|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-06-2017, 03:34 AM | #11 | |
Initiate
|
Quote:
Por otro lado lo que plantee tampoco es una cuestión avanzada.mas bien de utilidad.. un amuleto con - daño de rango no sirve en un caballero. El caballero es un pj de combate cuerpo a cuerpo por ende persigue a los personajes con daño rango sean arq o magos, con ID y Deflectora casi es mínimo el daño que estos le causan(que te pegen 80-100-120 no es nada para un caballero), por ende el amuleto de - rango no tendría mucho efecto y al alcanzar al objetivo el amuleto pierde toda efectividad. En cambio los meles sirve en cuerpo a cuerpo y contra todas las sub.En fin si tengo que gastar un montón de monedas WM, compraría todo la joyería con melé es vez de un amu rango ya que solo lo voy a poder usar para persecución y ya tengo skills que me ayudan con esto. Saludos
01-26-2017, 02:40 PM | #12 |
Apprentice
|
Los de daño aumentan significativamente el daño como para que valgan la pena? o sigue siendo conveniente el Mele?
|
01-26-2017, 03:17 PM | #13 | |
Count
|
Quote:
En un bb eso sería +65 de daño + 2*8 = +81 daño En un cb eso sería +65 de daño +1.3*8 = +75 daño Luego tenes que sumarle un 33% para saber el crítico, pero en un caba ese +75 aumenta tanto el mínimo como el máximo. Si pegabas 100-200 pasara a pegar 175-275.
01-26-2017, 04:49 PM | #14 |
Master
|
Te voy a dar una frase para resumirte todo:
"El único daño al que le tiene miedo el caballero es al proveniente de un bárbaro" En síntesis, todas las demás subclases hacen un daño normal y poco importante, sobretodo los arqueros que pegan muy poco, conviene que te enfoques en resistir daño melee y físico, de esa forma vas a reducir bastante el daño de bárbaros, no te preocupes por arqueros y magos.
anillos, caballero, vel inv, warmaster |
|
|