le gustaría un cambio total en la sub, que pase de un medio tanque lento a un mago rápido y de rango largo? :X
lalisyrtis no ha iniciado sesión  
Old 01-30-2017, 05:37 PM   #17
devorita
Master
 
devorita's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: Brisbane, Australia
Posts: 329
devorita is on a distinguished road
Default

Cualquier cambio en el conju debe hacerse con mucha cautela. Un balance a favor puede hacer que vuelva a surgir la figura tan temida y odiada del brujurador y un nerfeo en otras skills, incluidas las de curación, hacer que el conju desaparezca de la faz del Regnum.

Entiendo que el conju necesite daño porque tiene que levear, y no se puede llegar a 60 dando soporte a bárbaros o llevando auras en zonas de leveo. El problema reside en que la rama mental, la de control de maná y maestría en báculos, ramas que contienen skills con daño, son compartidas con el brujo y eso hace más difícil el balance entre clases.
__________________
Devora Rabos
[666]
Si alguna vez me necesitas llámame, aunque sea para bajar a los infiernos.
devorita no ha iniciado sesión  
Old 01-30-2017, 08:29 PM   #18
Jarestail
Apprentice
 
Join Date: Jan 2014
Posts: 88
Jarestail is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post
Un combate promedio no supera los 40 segundos. Para mí tendría que ser:

ID = 15sec (5), 30sec CD, GDC muy corta, invocación 0,5sec, rango 30, costo 350 maná.
Oscu = 12sec (5), 25sec CD, GDC muy corta, invocación 0,5sec, rango 15, costo 250 maná.
Confu = 15sec (5), 25sec CD, GDC muy corta, invocación 0,5sec, rango 30, costo 175 maná.

No durarían mucho, pero lloverían confus y habría que estar más atento. Por otro lado ID sigue siendo bueno con Desqui, pero el efecto se termina pronto y el bárbaro decide cuánto se expone después de eso.
Me gusta esta idea, haria todo mas dinamico y cerebral, aunque no me parece justo que oscu sea 12 seg y las otras dos 15 seg, por que no hacer las 3 por igual?
Hay que tener en cuenta que oscuridad y confundir ya fueron nerfeados (para bien) pero de forma brutal al menos en el caso de oscuridad, mientras que ID a su ridicula duracion solo se bajaron 10 segundos si mal no recuerdo, conservando aun asi una duracion excesiva.

Cuando se tiran ideas para nerfear algo que se sabe que esta mal y que es para el bien de todos, no hace falta proponer otros nerf innecesarios solo para conformar al que resultara supuestamente afectado, yo creo que oscuridad y confundir estan perfectas como estan ahora, bajar la duracion ridicula que tiene ID no justifica tener que volver a nerfear oscuridad y confundir.
Viendo las cosas asi, caemos en algo similar a la discusion del otro thread de balance donde uno que perdio 5 puntos de god mode en su rango justifica mediante esto un nerf en barrera. Propongamos y discutamos lo que cada uno cree justo pero no caigamos en lo infantil de me sacan te saco porque no vamos a ningun lado.
Jarestail no ha iniciado sesión  
Old 01-30-2017, 09:30 PM   #19
keyjay
Baron
 
Join Date: Dec 2014
Posts: 760
keyjay is on a distinguished road
Default

Sería lo mismo que barrera, si no fuera porque son skills counter contra el conju y porque inter permite que no inutilicen al conju (basta un oscu al 1-2 par que maten a tu aliado y adiós composición y que vivan las masturs), mientras que inter lo puedes balancear la misma manera que los desvalancean del otro lado -por composición- y eso hace necesario al conju.

Técnicamente no es un nerf si se lo puede spamear, de hecho, es todo lo contrario, porque te daría para tirárselo a más de uno y joder mucho.

Por otro lado si se la puede spamear más oscu y quieren bajarle el tiempo a inter, que inter sea spameable igual, así simplemente con manos se podrá evitar que te hagan counter y dejaría espacio a que te lo hagan por otro lado más (que repito: hay muchos, pero si al menos se acostumbraran a pegarle primero al conju...).

PD: lol, ¿ID y confu r30? no, por favor.
keyjay no ha iniciado sesión  
Old 01-31-2017, 04:14 PM   #20
Ulreth
Master
 
Ulreth's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 379
Ulreth is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by jorjutxi View Post
¿Tantas ventajas?
Misil arcano pega 250 a arqueros sin buffs, necesita un cambio ya que es la única skill de daño que tiene el mago.

¿De qué poderes hablas? Sólo tienes hiedra, dominio, silenciar y plaga. Puedes sumarle empuje mental y maestro del tiempo (). Dime tú donde ves los poderes para combinar. Y a esto súmale que somos la única sublase sin una skill que llegue +25 rango (hablando de subclases con rango)

Ignición+Préstamo quita aprox. 750 de mana.

Piel (al 3) gasta 420 de mana, y dura 30 segundos, de los cuales 10 pasas aturdido la mayor parte del tiempo.

No te niego que la subclase esté bien, si lees otra vez mi primer post verás que hablo de la alta defensa que tiene el conjurador, pero me gustaría poder pegar más con misil arcano que lo que pego con un normal.

Si de verdad crees que necesita un nerfeo, te invito a que juegues salgas a cazar con él.
Si, todos queremos que nuestras subclases defiendan mucho, peguen mucho, se muevan rapido, tengan rango 40 y etc etc etc... pero así con las subjetividades no se balancea el juego
__________________
Ulreth - "The Conqueror" (WarMaster & Champion)
"Mientras Ulreth siga en pie, ¡Todos seguiremos en pie!" - Ignis
...6 Subclases WarMaster...
Ulreth no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:53 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved