07-04-2017, 08:40 PM | #11 |
Banned
|
Deberían remover las magnas del juego, pero compensar la salida del item de alguna manera. Sinceramente, todo el juego gira en torno a las magnas, ya ni se necesita el oro, con 10k semanales sobrevives para reparar armadura y resetear. Si eres alguien que no tiene magnas, no eres nadie en el juego. (esto en el caso de que el jugador sea free)
También deberían re-organizar las subclases para que todos tengan oportunidades similares en cada pelea. Hay muchos detalles por mejorar, pero bueno. |
07-04-2017, 08:45 PM | #12 | |
Master
|
Quote:
07-04-2017, 08:48 PM | #13 |
Master
|
Aparte de lo que dice Wasted que estoy 100% de acuerdo. Me parece absurdo andar regalando cosas a la gente que jugaba en 2009, dejo 7 años y volvio por que le regalaste algo, premia al flaco que jugo mas o menos estable durante los 7 años, aunque fuese 1 vez por mes. Mencionando el tema de los pergaminos 60 me parece una falta de respeto simplemente ese regalo, a todos los que nos esforzamos en levear nuestros pjs, simplemente eso una falta de respeto.
07-04-2017, 08:50 PM | #14 |
Master
|
En cuanto a lo que presentaron: las mejoras al comercio, el matchmaking, el tema de clanes y el balance es lo que mas me interesa y me parece mas prioritario, pero bueno veremos como sale. Sobre lo demás no opino simplemente por que la guerra no me va mucho así que salvo que pongan algo interesante como dejar la muralla sin opción de recapturar y involucrar a las ciudades, arreglar los dragones y poner armas de asedio, meh.
Edit: Me olvidaba me alegra que le den bola a poner las misiones que faltan en los niveles altos para ayudar al leveo, solo faltaría el tema de dungeons para facilitarlo mas y que los niveles bajos puedan tener un set decente, también me alegro que cierren el tema del lore así si dios quiere en un futuro podemos tener una nueva expansión concentrada en eso con cosas interesantes (nuevos mobs, nuevas zonas, nuevas monturas, nuevos personajes/clases, nuevas mecánicas, capaz una cinemática, creo que se entiende el punto jajaj).
Last edited by Dastiano; 07-04-2017 at 09:02 PM. |
07-04-2017, 08:59 PM | #15 |
Apprentice
|
Que matar enemigos de 2 xime seria una buena actua (?
07-04-2017, 09:11 PM | #16 | |
Secondary account
|
Quote:
En cuanto a la posible recompensa por fidelidad se tendría que tener en cuenta que los jugadores antiguos no necesitan necesariamente oro ni monedas wm. La recompensa podría darse a elegir entre varias opciones p.e. oro, monedas wm, magnas, vestimentas, etc. Solo me queda de felicitar a todo el equipo de NGD por la buena labor que estan haciendo. |
|
07-04-2017, 09:41 PM | #17 |
Master
|
Dudo mucho que alguien que dejo de jugar ahí por el 2009 vuelva solo porque se le regala algo (Lo cual no tienen idea que puede llegar a ser). Y aunque vuelva, no creen que seria bueno para el juego?.
07-04-2017, 09:50 PM | #18 | |
Master
|
Quote:
Si se las quita algo va a suplantar su lugar y alguien tambien va a sufrir por no tener ese algo. La única forma que veo factible (porque lo veo en otros juegos) para que se solucione esa dependencia de cierta moneda para estar equipado. Es que el juego cambie totalmente en su forma de equiparse y no existan items premium. Pero no creo que NGD este en posicion de afrontar lo que eso significa jaja. Estaria bueno, hay mucha diferencia entre subclases a la hora de enfrentar a su nemesis por asi decir.
07-04-2017, 10:03 PM | #19 |
Apprentice
|
Muy buenos los cambios que se vienen, buen trabajo y a seguir creciendo
|
Tags |
desarrollo, hoja de ruta |
|
|